Jordi
Forero Experto
Es que esas si son feas!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas llantas también las lleva el modelo actual en otros mercados, en España no venian en ninguna versión pero no sé si con el modelo nuevo cambiarán algo.
https://carsales.li.csnstatic.com/c...693.jpg?aspect=centered&height=700&width=1050
Si es sin movilidad reducida solo el 4,75 del impuesto de matriculaciónCuanto te descuentan por minusvalia?. Simlo puedes comentar, claro
Suma unos 1800 euros masEntonces el de 175 cv , sin tus retenciones , por cuanto saldria?. Es que me lio
Jordi quedaria sumarle si quieres la caja automática otros 1800 euros mas o menos. Creo que ese precio es con ese descuento ya aplicado.O sea 38.500 todo equipado . Pero los 2000€ y los 500 de fidelidad también incluidos? O hay que descontar de esos 38k
Y el 2.5 gasolina cuando salga será más barato, supongo. Siempre lo ha sidoLo mío es impuesto de matriculación (1300 € Apx)...el más alto de la gama 37000€ + impuesto matriculación y a esto hay que restar lo que te haga o rasques en el concesionario a mí en estos presupuestos me ha quitado 1500€
En que motor?. Yo lo tengo presupuestado 150cv y manual. 2wd.También le he comentado lo del Volkswagen tiguan que lo estoy mirando también y al mandarme las configuraciones me ha comentado que en acabado zenith no se puede pedir sin AWD
150 cv y 175cv cuero AWD Automático, el de 150cv zenith automático tengo mis dudas si se puede pedir 4X2 ... Están un poco verdes ,..,. Lo sabéis algunoEn que motor?. Yo lo tengo presupuestado 150cv y manual. 2wd.
Yo también haré como tu. Saldrá algo más tarde que el resto. Creo que valdrá la pena esperar.Alguien tiene alguna idea de cómo puede salir el gasofa de 2.5 y 192 cv. con los descuentos? Tengo pensado ir próximamente al conce a ver si puedo hacer el cambio al modelo nuevo en esta versión y a ver por cuanto valoran el mío. Al final no hago tantos kms. como tenía previsto y esto de las regeneraciones en los motores diesel es un tema que no me convence. He tenido que cambiar el aceite y el filtro en 9 meses.
Bufffff ni idea.150 cv y 175cv cuero AWD Automático, el de 150cv zenith automático tengo mis dudas si se puede pedir 4X2 ... Están un poco verdes ,..,. Lo sabéis alguno
Bueno Jordi pues estamos en contacto a través de este foro en cuanto hagamos alguna gestión respecto a este modelo. Yo ya informaré cuando tenga algo más en concreto.Yo también haré como tu. Saldrá algo más tarde que el resto. Creo que valdrá la pena esperar.
Eres de barna, no? PerfectoBueno Jordi pues estamos en contacto a través de este foro en cuanto hagamos alguna gestión respecto a este modelo. Yo ya informaré cuando tenga algo más en concreto.