Nueva generación del CX-5 2017

Mañana me entregan mi fiera y la matrícula es xxxxJZB

Buenoo compañeross... Me llaman del conce pa decir que puede que me llegue la machina en un par d semanass.... La matriculaaa me da iguall....que llegue yaaaaaaa...xDD
Al final me sale el zenith 2.2 2wd red, entregando el mio en 12.500 (5 años y 121000km).... :roflmao:

yo los que le voy a poner seran estos:

10943

10816

realmente son embellecedores y no faldones,decidme que le quedan bien¡¡¡ por Dios¡¡¡.............

Hola, acabo de estar en el concesionario de Murcia SEDAUTO y he visto el nuevo CX 5, no me ha desagradado ya que visto un situ me gusta más que en las fotos, donde realmente se nota más es en el salto de calidad que le han dado al interior, el frontal y los faros mucho más afilados, el problema es que el mío tiene 2 años y 39000 km y que estoy encantado con el, pero seguro que aún le doy a la cabeza por si lo cambio. Bueno ya sabéis que en este concesionario ya los tenéis para poder ir a verlos. Saludosssss.

Me ha comentado el Jefe de Ventas de SEDAUTO, que ha vendido un nuevo C X 5 Zenit, y le entra un CX5 Luxury Negro metalizado 2,2 Diesel 150 cv con 1 año y 9000 km por 23.800€, para quien le pueda interesar pasarse por el concesionario o hablar con Manuel Vilariño al teléfono 968 30 70 70, creo que es una muy buena oportunidad, le podéis decir que lo he puesto en el foro.

Pinochio.jpg

En cuero negro aún no lo he visto pero lo vi en tela y luego en cuero blanco y parece un coche distinto, guapísimo.
Si veo qué tal a los tres meses q limpien la tapicería jejeee
Yo lo he visto en los dos y la tapiceria negra es muy bonita.

La verdad que lo de los accesorios es una cuestión de gustos y de posibilidades económicas, yo particularmente viviendo en Almería no me interesa el cuero por precio y por calor, estéticamente es precioso... El techo solar muy pequeño para mí no justifica el gasto económico, otra cosa sería si fuera más grande...y como esto todo...

Será para tii, a mi de momento no me ha engañado, cada uno cuenta la película según su experiencia. Un saludo.

Correcto, cada uno cuenta como le ha ido, es lo que hacemos. :thumbsup:
¿A ti bien?, cojonudo, me alegro de verdad, pero a otros no tanto y no los publicito.
No hay nada mejor que tener un taller de confianza donde ir con confianza, valga la redundancia, que nuestro vehículo vale mucho dinero y cuesta mucho conseguirlo, pero esa confianza se gana y se pierde.
Yo estaba en Mazda porque me sentía bien tratado como cliente, casi especial. Ahora estoy porque me gusta mi coche.
Engañar lo has dicho tu. Mentir, equivocarse, falsear, defraudar, decir una y luego la otra, no dar la cara....
Dependiendo que sea con o sin intención es una cosa o es otra, y eso solo la persona que lo hace lo sabe. :cautious:

Nada, concesionarios, talleres y compañía :sneaky:.
Pues creo, en mi modesta opinión, que no deberíamos entrar a valorar la veracidad de las opiniones de otros foreros, en aras de mantener un ambiente cordial, que cada uno cuente sus experiencias y los demás nos quedaremos con lo que consideremos oportuno...y no te lo digo de mal rollo, de verdad, pero intentemos evitar estas tiranteces que poco aportan, si tú tienes una experiencia negativa, haznos partícipes y nosotros sacaremos nuestras propias conclusiones, pero sin enjuiciar a nadie, please..

¿A ti bien?, cojonudo, me alegro de verdad, pero a otros no tanto y no los publicito.
No hay nada mejor que tener un taller de confianza donde ir con confianza, valga la redundancia, que nuestro vehículo vale mucho dinero y cuesta mucho conseguirlo, pero esa confianza se gana y se pierde.
Yo estaba en Mazda porque me sentía bien tratado como cliente, casi especial. Ahora estoy porque me gusta mi coche.
Engañar lo has dicho tu. Mentir, equivocarse, falsear, defraudar, decir una y luego la otra, no dar la cara....
Dependiendo que sea con o sin intención es una cosa o es otra, y eso solo la persona que lo hace lo sabe. :cautious:
Me parece perfecto y estoy totalmente de acuerdo contigo y no tengas la más mínima duda de que si me mienten o me hacen alguna otra cosa no dudes que también lo pondré. Un saludo.

Pues creo, en mi modesta opinión, que no deberíamos entrar a valorar la veracidad de las opiniones de otros foreros, en aras de mantener un ambiente cordial, que cada uno cuente sus experiencias y los demás nos quedaremos con lo que consideremos oportuno...y no te lo digo de mal rollo, de verdad, pero intentemos evitar estas tiranteces que poco aportan, si tú tienes una experiencia negativa, haznos partícipes y nosotros sacaremos nuestras propias conclusiones, pero sin enjuiciar a nadie, please..

Valorar la veracidad del compañero en absoluto, no soy quien para ello, pero la del conce si porque los conozco.
No entro en mas detalles, pero se de lo que hablo.
Tirantez con @Javier57 ninguna, tenemos el mismo coche y somos compañeros del foro, con sus alegrías y penurias.:thumbsup:

Me parece perfecto y estoy totalmente de acuerdo contigo y no tengas la más mínima duda de que si me mienten o me hacen alguna otra cosa no dudes que también lo pondré. Un saludo.

Espero que nunca tengas que ponerlo, señal de que sigues a gusto. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El cuero blanco no lo veo... en unos meses más mierda que el palo de un gallinero :roflmao::roflmao:
Depende lo guarro que sea cada uno, y lo que le guste limpiar cuando sea necesario. Yo llevo con este tres años y el cuero sigue limpio, y no es el primero que tengo con cuero blanco o claro.

Depende lo guarro que sea cada uno, y lo que le guste limpiar cuando sea necesario. Yo llevo con este tres años y el cuero sigue limpio, y no es el primero que tengo con cuero blanco o claro.
A mí me da un poco de cosa porque se estropee pero creo q limpiando con cierta asiduidad (dioss qué bien hablo copón!)
Y llevando cuidado merece la pena porque, y me reitero, parece un coche de otra categoría.

yo los que le voy a poner seran estos:

10943

10816

realmente son embellecedores y no faldones,decidme que le quedan bien¡¡¡ por Dios¡¡¡.............

A esos me refería. Aunque lo miraré bien en el configurador porque no creo q los vea en directo
@MikieMad a mí especialmente q por cercanía es muy probable q acabe en ese concesionario me interesa tu experiencia. Si crees q no debes o no quieres contarla por aquí te agradecería q me lo dijeses por privado. ;)

Volver