Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es de mi señora. Tendrás que caerle bien ...Me dejas el 2? Me dejas el 2? Me dejas el 2? xD
Yo me encargoEs de mi señora. Tendrás que caerle bien ...
Ya no, mira el configurador
Perdón! Automático sí es AWD y cuero por narices. La novedad es si quieres AWD que puede ser tela y manual.Me estoy liando... No es lo mismo poder coger gasolina sin automático y con awd, que pedir gasolina Automático y te tengas q ir al paquete awd+cuero+todo el copetin de Bullas...
Y otra cosa, sabéis por qué la diferencia de 5cv entre la gasolinas manual y automático?![]()
Hace dos días me adelantó uno en color rojo, y mmmh y mi mujer dijo: eso es un cx5? Parece más pequeño..
A falta de un careo cuerpo a cuerpo en parado, a mi me fallaba algo en ese coche. Inconscientemente mi cerebro evaluó la proporción de los volúmenes y su centro relativo de equilibrio y algo no encajaba..
Es solo una idea![]()
Sobre los asientos de cuero blanco, me parecen muy bonitos pero parece que se fuesen a manchar o rayar solo con la mirada, así que tengo mis dudas ahí.
Agradezco cualquier opinión a ver si termino de decidirme
Según el color que elijas, se ve mas pequeño y el rojo es uno de ellosHace dos días me adelantó uno en color rojo, y mmmh y mi mujer dijo: eso es un cx5? Parece más pequeño..
A falta de un careo cuerpo a cuerpo en parado, a mi me fallaba algo en ese coche. Inconscientemente mi cerebro evaluó la proporción de los volúmenes y su centro relativo de equilibrio y algo no encajaba..
Es solo una idea![]()
Eso me parecía a mí cuando lo vi por primera vez. Que era más pequeño, pero no, las medidas son casi idénticas.Según el color que elijas, se ve mas pequeño y el rojo es uno de ellos
Según el color que elijas, se ve mas pequeño y el rojo es uno de ellos
Es un poco más bajo, pero te aseguro que no es más pequeño, depende del angulo donde lo veas.El precio es inmejorable y si es lo que querías tanto motor como acabados no lo dudes, sobre la piel blanca, pañito un poco húmedo y limpia, yo tengo una clara con 12 años y se ha puesto un poco más oscura y nada más.
Ayer fuimos al concesionario a verlo y a ver en que fecha me lo entregan 2.0 165cv blanco perlado y la impresión que me dio fue la contraria, pedazo de morro impresionante, para mi gusto lo han clavado. Mejoró en mucho la idea que tenía al verlo en video y foto. El que vimos era rojo y me comentó que el blanco parecerá mas grande aún. En dos semanas os diré como va. Resumiendo, me pareció un bichaco grande jejeje.
Que os parece 31500 que me ofrecen para un 2.2d 150 evolution automático? Color rojo soul red