Maverick
Forero Experto
Os pego un enlace a mi drive del manual en japonés.
Mazda CX-5 2017 - Google Drive
Espero que ahora funcione.
Mazda CX-5 2017 - Google Drive
Espero que ahora funcione.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se ve![]()
Os pego una imagen del manual en japonés dónde se ven los indicadores del reloj de la derecha.
Lo que quería que vierais está en la página 202 del PDF que corresponde a la 162 del manual.No se ve
A mi me gusta el Machine Grey, pero esta vez lo he cogido Soul Red. Por cambiar y porque el otro no tenían pedido ninguna unidad.Mirar estos colores. Opiniones
Precios oficiales ya tenemos, otra cosa es que no te gusten las campañas que aplican actualmente.http://www.mazda.es/assets/spain/catalogos/catalogocx52017.pdf
Os pongo el catálogo publicitario oficial del nuevo modelo en España para el que no lo tenga.
Estamos a la espera de tener los precios oficiales definitivos de todas las versiones junto con sus respectivos descuentos y campañas.
Hola Deibid-74, podrías decir donde le dieron ese precio a tu familiar. a mí me dieron por el mismo, casi 3.000e. más.27850€ por un zenith con soul red cristal el gasolina 165cv, es el precio que un familiar mio firmo hoy.
saludos
Que yo sepa todavía no hay precios oficiales publicados en ningún medio de comunicación de todas las versiones del nuevo modelo, más que los precios que se van consiguiendo con compras adelantadas por interés de los comerciales.Precios oficiales ya tenemos, otra cosa es que no te gusten las campañas que aplican actualmente.![]()
Buen precio!27850€ por un zenith con soul red cristal el gasolina 165cv, es el precio que un familiar mio firmo hoy.
saludos