Nueva generación del CX-5 2017

El grey machine es así tal cual salvo por las llantas y la suspension mas baja. Ayer el que vi estaba todo limpio y listo para matricular. De perfil me pareció espectacular y eso que no había mucha luz en esa parte del taller.
Yo le quitaría el cromado de la ventanilla trasera y la zona entre puertas es negro piano brillante. Eso tampoco me enamora, pero el conjunto es una chulada. Hasta las llantas en directo son bonitas!!! Se ve la válvula con control de presión.
Muchos, muchos detalles nuevos.
El reposabrazos trasero tiene una cajita para meter cosas y 2 tomas USB para carga. Buf, que calentón tengo !

El grey machine es así tal cual salvo por las llantas y la suspension mas baja. Ayer el que vi estaba todo limpio y listo para matricular. De perfil me pareció espectacular y eso que no había mucha luz en esa parte del taller.
Yo le quitaría el cromado de la ventanilla trasera y la zona entre puertas es negro piano brillante. Eso tampoco me enamora, pero el conjunto es una chulada. Hasta las llantas en directo son bonitas!!! Se ve la válvula con control de presión.
Muchos, muchos detalles nuevos.
El reposabrazos trasero tiene una cajita para meter cosas y 2 tomas USB para carga. Buf, que calentón tengo !
Es que tienes que verlo en directo. Y las fotos que he enviado yo has visto los cromados laterales inferiores y los faldones delanteros y traseros? Me encantan . Pero l·los tres 1200€ aprox...

Este que vi no tenía cromados laterales ni ningún otro accesorio, pero me pareció muy bonito así, ya que los plásticos de este modelo son más estrechos que el actual.

Mmmm ya tiene AFLS el evolution?
Eso es el mismo sistema de iluminación del Zenith, si no me equivoco.
Creí haber visto en otro sitio que traía HBC pero no que fueran adaptativos, que por cierto, encendidos los faros nuevos son muy chulos, y lo más importante, me dio la sensación de mayor intensidad, pero es sólo una apreciación mía.
A mí me revienta que en zenith AT tenga que ser AWD por pelotas. Son 2mil del ala ...
Estoy echando cálculos y cuando lo pruebe con mi mujer, veremos qué decisión tomamos. Ahora me asalta la gran duda: gasolina, diésel, ... Creo que el 160CV con ese peso adicional se va a quedar justito.
Ahora, una vez que lo ves, y te subes en él, las ganas del cambio no te las quita nadie.
Yo tenia claro el gasolina por los km y tal. Y lo queria automatico pero me eché para atras el tema del awd y el precio claro. Y ya hay ganas de que llegue julio.

Yo los he pedido YORDI , pero el lateral tenía mis dudas por ser demasiado y no saber cómo quedarían... al final solo el trasero y delantero y el coche de color como decían por ahí blanco nevera perlado.... jajajaaj

Un vídeo creo que interesante sobre la inspección pre entrega del nuevo Mazda CX5 (está en inglés). En los ajustes de vehículo me ha parecido ver opciones que ahora no hay, como regular automatismo de luces cuando haya lluvia y funcionen los limpias y alguna otra.

Aquí os dejo el equipamiento que me han pasado del modelo diesel 4x2 Evolution aut.

Ver el archivo adjunto 22028
El Evolution se diferencia muy poquito del Zenith.
Cosas q tiene el Zenith y me dan igual, los asientos calefactables y de cuero y eléctricos.
Cosas que sí me gustan, el portón eléctrico y las llantas de 19
Lo demás creo q llevan lo mismo.

Bueno....yo he ido ayer al conce, convencido a pillar el zenith 2.5D. Ya tenian 3 en el taller, la pena que solo he podido encender en el d 175 AWD AT, los otros no estaban preparados, tentado he estado de llevarme ya el sould red q tenian pero el cuero blanco... Va a ser q no.
Al final me encuentro ya en los regateos.... El miercoles me hacen mas ajustes en el precio....y a pedirlo yaaaaa....
Bufff q espera mas largaaaa....

Por cierto.... El logo del morro es impresionante....y en el d 175, no se lo vais a pode quitar...porque lleva una camara dentro...:roflmao:

Un vídeo creo que interesante sobre la inspección pre entrega del nuevo Mazda CX5 (está en inglés). En los ajustes de vehículo me ha parecido ver opciones que ahora no hay, como regular automatismo de luces cuando haya lluvia y funcionen los limpias y alguna otra.
Chapeau. Eso es revisar un coche antes de la entrega. Seguro que aquí también lo hacen igual.

• Me Gusta
Reacciones: smp
Buenas lo prometido mi impresión sobre el coche.

Lo primero no me dio la sensación de mucho más bajo. El morro es muy bonito, menos el símbolo de Mazda que sale como una nariz donde irán todos los mosquitos en los viajes.

A simple vista parece un coche más sobrio más alemán, sobre todo en machine grey donde se le notan menos las formas laterales. El nuestro tiene un carácter más deportivo. Me dio la impresión de ser más largo. En la parte de atrás sobre salen un poco los pilotos traseros. Pero es un coche bonito.

El interior está muy cuidado y los materiales parecen un escalón por encima del nuestro. La posición de conducción me gustó mucho, al igual que el volante que es un poco más pequeño que en el nuestro. Las salidas de atrás de aire están muy bien. Los asientos me parecieron más duros y que recogían mejor que en el nuestro. El maletero también está muy bien.

En cuanto a los colores tanto el sould red, como el machine grey le quedan muy bien, ya que yo los vi al sol y en la calle.

A mi si me gusto y ahora solo me queda hacer números.

En cuanto pueda os subo fotos.

Lo hacen todas las marcas y lo cobran, es lo que se dice puesta a punto y configuración final.

Hola compañeros, hay una cosa que observo en algunos de vosotros y me hace dudar en comprar el cx5, es lo siguiente muchos de los que hablais de comprar el nuevo cx5 ya teneis uno, es decir como mucho ese coche tendrá aprx. 5 años. Yo me pregunto o esta gente tiene mucha pasta o cuando se sacan coches relativamente "nuevos" por algo será. Yo tengo un mazda 3 del 2005 y de mecánica es una bestia ( 1.6 105cv) pero los acabados uffffff!!!!! antes tuve un golf y estaba infinitamente mejor acabado en remates y ajustes.
Yo busco un coche bueno en macánica y bien rematado y si tengo que pagar 1500€ mas los pago no me importa. En fin tengo 2 novias y sólo puedo llevar al altar una o el cx5 o la suv alemana, esta ultima la he visto y conducido y va de perlas, quiero probar el japonés que me huelo irá muy bien.
por cierto el acabado zenith debe llevar obligatoriamente cuero???? No me gusta el cuero en los asientos una tela de calidad me gusta mas.
Gracias

Última edición por un moderador:
No es necesario q vaya con cuero en zenith, pero el cuero va en el tope de equipamiento en el Zenith si

Tengo medio apalabrado un Zenith gasolina automático y tiene cuero a elegir en blanco o negro, en tela no está esa opción y su precio aproximado será de unos 32000€. Ah tiene que ser AWD

Bueno....yo he ido ayer al conce, convencido a pillar el zenith 2.5D. Ya tenian 3 en el taller, la pena que solo he podido encender en el d 175 AWD AT, los otros no estaban preparados, tentado he estado de llevarme ya el sould red q tenian pero el cuero blanco... Va a ser q no.
Al final me encuentro ya en los regateos.... El miercoles me hacen mas ajustes en el precio....y a pedirlo yaaaaa....
Bufff q espera mas largaaaa....

Por cierto.... El logo del morro es impresionante....y en el d 175, no se lo vais a pode quitar...porque lleva una camara dentro...:roflmao:

Ya estaban los 2.5 en el conce? Te han dado precios?

El Evolution se diferencia muy poquito del Zenith.
Cosas q tiene el Zenith y me dan igual, los asientos calefactables y de cuero y eléctricos.
Cosas que sí me gustan, el portón eléctrico y las llantas de 19
Lo demás creo q llevan lo mismo.

El Zenith del evolution se diferencian por 5 cosas(las puse mas atras en este post):
Bose 10 altavoces
Porton electrico
Llantas 19"
Leds adaptativos
Apertura sin llave

Solo las llantas 19 y el portón electrico ya valen una pasta.

Entre el zenith y el Evolution hay unos 1100€ de diferencia.

Los asientos en piel electricos(2100€), son opcionales.

Ya estaban los 2.5 en el conce? Te han dado precios?
yo creo que se refiee al 2.2, si te fijas a puesto 2.5D y diesel no hay en esa cilindrada por ahora, y el 2.5 gasolina no ha llegado aun Jordi, te prometo que en cuanto llegue vas a ser el segundo que no trabaje en mazda en verlo jejejejejeej

yo creo que se refiee al 2.2, si te fijas a puesto 2.5D y diesel no hay en esa cilindrada por ahora, y el 2.5 gasolina no ha llegado aun Jordi, te prometo que en cuanto llegue vas a ser el segundo que no trabaje en mazda en verlo jejejejejeej
El jueves voy a mi conce a que me enseñen el coche, que lo,tienen escondido y empezar a negociar

Volver