Nueva generación del CX-5 2017

Yo creo que al principio sólo van a tener la típica oferta de 1000 euros de descuento, a la que podrás sumar los 2000 euros por la re-compra y alguna por financiar.
Llegado el invierno esos 2000 euros se lo harán a todo el mundo.
Y el mismo precio que el actual me huelo que ni de coña, porque creo q el motor 150 cv manual en el nuevo pasaría a pagar el 4,75% de impuesto me matriculación ( unos 1000€) cosa que el actual no paga ( no estoy seguro aún de esto ).
Te confirmo lo del 4,75, por lo menos lo pone en el presupuesto.

Es verdad la leche mire el mio, y estas hablando de casi 1200 euros.
Exacto, algo más de 1200€. Vamos, una gracia. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que debe ser por la nueva homologacion. Han debido de cambiar las pruebas y ahora todos dan más.

Adjuntos

• 1491038410953.jpeg
    1491038410953.jpeg
    90,7 KB · Visitas: 99
  • 1491038447139.jpeg
    1491038447139.jpeg
    87,9 KB · Visitas: 103
Lo que no tengo claro es porque lo ponen, cuando la reforma del impuesto de momento no esta aprobada, sera para cubrirse por si en julio esta.

Y si lo ponen es porque en menos 120 gr es donde estan la venta de todos los coches.

Gracias maverick, os comento ayer me hicieron presupuesto en lorca del tiguan 2.0 d 150cv sport dsg 4x2 blanco sólido con varios extras más , apertura maletero electrónica etc y si. El acabado r-line que lo incrementa en 2000€ No aproximadamente y salía por unos 35.500 € financiando 12000€ tipo interés malo y 4 años mantenimiento , si no se financiaba 1200€ más... Lo pongo para tener una idea por donde estamos, también con el 4,75 impuesto matriculación , pero esto yo exento...o sea que no está en ese precio

Lo que no tengo claro es porque lo ponen, cuando la reforma del impuesto de momento no esta aprobada, sera para cubrirse por si en julio esta.

Y si lo ponen es porque en menos 120 gr es donde estan la venta de todos los coches.
Según mire el nuevo da 139, por eso si o si va a pagar y eso ya se come más de la mitad de los 2000€ del cambio.

Joder. Me estoy desanimando con el coche. Poca tasación, aumento del precio ... no se. Buffff

Joder. Me estoy desanimando con el coche. Poca tasación, aumento del precio ... no se. Buffff
Por eso me lié la manta y cambié por este, antes solo se pagaba el impuesto con el modelo automático, ahora todos.
Jordi por otra parte te puedo comentar que el cambio con respecto al original es muy grande, lo noto mucho más coche y mejores acabados, el el tema del cambio automático lo noto más suave y con menos tirones, puedo ser yo pero mi mujer que también lo coge esta encantada.

Por eso me lié la manta y cambié por este, antes solo se pagaba el impuesto con el modelo automático, ahora todos.
Jordi por otra parte te puedo comentar que el cambio con respecto al original es muy grande, lo noto mucho más coche y mejores acabados, el el tema del cambio automático lo noto más suave y con menos tirones, puedo ser yo pero mi mujer que también lo coge esta encantada.
Es que el cambio que vendra ahora con el restyling también es muy grande. Por eso de plantearme coger el nuevo

Pues me han confirmado lo que decía antes, que el descuento es para coches en stock y no para el modelo nuevo.:(

Me lo puedes mandar para ir al concesionario el Lunes y que me den una explicación.?
Ahí van los dos presupuestos que me dieron,entregando mi CX5.

Adjuntos

• 20170401_141000.jpg
    20170401_141000.jpg
    66,6 KB · Visitas: 123
Bueno mas informacion de esa que sueño por las noches MOTOR 2.5 188 cv, y 35.000 dolares antes de impuestos

Captura de pantalla 2017-04-01 a las 16.40.25.png Captura de pantalla 2017-04-01 a las 16.42.37.png

Si tenemos en cuenta que alli se paga mas menos segun el estado entre un 6 y un 9% de VAT y aque aqui suele ser un 10%mas me sale que el gasolina zenith premium 188 caballos estara de PVP sobre 41.500 y el diesel un poco mas caro estaria en esos 42800 QUE VUELVO A REPETIR ES UN SUEÑO QUE CONSTE JAJAJAJAJA

A ver, no os jugueis ni un cafe que juego con ventaja, EL ZENITH PREMIUM O TRAVEL, YA VEREMOS COMO SE LLAMA FINALMENTE, DE 175CV AUTOMATICO SON SIN OFERTAS 42.800 EUROS

El acabado zenith, es uno alto, es el básico???? Tiene mantenimiento carril, detector fátiga y lo de las señales de tráfico???? En la web sale el cx5 antiguo con otros acabados y me pierdo. Lo digo por comparar con otro SUV su equipamiento y precio. GRACIAS.

El acabado zenith, es uno alto, es el básico???? Tiene mantenimiento carril, detector fátiga y lo de las señales de tráfico???? En la web sale el cx5 antiguo con otros acabados y me pierdo. Lo digo por comparar con otro SUV su equipamiento y precio. GRACIAS.
El Zenith es el más alto. Te pongo el equipamiento.

Adjuntos

• 1490990033343.jpg
    1490990033343.jpg
    61 KB · Visitas: 98
Ya tengo ganas de conocer los precios. A ver si se comportan y chuki se equivoca!!! Jajaja

Volver