Nueva generación del CX-5 2017

Antes de tomar la decisión dejo los datos de la mejor oferta que he conseguido por si creéis que puede ser mejorable.

Modelo: CX5 Zenith Black (con cuero)
Motor: 150cv Diésel
Caja: manual
Extras: bola de remolque

Precio sin financiar: 30.600€

Aplicada promoción para autónomos.
Ese precio es con la bola de remolque incluida? En qué color? porque yo he pagado 100 € más sin bola y color machine gray. Si está incluida la bola y el color es muy buen precio. Ya nos aclararás.

Antes de tomar la decisión dejo los datos de la mejor oferta que he conseguido por si creéis que puede ser mejorable.

Modelo: CX5 Zenith Black (con cuero)
Motor: 150cv Diésel
Caja: manual
Extras: bola de remolque

Precio sin financiar: 30.600€

Aplicada promoción para autónomos.

Esta mañana he estado en el conce, primera visita para ver el bicho en persona, y me han dado un precio al contado (sin apretar) de 29.300€ por el Zenith 150cv diesel color blanco perla incluyendo 5 años de mantenimiento. También me ha comentado que por 27900 quedaría el evolution+navegador.

Por cierto que el coche visto en directo gana mucho respecto a fotos/vídeos. Muyyyyy guapo

Esta mañana he estado en el conce, primera visita para ver el bicho en persona, y me han dado un precio al contado (sin apretar) de 29.300€ por el Zenith 150cv diesel color blanco perla incluyendo 5 años de mantenimiento. También me ha comentado que por 27900 quedaría el evolution+navegador.

Por cierto que el coche visto en directo gana mucho respecto a fotos/vídeos. Muyyyyy guapo
Sin ser cliente de Mazda y sin financiar, te dan también 5 años de mantenimiento? Te han hecho algún descuento por autónomo o algo parecido? Vaya chollo. Me puedes decir por privado el concesionario?. Gracias.

Yo tenía claro que el mío sería el soul red, cuando fuí a verlo y vi la pintura y consulté un poco con un familiar chapista no me lo recomendó por las cosas que comentais, pero sobre todo a la hora de tener que pintarle una parte, a la segunda que fuí al concesionario tenía uno en snowwhite y me encantó, así que me decidí por el, también será delicado ya que es blanco brillo pero no como los otros, aparte son 300€ menos.
Y es una gran suerte que muchas piezas se pueden reemplazar pintadas de fábrica, como carcasas de espejos, antena de tiburón y paragolpes. Así que si te cascan un buen golpe y te deshacen el parachoques trasero, el de repuesto se puede pedir pintado.
Yo he aprendido que salvo rascazos/golpes importantes, la pintura de origen se queda ahí, no la cambio por nada.
Es que cuando compramos el coche nuevo es normal que nos ceguemos en esos colores tan bonitos, y es cierto que el crystal tiene un toque espejo que no tiene el soul red anterior, y dices 'guau, yo quiero ese' (así me pasó a mí en su día), pero hay que pensar en que no va a ser un coche de escaparate y que si lo queremos conservar medianamente bien, no son pinturas aconsejables para el día a día.

Vaya precio... yo lo he comprado por 28350€ con navi y led interior en blanco perla, y nada de mantenimientos, y eso ya apretando lo que no te imaginas, hasta el comercial me enseñó que la barrita suya en la operación le salía en roja y solo tenía 2 puntos con ese precio.

Sin ser cliente de Mazda y sin financiar, te dan también 5 años de mantenimiento? Te han hecho algún descuento por autónomo o algo parecido? Vaya chollo. Me puedes decir por privado el concesionario?. Gracias.
Ese precio es con la bola de remolque incluida? En qué color? porque yo he pagado 100 € más sin bola y color machine gray. Si está incluida la bola y el color es muy buen precio. Ya nos aclararás.

Si, con bola en color Soul Red Crystal. Tenía pendiente otra oferta y me han llamado hace un rato para dejármelo en 30.100. Creo que está bien ¿no?

El precio es con el descuento promocional de 2000 más otros 500 y los 5 años de mantenimiento por tener un Mazda. Solo tenerlo, no entregarlo. Y sin ser cliente del taller. Yo creo que es buen precio y parejo a otros que se han ido comentando en el foro (ojo que este no incluye cuero).

Una cosa ya lo pregunte pero el acceso sin llave que tiene el evolution es sólo para el arranque sin llave o para abrir y cerrar el coche también
Es que desde otro sitio de mazda me dicen estoVer el archivo adjunto 22731

El arranque sin llave lo tienen todos. El acceso al coche sin tener que pulsar el mando a distancia, solo los altos de gama (no me se los nombres :(), como te han explicado

.

Vaya precio... yo lo he comprado por 28350€ con navi y led interior en blanco perla, y nada de mantenimientos, y eso ya apretando lo que no te imaginas, hasta el comercial me enseñó que la barrita suya en la operación le salía en roja y solo tenía 2 puntos con ese precio.
Enhorabuena Sergio, pero al final ¿cuál has comprado el Zenith o el evolution con navegador?

Enhorabuena Sergio, pero al final ¿cuál has comprado el Zenith o el evolution con navegador?
El evolution, principalmente por que para el terreno que voy a andar prefiero las llantas de 17 y no quería cuero.
El portón electrico tampoco es lo que mas me preocupe, así que me decanté por evolution que eran 1800€ menos creo recordar.
En teoría para el 22 de este mes lo tengo aquí, haber si es verdad...

Si, con bola en color Soul Red Crystal. Tenía pendiente otra oferta y me han llamado hace un rato para dejármelo en 30.100. Creo que está bien ¿no?

Si es con cuero, con bola de remolque, sin financiar y color soul red, no está bien, es un auténtico Chollo... o es un Km.0???

A mi me entregan un CX5 2.0 165 c.v manual acabado Zenith color sould red crystal en 25.500€ porentregar mi CX5 me dan 20.000€ por lo que me sale en 5.500 lereles con alfombrillas y bandeja de plastico para el maletero.
Me lo tienen en el concesionario pendiente de que empiece la letra K en las matrículas -esta es una cabezonería mía-
Creo que no es mal precio.

A mi me entregan un CX5 2.0 165 c.v manual acabado Zenith color sould red crystal en 25.500€ porentregar mi CX5 me dan 20.000€ por lo que me sale en 5.500 lereles con alfombrillas y bandeja de plastico para el maletero.
Me lo tienen en el concesionario pendiente de que empiece la letra K en las matrículas -esta es una cabezonería mía-
Creo que no es mal precio.
Supongo que será financiando. Creo que a mi me han timado con el precio que me han dado y he reservado. 30.700 € por el Diesel 150 cv. acabado Zenith, color machine grey y con cuero blanco. Sin financiar. ¿Cómo lo veis?

Supongo que será financiando. Creo que a mi me han timado con el precio que me han dado y he reservado. 30.700 € por el Diesel 150 cv. acabado Zenith, color machine grey y con cuero blanco. Sin financiar. ¿Cómo lo veis?
No financio.

No te han timado. No creo que sea mal precio, pero el del compañero con el que cambio es obviamente mejor. También habría que ver si la valoración de su coche ha sido un poco a la baja para hacer más rebaja en el precio del nuevo e inducir al cambio. De todas formas cambiar al nuevo modelo por lo que le ha costado me parece razonable.

Para que veas que el tuyo no es mal precio, el gasolina zenith sin cuero me sale por 28.000 en blanco.

25500 el zenith es naratisimo
Ese precio tiene q tener algún interés detrass de la mazda que s é lo venda
Xq yo he buscado y buscado y ese precio es el del evolutioln no el del zenith ni por asomo

No te han timado. No creo que sea mal precio, pero el del compañero con el que cambio es obviamente mejor. También habría que ver si la valoración de su coche ha sido un poco a la baja para hacer más rebaja en el precio del nuevo e inducir al cambio. De todas formas cambiar al nuevo modelo por lo que le ha costado me parece razonable.

Para que veas que el tuyo no es mal precio, el gasolina zenith sin cuero me sale por 28.000 en blanco.
El coche que entrego es un CX5 2.2 diesel manual tracción delantera en color blanco perlado del año 2013 y con 37.000 km.
Me lo tasaron en 20.000 € en donde lo compré y en otro concesionario de Mazda en 20.500€ aunque la oferta final era superior.

@Naxop revisa ese precio a mi en Mazauto me dieron 27300€ y me dijeron que los 300 se podria hacer un esfuerzo.
Zenith 2.0 blanco solido y tela.

Pues te han dejado un super precio
Si es ese precio has hecho un buen negocio por ese dinero tener el nuevo

Volver