nuevocx5
Forero Experto
Me gusta, menos el culo. Me recuerda al x3 de hace unos años
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras!!!! eso no lo sabía. Si es así (que no lo dudo), se podrán conseguir todos los accesorios para montarlo decentemente en el nuestro.En otros países ya llevaban las salidas de aire traseras el modelo restyling.
Ya se habló de ello en algún hilo que no recuerdo bien cuál es.
Ostras!!!! eso no lo sabía. Si es así (que no lo dudo), se podrán conseguir todos los accesorios para montarlo decentemente en el nuestro.![]()
Ya!!!, lo decía por si lo vendían en USA o Inglaterra y era más fácil conseguir las piezas allí. Aunque veo que lo mejor será cambiarlo por el nuevo y no tener que hacer bricosSe comento que en Japón las llevan... ahora conseguir las piezas es otro cantar
.
por favor, vean este video, he flipado y alucinado:
yo en cuestión de estética me gusta mucho, pero sigo sin entender como en un "all new model" sigue teniendo las mismas cotas de habitabilidad, bonito es un rato, pero tiene margen para ganar en practicidad, aumentar la batalla para mejorar la distancia de las piernas en los asientos posteriores, asi como mejorar la capacidad del maletero, sino lo sigo viendo como un reestyling, muy bonito pero todo nuevo no es, y en el supuesto caso ke haya ke meterle 20 pulgadas para verlos atractivo sin ganar en lo ke he comentado, me parecería una locura total
A lo mejor no les deja la CNMV . Sería un coche premium a precio normal.Pero tampoco lo veo yo mal en cuanto a habitabilidad y capacidad del maletero, no?
Creo que se mueve dentro de la media del segmento..., hay otras cosillas que sí eran más necesarias para no quedarse obsoletos, como un ordenador con más funciones, el cierre automático de las ventanillas al cerrar el coche, el plegado e los espejos, el cierre automático de puertas y maletero en ciudad, etc.( sí, ya sé que muchas de estas cosillas ya les habéis buscado solución, pero deberían venir de serie)
Y lo más importante, ese lavado de cara para que no se "haga visto", cansa ver siempre lo mismo...
Yo creo que han pensado que si una cosa funciona, para qué cambiarla?
Es un poco lo que lleva haciendo Audi con el A4, anuncia nuevo modelo y luego cuesta diferenciarlo del anterior, aunque es cierto que ellos sí tocaron en tema habitabilidad, pero porque estaban por debajo de la competencia..
...hay otras cosillas que sí eran más necesarias para no quedarse obsoletos, como un ordenador con más funciones, el cierre automático de las ventanillas al cerrar el coche, el plegado e los espejos, el cierre automático de puertas y maletero en ciudad, etc.