Nueva generación del CX-5 2017

Lo de la tira cromada era la idea de Mazda con el prototipo Minagi, pero luego en el Cx-5 no la pusieron.

mazda-minagi.jpg

Australian-International-Motorshow-Mazda-Minagi-P06.jpg

.

Lo de la tira cromada era la idea de Mazda con el prototipo Minagi, pero luego en el Cx-5 no la pusieron.

mazda-minagi.jpg

Australian-International-Motorshow-Mazda-Minagi-P06.jpg

.
El estilo de Minagi con esos cromados me encanta, tiene los mismos que le puse yo en las ventanillas solo una tira en el borde y otra en la zona baja de las puertas y en los escapes de atrás, lo dicho muy chulo y aspecto más deportivo a la vez que elegante ;)
Subo una foto del mio para ver similitud de cromados :cool::rolleyes:

Adjuntos

• DSC_0030_5.JPG
    DSC_0030_5.JPG
    84 KB · Visitas: 104
Lateral y la trasera no me desagrada, pero ese frontal pico de pato no me agrada nada.
Veo a un CX3 hormonado y que ha perdido el equilibrio que en ese modelo veo.
El interior mejorado, pero la pantalla ahí dejada de la mano de Dios, aunque ya es tendencia, no la entiendo.
Curioso que este nuevo CX5, me haya hecho ver lo que no me cuadraba del todo en el M3 que pensaba comprar.
Me ha hecho querer cambiar de modelo y lo voy a hacer. Manías de uno....
Salu2.

Hola, yo tenia pensado ir este viernes a pedir precios del modelo actual y cual es mi sorpresa que me entero que en unos meses sale un reestiling. Personalmente me gusta el interior del nuevo (segun fotos) pero la carroceria del actual. Asique estoy en un dilema, me espero, no me espero, variará mucho el precio..... a ver que me dicen cuando vaya al conce.

Hola JorValmaz, donde has comprado los cromados de las ventanillas?, Van pegados no?

Hola, yo tenia pensado ir este viernes a pedir precios del modelo actual y cual es mi sorpresa que me entero que en unos meses sale un reestiling. Personalmente me gusta el interior del nuevo (segun fotos) pero la carroceria del actual. Asique estoy en un dilema, me espero, no me espero, variará mucho el precio..... a ver que me dicen cuando vaya al conce.

Yo estoy en una situación parecida, de momento, tengo que probar un cx5 actual para ver si me convence su conducción ya que estaba prácticamente decidido por el Mazda 6 pero quiero darle una oportunidad al SUV.
He estado hablando con el comercial y me ha comentado que de momento no tienen mas información que las fotos, pero el piensa que para finales de enero deberían tener información ya que las primeras unidades llegan para mayo-junio y suelen tardar 4 meses los pedidos...
En cuanto al precio otros comerciales me han comentado que subirá de precio pero todo son suposiciones.

En cuanto a estética, a mi por fuera la nueva versión no me gusta tanto como la actual, pero si que es verdad que por dentro lo veo mucho mas bonito, es un Mazda 6 prácticamente. La posición elevada de la pantalla me parece ideal para evitar quitar la vista de la carreta lo menos posible.

Hola JorValmaz, donde has comprado los cromados de las ventanillas?, Van pegados no?
Hola Avenfocus, disculpa por la espera no me conecto mucho, los cromados de las ventanillas y casi todos los demás cromados que le puse los he adquirido en la página web de los chinos Aliexpress, tardan unas 3 semanas +- depende, y van pegados con una cinta adhesiva M3 incorporada ;)

Perdón quería decir cinta de doble cara 3M :rolleyes:

Última edición por un moderador:
En la revista autofacil de este mes han preparado una comparativa con el nuevo cx5..
Tiene pinta a q es la misma unidad a la q hacen fotos en valencia.
af195001.jpg

Si las matriculas son reales, no es el mismo

Valencia= 6868 JCC
Revista = 3788 JTC

.
La foto de la portada es modelo americano seguro, fijaos que se ven las luces ámbar laterales en los faros. Matrícula real no puede ser ninguna, JCC es hace casi dos años y JTC de la primera semana de octubre.

Gracias por el scan, por lo que he podido leer, el nuevo mazda ya estará preparado para android auto, ¿sabeis si mazda actualizara los equipos de los mazda cx5 actuales de 2016 via sofware para que tambien tengan opción a esto, o normalmente no hacen este tipo de cosas?

Gracias por el scan, por lo que he podido leer, el nuevo mazda ya estará preparado para android auto, ¿sabeis si mazda actualizara los equipos de los mazda cx5 actuales de 2016 via sofware para que tambien tengan opción a esto, o normalmente no hacen este tipo de cosas?

Imposible saberlo hasta que se vea ese nuevo equipo y lo vallan tocando expertos en el tema. Y dudo mucho que Mazda haga una actualización de un coche que ya no fabrica.

.

Lo bueno de los Mazda es que a todos los coches le están metiendo el mismo sistema y se actualiza a la vez en todos los coches. Así que en principio debería funcionar, a no ser que haya alguna diferencia gorda en hardware.

De todos modos, yo mismo llevo el Android Auto con una ñapa. Si hay soporte oficial, ten por seguro que sacarán versiones para coches anteriores incluso si Mazda no lo hace.

Sabéis si el modelo nuevo lleva iluminación led interior ambiental? El modelo actual no trae nada y viniendo de bmw que siempre lleva un par de pilotos led que iluminan el interior por la noche se echa en falta que un modelo de estas características no tenga nada de iluminación ambiental porque de noche algunos botones como los espejos y conmutador luces quedan a oscuras totalmente

Volver