willo
Forero Experto
Lo de la tira cromada era la idea de Mazda con el prototipo Minagi, pero luego en el Cx-5 no la pusieron.
.

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El estilo de Minagi con esos cromados me encanta, tiene los mismos que le puse yo en las ventanillas solo una tira en el borde y otra en la zona baja de las puertas y en los escapes de atrás, lo dicho muy chulo y aspecto más deportivo a la vez que eleganteLo de la tira cromada era la idea de Mazda con el prototipo Minagi, pero luego en el Cx-5 no la pusieron.
![]()
![]()
.
Hola, yo tenia pensado ir este viernes a pedir precios del modelo actual y cual es mi sorpresa que me entero que en unos meses sale un reestiling. Personalmente me gusta el interior del nuevo (segun fotos) pero la carroceria del actual. Asique estoy en un dilema, me espero, no me espero, variará mucho el precio..... a ver que me dicen cuando vaya al conce.
Hola Avenfocus, disculpa por la espera no me conecto mucho, los cromados de las ventanillas y casi todos los demás cromados que le puse los he adquirido en la página web de los chinos Aliexpress, tardan unas 3 semanas +- depende, y van pegados con una cinta adhesiva M3 incorporadaHola JorValmaz, donde has comprado los cromados de las ventanillas?, Van pegados no?
Perdón quería decir cinta de doble cara 3M![]()
En la revista autofacil de este mes han preparado una comparativa con el nuevo cx5..
Tiene pinta a q es la misma unidad a la q hacen fotos en valencia.
Ver el archivo adjunto 21015
Está a la venta, yo la compré ayer. Aunque no pone nada nuevo.¿Tenéis idea de cuando sale la revista?
En la revista autofacil de este mes han preparado una comparativa con el nuevo cx5..
Tiene pinta a q es la misma unidad a la q hacen fotos en valencia.
Ver el archivo adjunto 21015
La foto de la portada es modelo americano seguro, fijaos que se ven las luces ámbar laterales en los faros. Matrícula real no puede ser ninguna, JCC es hace casi dos años y JTC de la primera semana de octubre.Si las matriculas son reales, no es el mismo
Valencia= 6868 JCC
Revista = 3788 JTC
.
Gracias por el scan, por lo que he podido leer, el nuevo mazda ya estará preparado para android auto, ¿sabeis si mazda actualizara los equipos de los mazda cx5 actuales de 2016 via sofware para que tambien tengan opción a esto, o normalmente no hacen este tipo de cosas?
Gracias por el scan, por lo que he podido leer, el nuevo mazda ya estará preparado para android auto, ¿sabeis si mazda actualizara los equipos de los mazda cx5 actuales de 2016 via sofware para que tambien tengan opción a esto, o normalmente no hacen este tipo de cosas?