Maverick
Forero Experto
Ahora se llama Machine grey, difiere un poco del metropolitan. Creo que lleva las mismas capas que el nuevo Crystal Soul Red. En alguna web japonesa lo vi.Es el metropolitan grey ?
O es otro color
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora se llama Machine grey, difiere un poco del metropolitan. Creo que lleva las mismas capas que el nuevo Crystal Soul Red. En alguna web japonesa lo vi.Es el metropolitan grey ?
O es otro color
Es muy bonito. Yo que tenia claro repetir color...Ahora se llama Machine grey, difiere un poco del metropolitan. Creo que lleva las mismas capas que el nuevo Crystal Soul Red. En alguna web japonesa lo vi.
He encontrado lo que buscaba pero traducido:Es muy bonito. Yo que tenia claro repetir color...
Otro video del nuevo Mazda CX-5, Qué color más bonito el gris. Todavía hay alguien que no le gusta??
Por lo que podido ver, son horrorosas.A mi las llantas me parecen preciosas, pero todavía no he visto bien las de 17, y lo que he visto me horroriza....
Pues pensaba que eran otras, esas están bien.
Me gustan menos que las de 19, pero más que las del style actual. Mi opinión
Edito: entonces hay otras mas básicas? Ufffff
Me gustan menos que las de 19, pero más que las del style actual. Mi opinión
Edito: entonces hay otras mas básicas? Ufffff[/QUOTE
Las del acabado básico que no sé cómo se llama en España. Me imagino que montara las mismas que en Alemania.
Esperemos, porque son horribles.Opino lo mismo. Me gustan más esas nuevas que las del del style actual (y yo tengo un style).
Yo creo que para europa no vendrán las otras más básicas. Vendrán éstas de 17 y las de 19
Hala Lorecx5, hablas del modelo intermedio (Evolution) en 2.2. diesel 150 CV? con navegador o sin navegador. Me interesa mucho que me confirmes el precio y si es financiando o sin financiar. Gracias.