Jordi
Forero Experto
Y yo!!! Jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que os parece este vídeo
Es un anuncio del CX5
Me autorespondo: parece ser que el sistema sólo informa de pérdida de presión en alguna de las ruedas, pero no hay sensores en los propios neumáticos que vayan diciendo qué presión tiene cada rueda en tiempo real.Una duda para los que ya tengáis el nuevo modelo en el garaje: el sistema de control de la presión de los neumáticos es de estos que sólo te avisa cuando hay una pérdida importante sin especificar en qué neumático se produce, o anuncia en todo momento de forma gráfica las presiones de las 4 ruedas mediante sensores en las mismas?
Horsepower and Torque curve for 2017 Mazda CX-5 2.0 SkyActiv-G 165 FWD offered since March 2017 for EuropeUna pregunta sobre el nuevo CX5 de 160cv
Qué par motor tiene y si hay diferencia con el del 2015 y a que revoluciones?
Es cierto que hay mejoras internas en el motor?
El automático en subidas pronunciadas hace los cambios bien?
Hay revistas que se contradicen
Me autorespondo: parece ser que el sistema sólo informa de pérdida de presión en alguna de las ruedas, pero no hay sensores en los propios neumáticos que vayan diciendo qué presión tiene cada rueda en tiempo real.
Vi que hay sistemas que pueden hacer la monitoritzación mediante unos tapones especiales. Pero claro, funcionará mientras te duren los tapones puestos, lo que en este país por desgracia será probablemente poco.
Os lo confirmare en pocas semanas.Pues creo que al llevar TPMS justamente informa de cada rueda, porque sino dime de que valen una válvulas que valen 154 € mas instalación![]()
Ver el archivo adjunto 22730
.
Y las válvulas esas son fácilmente extraíbles? Porque si lo son ya sé que el invento me dura 4 días.Pues creo que al llevar TPMS justamente informa de cada rueda, porque sino dime de que valen una válvulas que valen 154 € mas instalación![]()
Ver el archivo adjunto 22730
.
Y las válvulas esas son fácilmente extraíbles? Porque si lo son ya sé que el invento me dura 4 días.
Muy buenas gente....por fin el viernes pasado recogi el mio 165cv zenith......
Que puedo decir.....no se mucho hacer review pero el coche es una autentica pasada,motor va de lujo(no pude coger mucha carretera)interior poco mejorable,la gente que lo vio alucino de como va terminado.Una de las cosas que mas me sorprendio fue la iluminacion adaptativa por la noche.....se te hace de dia,pones el modo luces largas y te olvidas de cambiar.climatizacion,equipos,perfecto.audio para ser bose me esperaba algo mas,pero suena bien,de momento nos vamos adaptando al coche,seguire contando impresiones.por poner un pero.....la pintura es super delicada,el mio con unas manchitas en el capo y una de las puertas me lo van a pulir en el conce la semana que viene,pero este color(soul red cristal) se raya con mirarlo.El mismo coche con la misma pintura de otro amigo le ha pasado lo mismo.Los que habeis pillado este color,no se los otros como iran,revisarlo bien.Y en el tema del coche en autovia con el detector de carril activado el coche es muy delicado,no se como decirlo,se va a la mas minima,echo en falta una direccion mas dura en altas velocidades....supongo que habra que acostumbrarse..
Por lo demas el suv en relaccionbonito/acabados/precio mejor del mercado.
*en cuanto pueda pongo fotos
Saludos
Me gusta bastante mas que el que he visto en TV aquí en España, pero dudo que aquí lo pongan, no van a gastar tanto en publicidad...Que os parece este vídeo
Es un anuncio del CX5
Al final, por cuestiones que no vienen al caso, se ha enfriado el tema y me temo que aguantaré el que tengo unos años más, pero os digo una cosa, lo habría comprado en muchos colores salvo negro, soul red y aunque el machine gray me parece muy bonito, casi seguro habría sido blanco. Es una pintura muy espectacular pero olvídate de lavarlo a máquina, aún haciéndolo a mano con mimo tiene mucho desgaste. Y ya ni me quiero imaginar un repintado de este nuevo crystal red. Cuidadín no lo rayes.por poner un pero.....la pintura es super delicada,el mio con unas manchitas en el capo y una de las puertas me lo van a pulir en el conce la semana que viene,pero este color(soul red cristal) se raya con mirarlo.