Nueva generación del CX-5 2017

Que os parece 31500 que me ofrecen para un 2.2d 150 evolution automático? Color rojo soul red

En el precio va incluido el navegador y garantía ampliada a 5 años

Hola chic@s.
Me acaban de ofrecer un gasolina 2.0 de 165cv Zenith (sin extras) en color eternal blue por 27800. En stock, entrega inmediata.
¿Qué os parece?
¿Podría apretarles un poco más por eso de estar cerrando el trimestre?

La verdad es que con lo que me puedan dar por mi actual Toledo (me lo tasan el lunes) se me quedará bastante bien de precio. Me tienta firmar, pero no quiero pecar de ansioso y dejar de ahorrarme unos buenos euros.

¿Creéis que tengo margen de rebaja?

Por cierto... ¿qué opináis de ese color eternal blue? Lo he visto en el concesionario en un 6 y me gustó bastante, pero no sé qué tal luce en el cx-5 y en la calle con luz natural.

Gracias

Buenos días roboflekto
Apretales un poco más, no pierdes nada, o en el coche, o en la tasación, ante la duda?
Suerte
Su precio es de unos 31120, la rebaja no está mal, lo dicho por intertarlo

Última edición:
Hola chic@s.
Me acaban de ofrecer un gasolina 2.0 de 165cv Zenith (sin extras) en color eternal blue por 27800. En stock, entrega inmediata.
¿Qué os parece?
¿Podría apretarles un poco más por eso de estar cerrando el trimestre?

La verdad es que con lo que me puedan dar por mi actual Toledo (me lo tasan el lunes) se me quedará bastante bien de precio. Me tienta firmar, pero no quiero pecar de ansioso y dejar de ahorrarme unos buenos euros.

¿Creéis que tengo margen de rebaja?

Por cierto... ¿qué opináis de ese color eternal blue? Lo he visto en el concesionario en un 6 y me gustó bastante, pero no sé qué tal luce en el cx-5 y en la calle con luz natural.

Gracias

27600 con soul red cristal me salio a mi..y creo que el soul red c. es algo mas caro que el azul....

En mas que coches de t5 sale ahora la prueba del cx-5, haber si es igual que la de centímetros cúbicos o vemos algo mas...

buenas tardes..leyendo sobre mzd connect por el foro veo que desde un "all in one" y mediante usb hay muchas posibilidades.¿Pero todo lo que leo es aplicable tambien a los mzd connect de los cx5? y otra cosa...hay algun manual en español para empezar a leer sobre esto? no me gustaria cagarla.

gracias

En el hilo correspondiente pregunté lo mismo yo hace unos dias y me respondieron, En la web de mazda en post venta pones el modelo del coche y estan los videos y manuales que hay.

Buenos días roboflekto
Apretales un poco más, no pierdes nada, o en el coche, o en la tasación, ante la duda?
Suerte
Su precio es de unos 31120, la rebaja no está mal, lo dicho por intertarlo
Cierto @Satur, no pierdo nada, jeje
En la tasación lo tengo crudo, se trata de un Toledo del 2005 bastante cascado y la tasación la hace una empresa externa, así que poco puedo rascar ahí.
Será cuestión de regatear con el comercial, a ver si baja algo...

No entiendo eso que dicen que hay modificaciones en los motores. Que yo sepa solo modifican el 2.5.

Y es más corto que el anterior? Según tenía entendido crecía algo. O yo no me entero, o estos no se enteran.

Que os parece 31500 que me ofrecen para un 2.2d 150 evolution automático? Color rojo soul red
A mi un poco caro me parece
Aquí tenéis el enlace del reportaje de Más Que Coches de Telecinco. El nuestro sale a partir del minuto 16. Como siempre nada nuevo que no sepamos o hayamos visto. Por cierto el color azul precioso.

{{metaTags.title}}

Aquí tenéis el enlace del reportaje de Más Que Coches de Telecinco. El nuestro sale a partir del minuto 16. Como siempre nada nuevo que no sepamos o hayamos visto. Por cierto el color azul precioso.

{{metaTags.title}}

Un detalle del que me percaté casi desde el principio, es que los leds de luz de día no se van nada definidos. En ningún vídeo he visto las líneas perfectamente definidas. Se ve más bien "feo", como un punto luminoso y ligeramente atenuado por el resto del faro.

Lo he visto en directo en el concesionario y me ha dado la misma impresión, y en este último vídeo de Más Que Coches de T5 pues se vuelve a confirmar.

He sacado una captura del mismo vídeo, para aclarar lo que quiero decir:

upload_2017-6-19_10-11-57.png

Prácticamente no se ven las formas de las luces led.

Si yo también me fije en ese detalle, es una pena, con los chulos que son los del restyling.

Os dejo un vídeo dónde pueden verse en detalle todos los extras externos: Faldones, barras longitudinales, espejos negros, espejos gris cromado...

Por cierto, aquí en el minuto 8:52 puede apreciarse lo que comentaba más arriba de las luces diurnas con mayor calidad. Empiezo a pensar que eso sea así sólo en los Evolution... y me parece una cagada bien chula. :thumbsdown:

Pues creo recordar que el zenith que encendieron para que lo viera, tenía las diurnas con formas curvas.
En el restyling aclarar que las diurnas no son iguales que el luxury.
En la zona lateral el luxury tiene 4 leds y el style+ uno, lo que ayuda a que no se vea bien definida la línea recta que acaba en el extremo exterior del faro.
Los faros no son iguales, unos son convencionales y los del zenith matriciales.

Os dejo un vídeo dónde pueden verse en detalle todos los extras externos: Faldones, barras longitudinales, espejos negros, espejos gris cromado...

Por cierto, aquí en el minuto 8:52 puede apreciarse lo que comentaba más arriba de las luces diurnas con mayor calidad. Empiezo a pensar que eso sea así sólo en los Evolution... y me parece una cagada bien chula. :thumbsdown:

Estas llantas de 17 estan bien chulas!!!!

Edito,

en este video mirad el minuto 3.52 y el 6.49, aparecen de diferentes maneras las luces de dia del Zenith siendo el mismo coche, quizas tenga dos modos?

Última edición:

Menudo reportaje, así da gusto.
La semana protectores de bajos se quedan chulos.
No os parece q para el tamaño del coche se ve la rueda de 17 algo pequeña? Cómo que va demasiado por encima la carrocería, se ve mucho hueco entre rueda y coche.

Parece q prueba diferentes versiones porque muestran el head Up display en el parabrisas y luego el coche q prueban lleva la pantalla.

Estas llantas de 17 estan bien chulas!!!!

Edito,

en este video mirad el minuto 3.52 y el 6.49, aparecen de diferentes maneras las luces de dia del Zenith siendo el mismo coche, quizas tenga dos modos?

Aquí se ven las luces perfectamente. Y molan mucho

Por cierto el reportaje está rodado en Barcelona, una pena que no entienda nada..

Buenas tardes,
Alguien que tenga el 160 automático podría decir si tiene el HUD proyectado en el parabrisas? y sobre el volante de tres radios, el del centro el cromado, tiene hueco en el centro?
Me ha parecido en un video que el HUD está en el parabrisas.
Supongo que depende del país de donde sea el coche.
Gracias

Buenas tardes,
Alguien que tenga el 160 automático podría decir si tiene el HUD proyectado en el parabrisas? y sobre el volante de tres radios, el del centro el cromado, tiene hueco en el centro?
Me ha parecido en un video que el HUD está en el parabrisas.
Supongo que depende del país de donde sea el coche.
Gracias
Hud en el parabrisas en los tope de gama. En el resto en el plástico

Volver