Nueva generación del CX-5 2017

Me dejas el 2? Me dejas el 2? Me dejas el 2? xD

Ya no, mira el configurador

Me estoy liando... No es lo mismo poder coger gasolina sin automático y con awd, que pedir gasolina Automático y te tengas q ir al paquete awd+cuero+todo el copetin de Bullas...

Y otra cosa, sabéis por qué la diferencia de 5cv entre la gasolinas manual y automático? o_O

Me estoy liando... No es lo mismo poder coger gasolina sin automático y con awd, que pedir gasolina Automático y te tengas q ir al paquete awd+cuero+todo el copetin de Bullas...

Y otra cosa, sabéis por qué la diferencia de 5cv entre la gasolinas manual y automático? o_O
Perdón! Automático sí es AWD y cuero por narices. La novedad es si quieres AWD que puede ser tela y manual.

Hace dos días me adelantó uno en color rojo, y mmmh y mi mujer dijo: eso es un cx5? Parece más pequeño..
A falta de un careo cuerpo a cuerpo en parado, a mi me fallaba algo en ese coche. Inconscientemente mi cerebro evaluó la proporción de los volúmenes y su centro relativo de equilibrio y algo no encajaba..

Es solo una idea ;)

Hoy me han llamado para bajarme el precio que me dieron de 27.500. Me han ofrecido el 2.0 165cv zenith color jet black con tela y sin financiación por 26.600 y con cuero blanco por 28.000 (le tienen en la exposición). Me ha dicho que les urge matricular 3 coches antes de final de mes y que por eso me ofrece esos precios, que le de una respuesta mañana porque si venden esos 3 antes ya no me puede dar ese precio dice (ni me deja el finde para pensarlo, siempre con prisas estos comerciales...) Me parecen muy buenos precios, como lo veis?

Sobre los asientos de cuero blanco, me parecen muy bonitos pero parece que se fuesen a manchar o rayar solo con la mirada, así que tengo mis dudas ahí.

Agradezco cualquier opinión a ver si termino de decidirme

cierre de semestre, incentivos etc. todos en todos los gremios en esta fecha estamos igual, no somos bichos raros, jejejejejeje, se llama BUDGET

Hace dos días me adelantó uno en color rojo, y mmmh y mi mujer dijo: eso es un cx5? Parece más pequeño..
A falta de un careo cuerpo a cuerpo en parado, a mi me fallaba algo en ese coche. Inconscientemente mi cerebro evaluó la proporción de los volúmenes y su centro relativo de equilibrio y algo no encajaba..

Es solo una idea ;)

O tu cerebro te engañó o viste un cx-3 :p

Sobre los asientos de cuero blanco, me parecen muy bonitos pero parece que se fuesen a manchar o rayar solo con la mirada, así que tengo mis dudas ahí.

Agradezco cualquier opinión a ver si termino de decidirme

Algo se ha hablado sobre los asientos en cuero blanco, y yo tengo el mismo miedo.
Pero tapicerías claras ha habido toda la vida, se limpian y se cuidan y ya está.
Para mí el coche cambia muchísimo con esos asientos, es espectacular.

Última edición:
El precio es inmejorable y si es lo que querías tanto motor como acabados no lo dudes, sobre la piel blanca, pañito un poco húmedo y limpia, yo tengo una clara con 12 años y se ha puesto un poco más oscura y nada más.

Es solo una idea ;)
Según el color que elijas, se ve mas pequeño y el rojo es uno de ellos

Según el color que elijas, se ve mas pequeño y el rojo es uno de ellos

En algún artículo leí que en las presentaciones del coche Mazda explicaba que habían hecho el diseño con cambios para darle más sensación de agilidad y velocidad y que pareciese más pequeño visto desde fuera. Los cambios me parece que son el capó más largo y afilado, techo más bajo y pilar A retrasado.

El precio es inmejorable y si es lo que querías tanto motor como acabados no lo dudes, sobre la piel blanca, pañito un poco húmedo y limpia, yo tengo una clara con 12 años y se ha puesto un poco más oscura y nada más.
Es un poco más bajo, pero te aseguro que no es más pequeño, depende del angulo donde lo veas.

Ayer fuimos al concesionario a verlo y a ver en que fecha me lo entregan 2.0 165cv blanco perlado y la impresión que me dio fue la contraria, pedazo de morro impresionante, para mi gusto lo han clavado. Mejoró en mucho la idea que tenía al verlo en video y foto. El que vimos era rojo y me comentó que el blanco parecerá mas grande aún. En dos semanas os diré como va. Resumiendo, me pareció un bichaco grande jejeje.

Creo que solo te descuentan unos 2000€
Porque su precio es 33550€, intenta que te rebajen más y algo de regalo, las alfombras, GPS, seguridad Mazda 730
Lo veo poca rebaja
Apretarles más
Suerte

Ayer fuimos al concesionario a verlo y a ver en que fecha me lo entregan 2.0 165cv blanco perlado y la impresión que me dio fue la contraria, pedazo de morro impresionante, para mi gusto lo han clavado. Mejoró en mucho la idea que tenía al verlo en video y foto. El que vimos era rojo y me comentó que el blanco parecerá mas grande aún. En dos semanas os diré como va. Resumiendo, me pareció un bichaco grande jejeje.

En blanco es el mio también, para mi gusto mas bonito qie el rojo. Haber si me lo entregan la semana que viene...

Que os parece 31500 que me ofrecen para un 2.2d 150 evolution automático? Color rojo soul red

Yo creo que algo podrás rascar, no se el automático cuanto sale más que el manual, yo el mismo con navegador y manual lo saqué por 28500.

Volver