Nueva generación del CX-5 2017

page202image288

Os pego una imagen del manual en japonés dónde se ven los indicadores del reloj de la derecha.
No se ve

A mí me gusta machine grey , y el blanco y yo siempre le meto extras... Si compro Mazda lo haré ...lo digo por quedarle bien al color...

Última edición:
Yo he elegido el red soul crystal también por cambiar. Ya lo dicen , renovarse o morir:thumbsup::thumbsup:

El blanco es chulo, pero el de mi mujer es blanco, el gris también chulo, pero curro en el metal y estoy de la gama grises hasta.................., me quedo con el rojo que está muy chulo.

buenas tardes,alguien tiene precio del gasolina 165cv de dedalo motor?? podiais postearlo a mandarme mp??

gracias

27850€ por un zenith con soul red cristal el gasolina 165cv, es el precio que un familiar mio firmo hoy.

saludos

Alguien por casualidad no sabrá el precio del 2.5 gasolina tope de gama? Es que me gustaria ir al conce con el precio sabido . Para hacer mis cálculos en general

27850€ por un zenith con soul red cristal el gasolina 165cv, es el precio que un familiar mio firmo hoy.

saludos
Hola Deibid-74, podrías decir donde le dieron ese precio a tu familiar. a mí me dieron por el mismo, casi 3.000e. más.
Un saludo.

Precios oficiales ya tenemos, otra cosa es que no te gusten las campañas que aplican actualmente. :whistling:
Que yo sepa todavía no hay precios oficiales publicados en ningún medio de comunicación de todas las versiones del nuevo modelo, más que los precios que se van consiguiendo con compras adelantadas por interés de los comerciales.

A mí también me interesa saber el de gasolina con motor 2.5.

Si alguien tiene una lista de precios oficial para España y que haya sido publicada por la propia Mazda o por algún medio, que lo haga saber.

Volver