Nueva generación del CX-5 2017

Madre mia... parece un Frigurón...

BTZCBGGIQAAQhyH.jpg

upload_2016-8-11_11-53-59.png
No sera el CX4?

Me parece que no. Si te fijas en la foto del perfil completo se ve claramente que es la forma del CX-5, más alto y corto que un CX-4 y además no tendría mucho sentido seguir ocultando un CX-4 cuando ya ha sido presentado públicamente.
PUES SI. :thumbsup:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:para que hasta me atraganto............mandas cuando la "jefa" te deja..........como te lea te pone fino, filipino....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
mohicano, gran firma la que tienes, no me quites la segunda parte cullons, .....pero en los coches tampoco......, le quitas el encanto:roflmao:
no he elegido un coche para casa nunca:D
volviendo al tema, creo que Mazda tiene mucho que decir aún en diseño, se han puesto y van a por ello, no solo de avances en los motores viven las marcas

no me gustan mucho los coches con apariencia de "grandotes", me gusta y mucho, el CX-5 ha sido decisión de la seño, con un CX-3 ya iba sobrado yo, pero en mi casa mando yo......, pero tampoco en los coches:D.
Que conste que yo quería comprarme un VW EOS.

Y, al final......

Bueno, al menos no he comprado el QQ que es el que ella quería.

Nada de Skyactive 2.0??? Vaya. A mi me parece que en conjunto esta descompensada la delantera afinada con la trasera tan prominente

Hay dos cosas que no me gustan en este nuevo modelo. La primra es la forma del capo en la zona donde apoya encima de los faros, no veo armonia en el diseño y la segunda los paneles de las puertas con respecto al primer modelo (lo veo mas plano y soso, parece un tiguan)

Volver