Nueva generación del CX-5 2017

Es evidente que los comerciales ya tienen una lista de precios de venta para este modelo porque los están empezando a vender, pero creo que esta lista es a nivel interno y extraoficial.

Hasta que este modelo no sea lanzado en España oficialmente por Mazda a través de su red de concesionarios, creo que no tendremos esos precios a no ser que algún comercial nos los quiera quiera facilitar.

Será muy próximamente. Probablemente en alguna fecha de Mayo, cuando tengamos esa lista ya publicada en algunos medios.

Que yo sepa todavía no hay precios oficiales publicados en ningún medio de comunicación de todas las versiones del nuevo modelo, más que los precios que se van consiguiendo con compras adelantadas por interés de los comerciales.

A mí también me interesa saber el de gasolina con motor 2.5.

Si alguien tiene una lista de precios oficial para España y que haya sido publicada por la propia Mazda o por algún medio, que lo haga saber.
De momento el 2.5 no les aparece en el configurador.

27850€ por un zenith con soul red cristal el gasolina 165cv, es el precio que un familiar mio firmo hoy.

saludos
Hola deibid, podrías decirnos en qué concesionario, parece buen precio. Yo he pedido precio para el 2.2 diesel manual, acabado zenith, pero todavía no me han llamado. Gracias.

Ya se pueden ver los accesorios del nuevo cx5 en la web de mazda españa

Mazda CX-5 accessories

Se pueden ver las llantas disponibles, tanto las de 19 como las de 17

Buen aporte, gracias :thumbsup:

Las llantas nuevas de 19" tienen mejor precio que las anteriores... 219,4 € x 4 (iva incluido).

Pero ahora llevan sensores TPMS activos :thumbsdown:. Esto es una putada, ya que los sensores sueltos valen un dinero (154€ los 4), y hay que ponérselos a cualquier rueda que se monte... bueno por lo menos se llevan de serie y se podrían pasar a las ruedas nuevas que se compren, creo.

En el anterior no llevamos sensores TPMS, ya que esta función la hacen los sensores ABS de cada rueda, no sé muy bien porque han decidido cambiar el sistema :confused:

Mazda CX-5 accessories

.

Ya he estado viendo los accesorios en la web y hay unas llantas de 17, bonitas, y que cantidad de alfombrillas.

Buen aporte, gracias :thumbsup:

Las llantas nuevas de 19" tienen mejor precio que las anteriores... 219,4 € x 4 (iva incluido).

Pero ahora llevan sensores TPMS activos :thumbsdown:. Esto es una putada, ya que los sensores sueltos valen un dinero (154€ los 4), y hay que ponérselos a cualquier rueda que se monte... bueno por lo menos se llevan de serie y se podrían pasar a las ruedas nuevas que se compren, creo.

En el anterior no llevamos sensores TPMS, ya que esta función la hacen los sensores ABS de cada rueda, no sé muy bien porque han decidido cambiar el sistema :confused:

Mazda CX-5 accessories

.

Porque es mucho más fiable ya que puedes ver exactamente la presión de cada rueda.

La verdad que nuestro sistema funciona muy bien y es muy sensible(bastante más que el del X3 de mi padre) pero una pantalla donde puedas ver la presión exacta de cada rueda se agradece y mucho.

Tela los accesorios del nuevo CX5!
Estoy echando un ojo y casi parecen sacados de Aliexpress :roflmao::roflmao:: proyector con logo, protector de acceso a maletero, ...
La cámara mucho más barata y con líneas dinámicas!!! :cautious: Aunque por lo que veo el cableado debe de ser aparte.
Qué curioso que publiquen los accesorios y ni todavía está el configurador con toda la gama y precios.

Yo también la he visto y los faldones delanteros y traseros son guapos ... yo ya los he seleccionado...aparte del precio y todo antes que el coche....

Que yo sepa todavía no hay precios oficiales publicados en ningún medio de comunicación de todas las versiones del nuevo modelo, más que los precios que se van consiguiendo con compras adelantadas por interés de los comerciales.

A mí también me interesa saber el de gasolina con motor 2.5.

Si alguien tiene una lista de precios oficial para España y que haya sido publicada por la propia Mazda o por algún medio, que lo haga saber.
Ayer me dijeron en el concesionario donde fui a pasar la revisión que para la primera semana de Mayo esperan recibir los CX5 nuevos y evidentemente ya tienen los precios por correo interno. Me comentaron que no había mucha diferencia de precio con el actual pero que los CX5 actuales que les quedan tienen muy buenos descuentos.

Ayer me dijeron en el concesionario donde fui a pasar la revisión que para la primera semana de Mayo esperan recibir los CX5 nuevos y evidentemente ya tienen los precios por correo interno. Me comentaron que no había mucha diferencia de precio con el actual pero que los CX5 actuales que les quedan tienen muy buenos descuentos.
Evidentemente. Se los tienen que quitar de encima. Entran los nuevos

Pues si el nuevo monta el mismo motor gasolina el lag lo tiene garantizado.
Si eso no ocurriese estaría descartado algo propio del motor sino que se trata un tema de electrónica

Pues si el nuevo monta el mismo motor gasolina el lag lo tiene garantizado.
Si eso no ocurriese estaría descartado algo propio del motor sino que se trata un tema de electrónica
El motor es el mismo y sigo pensando que el tema lag es más de software que de hardware. La prueba es que en los anteriores al 2015, no tienen ese problema.

Última edición:
Es evidente que los comerciales ya tienen una lista de precios de venta para este modelo porque los están empezando a vender, pero creo que esta lista es a nivel interno y extraoficial.

Hasta que este modelo no sea lanzado en España oficialmente por Mazda a través de su red de concesionarios, creo que no tendremos esos precios a no ser que algún comercial nos los quiera quiera facilitar.

Será muy próximamente. Probablemente en alguna fecha de Mayo, cuando tengamos esa lista ya publicada en algunos medios.

Ya estan dando precios y vendiendo en muchos concesionarios. el coche llega a los concesionarios en Mayo probablemente lo presentes apartir de dia 9.

Ya estan dando precios y vendiendo en muchos concesionarios. el coche llega a los concesionarios en Mayo probablemente lo presentes apartir de dia 9.
Seguro que lo harán aprovechando el salón del automòbil de Barcelona.
Esto es durante la primera quinzena de mayo,aprovechando el Gp de fórmula1 en Montmeló

Vendiendo y dando precios ya están hace más de tres semanas...y la llegada de los primeros está prevista a partir de la segunda semana de mayo...Lo único que no puedes configurar nada solo accesorios en mázda ...

hola a todos...
tras la llamada de mazda Alemania, con la dichosa oferta de sobretasación de 2000€, el miércoles he ido hasta el concesionario a ver la tasación y a cuanto me sale el modelo nuevo. Mi modelo actual es el style + navegador + pack safety del 2012, con 120000 km.
- El CX-5 D 2.2 150cv 2WD MT Evolution Soul red crystal M + Navegador, ampliación garantía + financiación que incluye 5 revisiones de mantenimiento: 14.300 €

- El CX-5 D 2.2 150cv 2WD MT Zenith Soul red crystal M , ampliación garantía + financiación que incluye 5 revisiones de mantenimiento: 15.800 €

-- No lo veo como mala opción, con el modelo actual he tenido bastantes de los fallos, incluso sigo con el maldito lag, en el cambio de marchas y el este restyling es impresionante... a falta de otro presupuesto, para comparar... ya tengo decidido el cambioo...:alien:

A mí me han dicho que el mío estará en el concesionario sobre el 8 de julio , y mi única duda es el color o machine grey o blanco metalizado .... Lo he pedido blanco pero puedo cambiarlo antes de fin de mes... También he pedido faldones delanteros y traseros, así como cubre maletero y antilrrobo de llantas estos últimos regalos comercial. Los faldones laterales me parecía demasiado no quería sin verlo primero... y quiero gestionar las alfombrillas todo tiempo o de caucho y el protector zona de carga...

Volver