Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al configurardor no le hagas caso, es una locura.Yo no estoy muy en la onda, pero el configurador indica q te han echo un descuento de mas de 7000 €. Por lo tanto mas q normal es magnífico.
@MikieMad a mí especialmente q por cercanía es muy probable q acabe en ese concesionario me interesa tu experiencia. Si crees q no debes o no quieres contarla por aquí te agradecería q me lo dijeses por privado.![]()
la web de mazda es una pena, menos mal que el cx5 es mucho mejor, hoy he probado un 2.0 165cv y para mi tira bien y no necesito mas. Los acabados a nivel coche alemán muy buenos y con ajustes buenos, creo que es un coche bien hecho y recomendable. Un extra que le queda bien son las barras en el techo y por el precio que tienen... Los cromados de las partes bajas a mi gusto y del gerente unos pegotes, ahora bien a gustos colores...
Por desgracia no es normal, porque mucha gente tiene mejor precio por la llamada de mazda y recompra del coche de los 2000 euros.No hice nada raro.
Fui al grano directamente y por 35000€ me lo ofreció.
Pero creo que es un precio normal no?? Por lo que veo....
Por desgracia no es normal, porque mucha gente tiene mejor precio por la llamada de mazda y recompra del coche de los 2000 euros.
Una comparativa australiana del CX5 con el Tiguan,ambos diesel, y los pone a la par. Habla muy bien de la mejora de materiales y refinamiento interior del nuevo Mazda y del cambio automático y motor, aunque gasta un poco más que 140 de Volkswagen. Por cierto CX5 es el SUV más vendido en Australia. Por cierto que los dos coches son de color azul, el del Mazda me gusta más
Es cierto las lineas de vw son mas tradicionales y quizas para gente de mas edad, pero es un coche muy bien hecho, pero por lo visto yo ayer el cx5 esta muy bien rematado me puse en todos los angulos ( el comercial se partia el culo) para ver si se repetian errores del anterior cx5 y yo no vi nada extraño. Coche bien realizado, muy lineal no tiene la patada del turbo del tiguan, pero hasta que le entra el turbo a este realmente se ve perezoso. Son los 2 mejores suv de marcas generalistas a dia de hoy sin duda. La duda que yo tengo es el consumo del 2.0 de mazda ¿ se disparara??Podríais hablarnos los q os han hecho esa llamada u oferta, o la conocéis, sobre ella para ver si se les puede "apretar" y rascar algo más a los vendedores jejeje.
Estéticamente para mí no hay color, el Tiguan es sosisimo.
Es cierto las lineas de vw son mas tradicionales y quizas para gente de mas edad, pero es un coche muy bien hecho, pero por lo visto yo ayer el cx5 esta muy bien rematado me puse en todos los angulos ( el comercial se partia el culo) para ver si se repetian errores del anterior cx5 y yo no vi nada extraño. Coche bien realizado, muy lineal no tiene la patada del turbo del tiguan, pero hasta que le entra el turbo a este realmente se ve perezoso. Son los 2 mejores suv de marcas generalistas a dia de hoy sin duda. La duda que yo tengo es el consumo del 2.0 de mazda ¿ se disparara??
Hombre, que yo sepa al 2.5 si que le van a mejorar los consumos con la desconxión de cilindros. Ya os lo diréEn esas estoy... Sobre el consumo digo. Aquí hay varios hilos dedicados a eso y parece ser q el automático está sobre los 8-8,5 aprox y el 165cv algo menos por no llevar el awd y ser manual, siempre dependiendo de tu conducción, claro.
Yo haciendo menos de 13000kms al año y recorridos normalmente de menos de 20km va a ser gasolina casi seguro.
Espero también q el nuevo hayan mejorado algo la eficiencia en ese aspecto, aunque sea poco.
Por pedir... Jejeee.
A ver si consigo probar uno y lo encargo ya![]()
Yo lo tengo y de corto nada. Te lo aseguroYo ahora estoy tirandome de los pelos porque lo quiero ya jaja.
Le dije al del conserionario que mas le vale darme el coche limpio (ya que tenia unas manchas de subirse gente antes de yo comprarlo)
Estoy deseando catarlo y llevarlo por caminos de tierra a ver como va este SUV con su sistema 4x4.
Espero que los 175cv no se queden cortos para este bicho.....Aunque parece que no.
Que ganas ^^
Me dieron el coche el viernes y que pasada es impresionante paseas por las calles y es un coche que la Malloria de la gente se queda mirando ,una pasada de coche
En esas estoy... Sobre el consumo digo. Aquí hay varios hilos dedicados a eso y parece ser q el automático está sobre los 8-8,5 aprox y el 165cv algo menos por no llevar el awd y ser manual, siempre dependiendo de tu conducción, claro.
Siento ser pesado con el tema pero si alguien fue a la feria de Alicante y recuerda los concesionarios Mazda q expusieron se lo agradezco. Es que en la web de la feria sólo aparece el Grupo Prim y ellos no tienen el gasolina Automático
Lo dicho, gracias y perdón![]()