Nueva generación del CX-5 2017

Me gusta, menos el culo. Me recuerda al x3 de hace unos años

En otros países ya llevaban las salidas de aire traseras el modelo restyling.
Ya se habló de ello en algún hilo que no recuerdo bien cuál es.
Ostras!!!! eso no lo sabía. Si es así (que no lo dudo), se podrán conseguir todos los accesorios para montarlo decentemente en el nuestro. :-p

Ostras!!!! eso no lo sabía. Si es así (que no lo dudo), se podrán conseguir todos los accesorios para montarlo decentemente en el nuestro. :p

Se comento que en Japón las llevan... ahora conseguir las piezas es otro cantar :(

.

Se comento que en Japón las llevan... ahora conseguir las piezas es otro cantar :(

.
Ya!!!, lo decía por si lo vendían en USA o Inglaterra y era más fácil conseguir las piezas allí. Aunque veo que lo mejor será cambiarlo por el nuevo y no tener que hacer bricos :-P .

A ver, si han mejorado cosas como colocar salidas de aire para los asientos de atrás, la apertura del maletero automática, cierre de seguridad y de ventanillas si te las dejas abiertas, (al menos para mi serian mejoras importantes) será una gran noticia y como propietario de un Mazda CX5 agradezco que los cambios estéticos no sean radicales ya que nuestros coches no quedan desfasados. Imaginar quien comprara un Peugeot 3008 el año pasado como es el caso de mis padres. En fin, precioso coche no podía ser de otra forma.

Extraido de la página de km77:

Opcionalmente, puede haber mandos para manejar la climatización en las salidas de ventilación posteriores y los asientos pueden ser calefactables.

Parece ser que los asientos posteriores también serán reclinables

Las nuevas llantas, como explicáis, se ven pequeñas, pero habrá que esperar a verlas en vivo y en directo, ya que es el elemento de un coche que por fotografía, cambia bastante a la realidad. A no ser, que montara llantas descomunales como 22" donde destacan sobremanera.
Para mi, unas de 20" al estilo del forero willo, y mismo ancho, dejarían el nuevo conjunto clavado.

yo en cuestión de estética me gusta mucho, pero sigo sin entender como en un "all new model" sigue teniendo las mismas cotas de habitabilidad, bonito es un rato, pero tiene margen para ganar en practicidad, aumentar la batalla para mejorar la distancia de las piernas en los asientos posteriores, asi como mejorar la capacidad del maletero, sino lo sigo viendo como un reestyling, muy bonito pero todo nuevo no es, y en el supuesto caso ke haya ke meterle 20 pulgadas para verlos atractivo sin ganar en lo ke he comentado, me parecería una locura total

yo en cuestión de estética me gusta mucho, pero sigo sin entender como en un "all new model" sigue teniendo las mismas cotas de habitabilidad, bonito es un rato, pero tiene margen para ganar en practicidad, aumentar la batalla para mejorar la distancia de las piernas en los asientos posteriores, asi como mejorar la capacidad del maletero, sino lo sigo viendo como un reestyling, muy bonito pero todo nuevo no es, y en el supuesto caso ke haya ke meterle 20 pulgadas para verlos atractivo sin ganar en lo ke he comentado, me parecería una locura total

Yo mido 1m82 y detrás mio viajan sin ningún problema, y sin tocar con las rodillas en mi asiento, personas de 1,80.

Si amplias la batalla, menguas el maletero y el espacio para el motor, si quieres conservar medidas parecidas, y tampoco se puede poner las ruedas en las 4 esquinas, hay que meter el motor, cambio, etc.

Otra cosa es hablar de coches mas grandes.

Además aún no sabemos las cotas interiores del nuevo, ya que todo el interior es nuevo

.

En parte tiene razón el compañero,deberían haber alargado la batalla un poco.
Siempre en un modelo nuevo se suele ampliar un poco.
Lo que yo creo es que Mazda aprovecha el mismo chasis y por eso no la han ampliado.

Pero tampoco lo veo yo mal en cuanto a habitabilidad y capacidad del maletero, no?
Creo que se mueve dentro de la media del segmento..., hay otras cosillas que sí eran más necesarias para no quedarse obsoletos, como un ordenador con más funciones, el cierre automático de las ventanillas al cerrar el coche, el plegado e los espejos, el cierre automático de puertas y maletero en ciudad, etc.( sí, ya sé que muchas de estas cosillas ya les habéis buscado solución, pero deberían venir de serie)
Y lo más importante, ese lavado de cara para que no se "haga visto", cansa ver siempre lo mismo...
Yo creo que han pensado que si una cosa funciona, para qué cambiarla?
Es un poco lo que lleva haciendo Audi con el A4, anuncia nuevo modelo y luego cuesta diferenciarlo del anterior, aunque es cierto que ellos sí tocaron en tema habitabilidad, pero porque estaban por debajo de la competencia..

Pero tampoco lo veo yo mal en cuanto a habitabilidad y capacidad del maletero, no?
Creo que se mueve dentro de la media del segmento..., hay otras cosillas que sí eran más necesarias para no quedarse obsoletos, como un ordenador con más funciones, el cierre automático de las ventanillas al cerrar el coche, el plegado e los espejos, el cierre automático de puertas y maletero en ciudad, etc.( sí, ya sé que muchas de estas cosillas ya les habéis buscado solución, pero deberían venir de serie)
Y lo más importante, ese lavado de cara para que no se "haga visto", cansa ver siempre lo mismo...
Yo creo que han pensado que si una cosa funciona, para qué cambiarla?
Es un poco lo que lleva haciendo Audi con el A4, anuncia nuevo modelo y luego cuesta diferenciarlo del anterior, aunque es cierto que ellos sí tocaron en tema habitabilidad, pero porque estaban por debajo de la competencia..
A lo mejor no les deja la CNMV . Sería un coche premium a precio normal.
BMW y Audi no podrían justificar porque piden 40.000 euros por un coche "pelao"

Esa parrilla esta bestial. Han ganado con ese diseño mas agresividad.
Vamos...me gustan hasta los difusores de aire.
Edito:
La parte trasera me gusta menos. Me parece que no esta acorde con la parte delantera, mas agresiva.

...hay otras cosillas que sí eran más necesarias para no quedarse obsoletos, como un ordenador con más funciones, el cierre automático de las ventanillas al cerrar el coche, el plegado e los espejos, el cierre automático de puertas y maletero en ciudad, etc.

Lo que decís del cierre de maletero en ciudad me tiene un tanto consufo. Yo tengo el modelo original, de 2012, y en cuanto me pongo en marcha el maletero se bloquea a no ser que ponga el freno de mano, tenga el resto de puertas abiertas o cerradas.

Volver