Nueva generación del CX-5 2017

Es el metropolitan grey ?
O es otro color
Ahora se llama Machine grey, difiere un poco del metropolitan. Creo que lleva las mismas capas que el nuevo Crystal Soul Red. En alguna web japonesa lo vi.

Otro video del nuevo Mazda CX-5, Qué color más bonito el gris. Todavía hay alguien que no le gusta??:inlove:

Parecido a mi Meteor
El problema del nuevo es que las llantas hacen llorar al niño Jesús

A mi las llantas me parecen preciosas, pero todavía no he visto bien las de 17, y lo que he visto me horroriza....

Las de 17 no se como son. Pero ya te digo, hay un video que enseña las de 19 en un primer plano y me encantan. Cuestión de gustos

Pues son las que trae el Evolution de momento

Me gustan menos que las de 19, pero más que las del style actual. Mi opinión
Edito: entonces hay otras mas básicas? Ufffff

Vaya manguis los comerciales. Como pueden siempre decir la verdad a medias y notarseles tanto. Cuando das con uno un poco honesto creete solo la mitad. Como saben que tienen la sarten por el mango. Al ser modelo nuevo se les ve hasta tranquilos.
Aqui andamos para que nos den un precio lo más ajustado posible del 165cv zenith red soul cristal.....
La campaña de abril de 2000 leuros.

Última edición:
Edito: entonces hay otras mas básicas? Ufffff

Opino lo mismo. Me gustan más esas nuevas que las del del style actual (y yo tengo un style).
Yo creo que para europa no vendrán las otras más básicas. Vendrán éstas de 17 y las de 19

Edito: entonces hay otras mas básicas? Ufffff[/QUOTE

Las del acabado básico que no sé cómo se llama en España. Me imagino que montara las mismas que en Alemania.

Opino lo mismo. Me gustan más esas nuevas que las del del style actual (y yo tengo un style).
Yo creo que para europa no vendrán las otras más básicas. Vendrán éstas de 17 y las de 19
Esperemos, porque son horribles.

Adjuntos

• IMG_0004.PNG
    IMG_0004.PNG
    211,9 KB · Visitas: 75
Bueno, esas llantas son aceptables, entonces las que había visto serían las del acabado básico.

Hala Lorecx5, hablas del modelo intermedio (Evolution) en 2.2. diesel 150 CV? con navegador o sin navegador. Me interesa mucho que me confirmes el precio y si es financiando o sin financiar. Gracias.

Tampoco paré a concretar porque pregunté por curiosidad. Simplemente le dije que aproximadamente cuanto me saldria el equivalente al mio (con navegador). Evolution en 2.2. diesel 150 CV. Supongo que será sin financiar.

Volver