Nueva generación del CX-5 2017

Domingo a las 10 de la mañana en el programa centímetros cúbicos de antena 3 prueba del nuevo mazda cx5
:thumbsup: Tenemos una cita entonces!!!!:rolleyes::rolleyes:

Tampoco os hagáis muchas ilusiones que estos reportajes suelen ser bastante pobres.

Una duda para los que ya tengáis el nuevo modelo en el garaje: el sistema de control de la presión de los neumáticos es de estos que sólo te avisa cuando hay una pérdida importante sin especificar en qué neumático se produce, o anuncia en todo momento de forma gráfica las presiones de las 4 ruedas mediante sensores en las mismas?

Otra duda existencial...

Van a colgar en la Web de Mazda el Catalogo del CX 5, o ya esperaran al CX5 del 2020???:cautious:
Me refiero al catalogo de verdad, con los acabados, datos técnico etc.. no el panfleto que hay ahora..

Otra duda existencial...

Van a colgar en la Web de Mazda el Catalogo del CX 5, o ya esperaran al CX5 del 2020???:cautious:
Me refiero al catalogo de verdad, con los acabados, datos técnico etc.. no el panfleto que hay ahora..
La verdad es que ni ....... idea. Lo miro todos los días varias veces y no sé si os habréis dado cuenta de una cosa. Si os vais a promociones del mes y os descargáis el catálogo desde el enlace que está más abajo, sorpresa......, aparece el del modelo restyling. jajajajajajaja
http://www.mazda.es/assets/spain/cars/mazdacx52015/mazdaCX5_catalogo.pdf

Otra duda existencial...

Yo tengo el catálogo en papel y creo que si no lo cuelgan es porque no esta nada adaptado a nuestro país, y está lleno de imprecisiones. Como ejemplo, ponen una llanta de chapa para un acabado de básico que ni siquiera está en nuestro mercado.

Yo tengo el catálogo en papel y creo que si no lo cuelgan es porque no esta nada adaptado a nuestro país, y está lleno de imprecisiones. Como ejemplo, ponen una llanta de chapa para un acabado de básico que ni siquiera está en nuestro mercado.
¿Y el catálogo en papel esta completo, o es como el de la web?.

¿Y el catálogo en papel esta completo, o es como el de la web?.
No he visto el de la web, pero este tiene una parte muy estética y filosófica (muy Japo) y otra parte técnica y de equipamiento, pero como ya he dicho habría que adaptarlo a las opciones de nuestro mercado. El 2.5 todavía no aparece, a lo mejor están esperando a que salga para incluirlo y tener el catálogo definitivo.

Lo que sí me estoy dando cuenta es que la tendencia es a invertir la proporción de heladeras y bestias. Con el BTE ha crecido mucho la población del 2.0G y con el 2017 sigue aumentado, además del 2.5 que parece se va vender bien.
Al final, si estábamos en un 70% de bestias (a ojo), nos vamos a poner "fifty-fifty", o ¿incluso por encima de los diésel? o_O

además del 2.5 que parece se va vender bien.
Esa impresión tenía yo al leer los comentarios en el foro, pero al parecer es un tema mas de los que ya tenemos la heladera que de los que van a comprar el cx5 por primera vez, al menos ese es el comentario de mi cocmercial. Según él a la gente 165 cv le parecen de sobra...

Pues mientras sacan el catalogo.... algo más para leer??? Ya me he leído el manual del propietario, el del mzd conect, y la guía rápida!!:geek:
Vamos a trastear en Mazda Francia o Alemania a ver que se cuece por allí :ninja:

Esa impresión tenía yo al leer los comentarios en el foro, pero al parecer es un tema mas de los que ya tenemos la heladera que de los que van a comprar el cx5 por primera vez, al menos ese es el comentario de mi cocmercial. Según él a la gente 165 cv le parecen de sobra...
El problema es el de siempre, las combinaciones.
-. Falta poder combinar el 2.0 y el 2.5 con caja automática sin AWD y sin cuero.
-. Para algunos, falta poder combinar el 2.5 con caja manual sin AWD y sin cuero.

Verías si se vendía más gasolina.

Pues mientras sacan el catalogo.... algo más para leer??? Ya me he leído el manual del propietario, el del mzd conect, y la guía rápida!!:geek:
Vamos a trastear en Mazda Francia o Alemania a ver que se cuece por allí :ninja:

De donde habeis conseguido el manual de propietario y el del mzd connect? A mi me llega el mío a finales de este mes, pero me gustaría ir leyendo para conocerlo bien el día de la entrega.
Graciass

De donde habeis conseguido el manual de propietario y el del mzd connect? A mi me llega el mío a finales de este mes, pero me gustaría ir leyendo para conocerlo bien el día de la entrega.
Graciass
Entra en servicio postventa, descargas y manuales. Seleccionas modelo y ahí los tienes.

El problema es el de siempre, las combinaciones.
-. Falta poder combinar el 2.0 y el 2.5 con caja automática sin AWD y sin cuero.
-. Para algunos, falta poder combinar el 2.5 con caja manual sin AWD y sin cuero.

Verías si se vendía más gasolina.
Yo en su momento quería el gasolina 2.0 manual con AWD pero tuve que pasarme al gasoil porque no existía la opción.

Que os parece este vídeo
Es un anuncio del CX5
Creo q ya lo pusieron por el foro, no recuerdo dónde pero diría q lo he visto por aquí.
Está chulo, por lo menos se ve el coche a la luz del día

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Volver