Terneuzen
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Soul Red Metallic
Domingo a las 10 de la mañana en el programa centímetros cúbicos de antena 3 prueba del nuevo mazda cx5

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo a las 10 de la mañana en el programa centímetros cúbicos de antena 3 prueba del nuevo mazda cx5
La verdad es que ni ....... idea. Lo miro todos los días varias veces y no sé si os habréis dado cuenta de una cosa. Si os vais a promociones del mes y os descargáis el catálogo desde el enlace que está más abajo, sorpresa......, aparece el del modelo restyling. jajajajajajajaOtra duda existencial...
Van a colgar en la Web de Mazda el Catalogo del CX 5, o ya esperaran al CX5 del 2020???
Me refiero al catalogo de verdad, con los acabados, datos técnico etc.. no el panfleto que hay ahora..
Yo tengo el catálogo en papel y creo que si no lo cuelgan es porque no esta nada adaptado a nuestro país, y está lleno de imprecisiones. Como ejemplo, ponen una llanta de chapa para un acabado de básico que ni siquiera está en nuestro mercado.Otra duda existencial...
Van a colgar en la Web de Mazda el Catalogo del CX 5, o ya esperaran al CX5 del 2020???
Me refiero al catalogo de verdad, con los acabados, datos técnico etc.. no el panfleto que hay ahora..
¿Y el catálogo en papel esta completo, o es como el de la web?.Yo tengo el catálogo en papel y creo que si no lo cuelgan es porque no esta nada adaptado a nuestro país, y está lleno de imprecisiones. Como ejemplo, ponen una llanta de chapa para un acabado de básico que ni siquiera está en nuestro mercado.
No he visto el de la web, pero este tiene una parte muy estética y filosófica (muy Japo) y otra parte técnica y de equipamiento, pero como ya he dicho habría que adaptarlo a las opciones de nuestro mercado. El 2.5 todavía no aparece, a lo mejor están esperando a que salga para incluirlo y tener el catálogo definitivo.¿Y el catálogo en papel esta completo, o es como el de la web?.
Es de risa el de la web.No he visto el de la web, pero este tiene una parte muy estética y filosófica (muy Japo) y otra parte técnica y de equipamiento, pero como ya he dicho habría que adaptarlo a las opciones de nuestro mercado. El 2.5 todavía no aparece, a lo mejor están esperando a que salga para incluirlo y tener el catálogo definitivo.
Es un extracto del de papel. Es bastante más completo, pero ya te digo que en algunos aspectos inexacto.
Esa impresión tenía yo al leer los comentarios en el foro, pero al parecer es un tema mas de los que ya tenemos la heladera que de los que van a comprar el cx5 por primera vez, al menos ese es el comentario de mi cocmercial. Según él a la gente 165 cv le parecen de sobra...además del 2.5 que parece se va vender bien.
El problema es el de siempre, las combinaciones.Esa impresión tenía yo al leer los comentarios en el foro, pero al parecer es un tema mas de los que ya tenemos la heladera que de los que van a comprar el cx5 por primera vez, al menos ese es el comentario de mi cocmercial. Según él a la gente 165 cv le parecen de sobra...
Pues mientras sacan el catalogo.... algo más para leer??? Ya me he leído el manual del propietario, el del mzd conect, y la guía rápida!!
Vamos a trastear en Mazda Francia o Alemania a ver que se cuece por allí![]()
Entra en servicio postventa, descargas y manuales. Seleccionas modelo y ahí los tienes.De donde habeis conseguido el manual de propietario y el del mzd connect? A mi me llega el mío a finales de este mes, pero me gustaría ir leyendo para conocerlo bien el día de la entrega.
Graciass
Yo en su momento quería el gasolina 2.0 manual con AWD pero tuve que pasarme al gasoil porque no existía la opción.El problema es el de siempre, las combinaciones.
-. Falta poder combinar el 2.0 y el 2.5 con caja automática sin AWD y sin cuero.
-. Para algunos, falta poder combinar el 2.5 con caja manual sin AWD y sin cuero.
Verías si se vendía más gasolina.
Creo q ya lo pusieron por el foro, no recuerdo dónde pero diría q lo he visto por aquí.Que os parece este vídeo
Es un anuncio del CX5
Eso es un anuncio como dios manda, efectivamente ya lo pusieron por aquí y gracias a él me decidí por el machine grey!!Que os parece este vídeo
Es un anuncio del CX5