Solamente confirmar palabra por palabra lo que aquí comenta el compañero.Os voy a contar por que se han aliado los dioses para que se produzcan estos retrasos imprevistos, y no quiero defender a nadie que conste. Mazda como sabia qye habia una huelga encubierta de estibafores, por asegurarse las entregas en plazos razonables aunque fuera con retraso, decide repartir los coches por renfe en vez de carretera. Renfe no es un camion que lo cargas y dices, hala a barcelona o a cuenca, montan un convoy que normalmente viene a parar a fuencarral justo al lado de los estudios de telecinco y el cuartel alli los bajan a una campa y se van conformando los vagones DE TODAS LAS MARCAS INCLUSO COHES DE ALQUILER QUE SE DEVUELVEN EN OTROS PUNTOS. esto ya no era muy habitual ya que suele retrasar la entrega una semana o 10 dias. Mas otros diez dias con la puñetera huelga de bajarlos de los barcos. Pero es que pareceser que no solo Mazda penso esto, si no todos los fabricantes, segun me ha dicho un conocido que trabaja en renfe, tienen un problema importante de logistica porque hacia muchos años que no movian tantos vehiculos y no tenian infraestructura creada para este cuello de botella, incluso me ha dicho que los de algun fabricante los tiene depositados renfe en valdemoro en otra terminal que hay alli.
Sea como fuere, mi coche se puso en ready el dia 20 de mayo y ayer nadie sabia cuando iba a llegar ni donde estaba, ni siquiera Mazda.
Paciencia tiene que tener uno jeje
Ayer estuve viendo mi coche en el concesionario recién descargado del camión y el comercial me confesó lo mismo que dice CHUKI. Por intentar compensar la huelga los coches están llegando en tren desde Barcelona y están teniendo más problemas de lo esperado, y que la huelga de estibadores sigue encubierta. A los comerciales solo les llegan dos avisos, cuando se descargan del barco y se registran en la campa de Barcelona y cuando están cargados en el camión desde Madrid a concesionario (todo esto según sus palabras).
Sin entrar en mas detalles, solo por animar a los que estais esperando el coche, aunque con 15 días de retraso el mío ya esta matriculándose, así que ánimo a todos. Ayer cuando lo vi la verdad es que se me pasaron todos los males!!