swidley
Forero Activo
Que os parece 31500 que me ofrecen para un 2.2d 150 evolution automático? Color rojo soul red
En el precio va incluido el navegador y garantía ampliada a 5 años
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que os parece 31500 que me ofrecen para un 2.2d 150 evolution automático? Color rojo soul red
Puedes apretar más, ya llevas un buen descuento pero si no bajan más te pueden dar algún extraQue os parece 31500 que me ofrecen para un 2.2d 150 evolution automático? Color rojo soul red
Hola chic@s.
Me acaban de ofrecer un gasolina 2.0 de 165cv Zenith (sin extras) en color eternal blue por 27800. En stock, entrega inmediata.
¿Qué os parece?
¿Podría apretarles un poco más por eso de estar cerrando el trimestre?
La verdad es que con lo que me puedan dar por mi actual Toledo (me lo tasan el lunes) se me quedará bastante bien de precio. Me tienta firmar, pero no quiero pecar de ansioso y dejar de ahorrarme unos buenos euros.
¿Creéis que tengo margen de rebaja?
Por cierto... ¿qué opináis de ese color eternal blue? Lo he visto en el concesionario en un 6 y me gustó bastante, pero no sé qué tal luce en el cx-5 y en la calle con luz natural.
Gracias
Cierto @Satur, no pierdo nada, jejeBuenos días roboflekto
Apretales un poco más, no pierdes nada, o en el coche, o en la tasación, ante la duda?
Suerte
Su precio es de unos 31120, la rebaja no está mal, lo dicho por intertarlo
A mi un poco caro me pareceQue os parece 31500 que me ofrecen para un 2.2d 150 evolution automático? Color rojo soul red
Aquí tenéis el enlace del reportaje de Más Que Coches de Telecinco. El nuestro sale a partir del minuto 16. Como siempre nada nuevo que no sepamos o hayamos visto. Por cierto el color azul precioso.
{{metaTags.title}}
Aquí tenéis el enlace del reportaje de Más Que Coches de Telecinco. El nuestro sale a partir del minuto 16. Como siempre nada nuevo que no sepamos o hayamos visto. Por cierto el color azul precioso.
{{metaTags.title}}
Os dejo un vídeo dónde pueden verse en detalle todos los extras externos: Faldones, barras longitudinales, espejos negros, espejos gris cromado...
Por cierto, aquí en el minuto 8:52 puede apreciarse lo que comentaba más arriba de las luces diurnas con mayor calidad. Empiezo a pensar que eso sea así sólo en los Evolution... y me parece una cagada bien chula.![]()
Menudo reportaje, así da gusto.Os dejo un vídeo dónde pueden verse en detalle todos los extras externos: Faldones, barras longitudinales, espejos negros, espejos gris cromado...
Por cierto, aquí en el minuto 8:52 puede apreciarse lo que comentaba más arriba de las luces diurnas con mayor calidad. Empiezo a pensar que eso sea así sólo en los Evolution... y me parece una cagada bien chula.![]()
Estas llantas de 17 estan bien chulas!!!!
Edito,
en este video mirad el minuto 3.52 y el 6.49, aparecen de diferentes maneras las luces de dia del Zenith siendo el mismo coche, quizas tenga dos modos?
Por cierto el reportaje está rodado en Barcelona, una pena que no entienda nada..Os dejo un vídeo dónde pueden verse en detalle todos los extras externos: Faldones, barras longitudinales, espejos negros, espejos gris cromado...
Hud en el parabrisas en los tope de gama. En el resto en el plásticoBuenas tardes,
Alguien que tenga el 160 automático podría decir si tiene el HUD proyectado en el parabrisas? y sobre el volante de tres radios, el del centro el cromado, tiene hueco en el centro?
Me ha parecido en un video que el HUD está en el parabrisas.
Supongo que depende del país de donde sea el coche.
Gracias