Nueva generación del CX-5 2017

Súpermegaoferta :cry::thumbsup:
Te descuentan unos 4400€
Ah intenta rascar un regalillo :eek:

Si confirmado

Adjuntos

• IMG_0833.PNG
    IMG_0833.PNG
    134,3 KB · Visitas: 48
Pues es una puñeta que lo del hub en el parabrisas no se pueda poner como opción.
No sé cómo se verá en la pantallita, a lo mejor en el parabrisas al final acaba molestando jejee.
También mola lo del crucero adaptativo.
Y ya lo del loop que lo deberían llevar todos
Es fastidioso q si lo quieres automático tengas q ir al acabado Zenith+cuero y luego haya extras q si quieres arroz Catalina o te subes de motor.

En fin, otra cosa, ayer me llamaron de otro concesionario y me dieron precio con descuento para autónomo para 160 AUT awd soul red cuero blanco... 32000€, sin financiación.
Por teléfono y sin regateo ni probar el coche aún.
Cómo lo veis?
Creo que es buen precio por lo que he sondeado, dudo que encuentres mucho mejor, el descuento de autónomo tampoco es gran cosa, son 500 euros (250 Mazda + 250 concesionario).
Ojo que el 160 estoy muy convencido que se queda justito de motor.

Os dejo un vídeo dónde pueden verse en detalle todos los extras externos: Faldones, barras longitudinales, espejos negros, espejos gris cromado...

Por cierto, aquí en el minuto 8:52 puede apreciarse lo que comentaba más arriba de las luces diurnas con mayor calidad. Empiezo a pensar que eso sea así sólo en los Evolution... y me parece una cagada bien chula. :thumbsdown:
Es el mismo que evento al que acudimos txapi y yo

Última edición:
Yo entiendo que Mazda es una empresa pequeña en comparación con VAG y que seguramente subiría muchos los costes de producción el poder personalizar tanto el coche, además de que sería mucho más complicado prever la fabricación para disponer de stock. No olvidemos que en Europa no tienen fábrica y cada pedido sería "eterno".
Por eso habrán optado por enchufar todo en dos o tres escalas de equipamiento y a correr.
Igual que las combinaciones de caja de cambios, motor, cuero y no sé qué más.
Es cierto todo lo que dices, pero es desesperante las pocas posibilidades de configuración que da este coche. Toyota y Nissan no son tan raquiticas en esto y Vag como tu dices los putos amos, las posibilidades de un mismo coche en configuraciones diferentes son enormes y eso señores se paga. Quien quiera claro.

Totalmente de acuerdo Maqui,está claro que cargan un barco con 6000 coches con sus 3 niveles de equipamiento,y a repartir...
Decir que los que han pedido un Tiguan con paquete r-line,está tardando en llegar 8 MESES!!!!
Madre mia,comprar un coche y esperar ese tiempo....
yo espere 13 meses

Súpermegaoferta :cry::thumbsup:
Te descuentan unos 4400€
Ah intenta rascar un regalillo :eek:
En el primer concesionario me dijeron 32400€, de igual forma, en un aquí te pillo aquí te mato...
Mi intención es eso, tratar de conseguir algún accesorio y/o mantenimiento

Creo que es buen precio por lo que he sondeado, dudo que encuentres mucho mejor, el descuento de autónomo tampoco es gran cosa, son 500 euros (250 Mazda + 250 concesionario).
Ojo que el 160 estoy muy convencido que se queda justito de motor.

Son los precios que están dando por aquí "sin pelear". A ver qué se consigue.

Y me da miedo eso, q se quede corto.
Que por un lado son 160cv, no debería, pero no sé. Y los propietarios del automático por aquí dicen que va bien de sobra, que los he cosido a preguntas jejejee.
Encima como sólo puedes probar el manual y con suerte:(

En el primer concesionario me dijeron 32400€, de igual forma, en un aquí te pillo aquí te mato...
Mi intención es eso, tratar de conseguir algún accesorio y/o mantenimiento

Son los precios que están dando por aquí "sin pelear". A ver qué se consigue.

Y me da miedo eso, q se quede corto.
Que por un lado son 160cv, no debería, pero no sé. Y los propietarios del automático por aquí dicen que va bien de sobra, que los he cosido a preguntas jejejee.
Encima como sólo puedes probar el manual y con suerte:(
La goma del maletero accesorio imprescindible. Yo no firmo nada si no me lo regalan
Y de sobra ... sobrado tampoco va.

Jodé... Me estáis metiendo miedete...

La goma del maletero accesorio imprescindible. Yo no firmo nada si no me lo regalan
Y de sobra ... sobrado tampoco va.
Jejee por qué te parece tan importante? No lo había pensado. De hecho el otro día me acordé en el protector de maletero y pensé en las gomas esas q venden en ferreterías

Jodé... Me estáis metiendo miedete...

Jejee por qué te parece tan importante? No lo había pensado. De hecho el otro día me acordé en el protector de maletero y pensé en las gomas esas q venden en ferreterías
La negocié con el cx5 casi de cachondeo y al comprar el 2 tenía que llevarla sí o sí. Te olvidas de limpiar la moqueta, si se ensucia, cae arena, líquidos o lo que sea, la quitas, sacudes, le das agua, etc y el maletero sigue intacto.

El 2.0 160cv son 160 no?
Estrújalo que no se quedará corto.
:cool:
Otra cosa, la goma del maletero sí o sí, pero de regalo.

Yo el protector de maletero lo veo imprescindible. Las luces interiores led también están bien. Pero en accesrios mazda pones juego de seis luces led. 4 las tengo claras, pero las dos restantes no. Pueden ser de los espejos de cortesia?

Las luces interiores led también están bien. Pero en accesrios mazda pones juego de seis luces led. 4 las tengo claras, pero las dos restantes no. Pueden ser de los espejos de cortesia?

las otras 2 son la de la guantera y la del maletero.

Viendo que habláis de accesorios y mañana voy a ir al concesionario, ¿que accesorios consideráis que es fácil que pueda negociar para que me regalen en la compra? Me imagino que lo de los mantenimientos o extension de garantía será difícil que me lo den no? El precio creo que ya no puedo apretarle mas, al contado y sin descuento de fidelidad me lo dejan en 26.500 el 2.0 165cv Zenith sin cuero en color Jet Black, o 26650 en machine grey (aún no he decidido el color). No creo que me ofrezcan accesorios muy caros viendo que ya el precio me lo han bajado mucho

Depende del mercado. Por lo que he podido ver, por ejemplo, en México, no montan HUD.
Y con este ya han avanzado, que ahora se puede montar el 2.0G MT en Zenith, tanto en FWD como en AWD y con cuero opcional.
Al final son muchas las combinaciones posibles entre modelos, motores, cajas de cambio, colores, tapizados ... Yo me inclino más por tema de costes, aunque son japoneses, unos tipos con una lógica extraña :confused:.
Por cuestión de mi trabajo tengo contactos con empresas automovilísticas en Japón,y es verdad que la cultura de ellos es muy diferente,pero tengo que decir que los coches que van destinados a Méjico,thailandia,etc... Tienen muchas diferencias en cuestiones de calidad de piezas,sobretodo en los chasis,con eso quiero decir que prefiero los coches què van destinados a otros mercados como el europeo.

Volver