Josep Miquel
Forero Experto
Madre mia... parece un Frigurón...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece que no. Si te fijas en la foto del perfil completo se ve claramente que es la forma del CX-5, más alto y corto que un CX-4 y además no tendría mucho sentido seguir ocultando un CX-4 cuando ya ha sido presentado públicamente.No sera el CX4?
PUES SI.Me parece que no. Si te fijas en la foto del perfil completo se ve claramente que es la forma del CX-5, más alto y corto que un CX-4 y además no tendría mucho sentido seguir ocultando un CX-4 cuando ya ha sido presentado públicamente.
pero en mi casa mando yo......,
Que feote, parece un album lleno de cromos repetidos.
mohicano, gran firma la que tienes, no me quites la segunda parte cullons, .....pero en los coches tampoco......, le quitas el encantopara que hasta me atraganto............mandas cuando la "jefa" te deja..........como te lea te pone fino, filipino....
![]()
Que conste que yo quería comprarme un VW EOS.no me gustan mucho los coches con apariencia de "grandotes", me gusta y mucho, el CX-5 ha sido decisión de la seño, con un CX-3 ya iba sobrado yo, pero en mi casa mando yo......, pero tampoco en los coches.
Nada de Skyactive 2.0??? Vaya. A mi me parece que en conjunto esta descompensada la delantera afinada con la trasera tan prominente
Pone i-activesense 3.0Según el panfleto skyactive 3.0...
Pone i-activesense 3.0
He encontrado este vídeo de lo que parece va ser el nuevo cx5 haber que os parece