Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viendo las fotos que ha subido @willo veo que tiene autohold,
Eso que te deja frenado en una rampa sin tener apretado los frenos.
Bueno el auto hold es parecido a lo que llevamos, pero manual. Es decir el nuestro es automático en subidas, y ese tipo lo tienes que pulsar para que el freno de mano actué hasta que vuelves a accelerar... que a fin de cuentas creo que es lo mismo que hace el freno de mano eléctrico que ya llevais algunos.
En lo único que sería mejor, es si actúa en bajadas.
.
Sí, eso mismo la lleva un Passat de hace 10 años de un excompañero. Un botoncito en la zona del cambio, que retiene el vehículo. Me da que el actual ya debe de llevarlo en otros mercados, porque el hueco del botón está ahí, es igual que en el modelo nuevo.
El display a todo color es más chulo, pero ¿dará más información?
Los intermitentes me huelen que serán incandescentes como hasta ahora.
Las llantas no me entusiasman.
Yo creo que es cuestión de software, ya que nuestro display es en color, pero no será fácil de cambiar.
Una llamadita al ruso, FORscan, ASbuilt, ...![]()
![]()
![]()
Vamos, que me han dado una ilusión y un respiro.
Sigo mejorando el mío hasta que reviente el motor (¿500.000 kms?) y luego le meto un bloque nuevo del actual con el las mejoras para el ruido
![]()
Sacado de la prueba del Mazda 6 2017
"Pero el mejor trabajo se ha realizado a la hora de reducir el ruido de los motores diésel. Parte de culpa es del Natural Sound Smoother. Esta tecnología utiliza un amortiguador dinámico insertado en el bulón de los pistones, para así suprimir el ruido del motor diésel en la banda de 3,5 kHz. Esta frecuencia es la que corresponde al ruido más molesto en el habitáculo, el que habitualmente se escucha cuando se arranca desde parado o cuando el vehículo acelera gradualmente. Por su parte, el sistema Natural Sound Frequency Control se encarga de atenuar las otras tres bandas críticas de frecuencia (1,3 kHz, 1,7 kHz y 2,5 kHz), en las que tienden a concentrarse las vibraciones de los componentes de un motor diésel. La ingeniosa manera de conseguirlo consiste en generar un pequeño desfase en la sincronización del motor (del orden de 100 microsegundos). De este modo, las ondas sonoras que se producen antes, durante y después de la combustión se cancelan entre sí."
.
Tricolore? Como los espaguetis? Jajajaja.No es en color no...
Solo tiene dos colores aparte del blanco que son el rojo y el amarillo.
Tiene tres led diferentes para la iluminación. Para los avisos en rojo y amarillo aparte del blanco normal.
El del nuevo es color color,vamos es una pantalla tft.
Este nuestro tiene un nombre pero no lo recuerdo ahora...
Cuidado no te strelles, eh? Que tú eres capaz de conducirlo asi!!! JajajajajaMe lo cambio con los ojos vendados![]()
Soy como los murciélagos......ecolocalización xD No me estrello seguro xDCuidado no te strelles, eh? Que tú eres capaz de conducirlo asi!!! Jajajajaja