willo
Forero Experto
Todo lo que se sabemos esta en este hilo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo bueno de los Mazda es que a todos los coches le están metiendo el mismo sistema y se actualiza a la vez en todos los coches. Así que en principio debería funcionar, a no ser que haya alguna diferencia gorda en hardware.
De todos modos, yo mismo llevo el Android Auto con una ñapa. Si hay soporte oficial, ten por seguro que sacarán versiones para coches anteriores incluso si Mazda no lo hace.
Que el software sea el mismo no quiere decir que el hardware lo sea por lo que creo que no va a ser posible disponer de android auto y CarPlay en los MZD del restyling.
Es que el hardware hasta ahora es el mismo. Y si, estoy seguro de que lo adaptarán aunque no fuera oficialmente.
No es el mismo hardware en los 2017 es más potente.
puse que es de hace un mes y me equivoque, es del 19 de Diciembre, si alguien lo quiere puedo enviar el contenido de la encuesta, lo tengo todo en capturas de pantalla, iba a enviar el enlace de la encuesta pero solo deja abrirlo y seleccionar el idioma ya que después pide un numero de clave que a mi me enviaron ya que luego entras en el sorteo de 100€ para gastar en MazdaPues a mí no me ha llegado no
Si quieres puedes hacerlo igual, hasta enero tienes tiempoYo lo acabo de ver, perdido en la bandeja de entrada...soy un desastre!!!, de fecha 22 de diciembre..
igual te entro en la bandeja de correo no deseado, o igual no se lo mandaron a todos ya que es una empresa de consultoriaPues a mí no me ha llegado no