Nueva generación del CX-5 2017

Es que esas si son feas!!!

El zenith con 150cv blanco metalizado descuento minusválida 35.000€ y cuero negro AWD ...el 175cv además de lo anterior techo y algún sistema 37000€ Promociones 2000. € todo el mundo 500€ por fidelidad ( esto es lo que dan por venir Mazda anterior) y 5 años de mantenimiento...

Cuanto te descuentan por minusvalia?. Simlo puedes comentar, claro
Si es sin movilidad reducida solo el 4,75 del impuesto de matriculación
si es con movilidad reducida lo anterior mas el iva reducido al 4.

O sea 38.500 todo equipado . Pero los 2000€ y los 500 de fidelidad también incluidos? O hay que descontar de esos 38k

O sea 38.500 todo equipado . Pero los 2000€ y los 500 de fidelidad también incluidos? O hay que descontar de esos 38k
Jordi quedaria sumarle si quieres la caja automática otros 1800 euros mas o menos. Creo que ese precio es con ese descuento ya aplicado.

Lo mío es impuesto de matriculación (1300 € Apx)...el más alto de la gama 37000€ + impuesto matriculación y a esto hay que restar lo que te haga o rasques en el concesionario a mí en estos presupuestos me ha quitado 1500€

Esta va ya con automático los dos que he puesto...Fidelizacion repito 5años mantenimiento gratuito y 500 € aparte o sea 2500€ + 5 años mantenimiento .... todo esto sin financiar nada ...me ha dicho el jefe de ventas que cuando venga el coche para no perderme como cliente intentarían esforzarse más . Típico

Lo mío es impuesto de matriculación (1300 € Apx)...el más alto de la gama 37000€ + impuesto matriculación y a esto hay que restar lo que te haga o rasques en el concesionario a mí en estos presupuestos me ha quitado 1500€
Y el 2.5 gasolina cuando salga será más barato, supongo. Siempre lo ha sido

También le he comentado lo del Volkswagen tiguan que lo estoy mirando también y al mandarme las configuraciones me ha comentado que en acabado zenith no se puede pedir sin AWD

También le he comentado lo del Volkswagen tiguan que lo estoy mirando también y al mandarme las configuraciones me ha comentado que en acabado zenith no se puede pedir sin AWD
En que motor?. Yo lo tengo presupuestado 150cv y manual. 2wd.

Alguien tiene alguna idea de cómo puede salir el gasofa de 2.5 y 192 cv. con los descuentos? Tengo pensado ir próximamente al conce a ver si puedo hacer el cambio al modelo nuevo en esta versión y a ver por cuanto valoran el mío. Al final no hago tantos kms. como tenía previsto y esto de las regeneraciones en los motores diesel es un tema que no me convence. He tenido que cambiar el aceite y el filtro en 9 meses.

Alguien tiene alguna idea de cómo puede salir el gasofa de 2.5 y 192 cv. con los descuentos? Tengo pensado ir próximamente al conce a ver si puedo hacer el cambio al modelo nuevo en esta versión y a ver por cuanto valoran el mío. Al final no hago tantos kms. como tenía previsto y esto de las regeneraciones en los motores diesel es un tema que no me convence. He tenido que cambiar el aceite y el filtro en 9 meses.
Yo también haré como tu. Saldrá algo más tarde que el resto. Creo que valdrá la pena esperar.

Yo también haré como tu. Saldrá algo más tarde que el resto. Creo que valdrá la pena esperar.
Bueno Jordi pues estamos en contacto a través de este foro en cuanto hagamos alguna gestión respecto a este modelo. Yo ya informaré cuando tenga algo más en concreto.

Volver