Nueva generación del CX-5 2017

Estoy seguro de que debe tener alguna explicación. Ya vereis
 
Ya lo he dicho
En automático se ve todo lo del faro q ue se ve en la foto y un punto led que sólo se enchufa cuando el coche se mueve
En manual con las luces de posición igual pero no se enciende el punto del led
 
Ya lo he dicho
En automático se ve todo lo del faro q ue se ve en la foto y un punto led que sólo se enchufa cuando el coche se mueve
En manual con las luces de posición igual pero no se enciende el punto del led
Entonces lo de todo el faro se ve tanto en manual como en automàtico. La diferencia es el punto. En manual no se ve , pero en automàtico si. Es eso?
 
Si Mazda lo ha hecho así, será por algo. Nuncan dejan nada al azar. Es un ente casi perfecto.
 
Cuando el coche está en movimiento se ilumina todo, como se ve en las fotos de arriba, yo pensaba que no por que no las consguía ver, pero hace unos dias me recogió mi novia y lo vi venir de frente y se veía entero iluminado y bastante guapo por cierto, la diferencia con poner la de posicion manual creo que es que no se apaga al hechar el freno de mano.
Cuando se hecha el freno de mano se apaga si esta en auto.
 
Que sí, que se ilumina todo, pero al meter el led ese más intenso, se carga la estética de la óptica. Al menos a mi así me lo parece según vídeos que hemos podido ir viendo. Me remito a la foto que puse posts atrás:

upload_2017-7-12_23-44-28-png.23115


Parece que en efecto sí está todo encendido, pero el punto ese del centro mucho más. Incluso parece que las líneas se atenúan para acentuar el led ese central, y como digo, y repito, se cargan la estética del faro, y ciertamente, no lo he visto hacer a ningún coche de la competencia.

A todo esto, lo digo habiéndolo visto sólo en vídeo. En directo igual la cosa cambia, pero ya son unos cuantos vídeos que sale así.
 
Última edición:
Al hacerse de noche seguro que aumenta mucho la intensidad

De noche, lo suyo sería atenuar las líneas y encender cruce. De día apagar cruce y darle intensidad a las líneas. Y al poner intermitentes atenuar las líneas.

Vamos, como todos hacen ahora.
 
Que sí, que se ilumina todo, pero al meter el led ese más intenso, se carga la estética de la óptica. Al menos a mi así me lo parece según vídeos que hemos podido ir viendo. Me remito a la foto que puse posts atrás:

upload_2017-7-12_23-44-28-png.23115


Parece que en efecto sí está todo encendido, pero el punto ese del centro mucho más. Incluso parece que las líneas se atenúan para acentuar el led ese central, y como digo, y repito, se cargan la estética del faro, y ciertamente, no lo he visto hacer a ningún coche de la competencia.

A todo esto, lo digo habiéndolo visto sólo vídeo. En directo igual la cosa cambia, pero ya son unos cuantos vídeos que sale así.

Yo opino como tu, de hecho al ver los faros reflejados en otro coche como dije, el único punto de luz que observe fue ese punto central. Como han confirmado otros compañeros se enciende todo el faro, y como bien dices tu ese punto de luz para mi también se carga la estética del faro, una pena
 
Yo opino como tu, de hecho al ver los faros reflejados en otro coche como dije, el único punto de luz que observe fue ese punto central. Como han confirmado otros compañeros se enciende todo el faro, y como bien dices tu ese punto de luz para mi también se carga la estética del faro, una pena

Pensaba que no lograría nunca hacerme entender. :laugh:
 
De noche, lo suyo sería atenuar las líneas y encender cruce. De día apagar cruce y darle intensidad a las líneas. Y al poner intermitentes atenuar las líneas.

Vamos, como todos hacen ahora.

Así debería ser, no entiendo, si finalmente se confirma lo del punto central, en que han estado pensando. Hasta los nuevos Dacia ya vienen con led diurno que atenúa con luz de cruce o intermitente encendidos
 
Yo creo que estaría muchísimo más chulo sin el led ese, pero también creo que tiene que ser por alguna normativa o algo
Ya que el tigfuan por ejemplo también en el Sport lleva unos centrales
Pero bueno yo lo que hice es un amigo mecánico no se que me tocó y ya no se enchufa.
Cuando tenga ITV lo conecto
Se ve como en las fotos y no se ve el led
 
Yo creo que estaría muchísimo más chulo sin el led ese, pero también creo que tiene que ser por alguna normativa o algo
Ya que el tigfuan por ejemplo también en el Sport lleva unos centrales
Pero bueno yo lo que hice es un amigo mecánico no se que me tocó y ya no se enchufa.
Cuando tenga ITV lo conecto
Se ve como en las fotos y no se ve el led

El led central del tiguan es por puro diseño
 
Vamos a ver, vaya por delante que aún no tengo el coche :mad::mad::cry::cry: y no lo puedo comprobar, pero:
1.- Unos post más atras puse la tabla con las combinaciones de las luces que vienen en el manual del modelo 2017 para vehículos con función de luces automáticas.
2.- Por LEY y así lo cumple la tabla del punto 1, cuando se enciende cualquier luz de los faros del coche distinta de las diurnas (posición, cruce o carretera), por haberlas encendido tú manualmente o el automático (al pasar un túnel o por la noche), las luces de circulación diurna se deben de apagar. Imagino que no habrá impedimento legal en usar como luces de posición las diurnas atenuadas.
3.- Solamente hay que dilucidar que parte del faro es cada cosa.
Las luces de posición ¿son las líneas que perfilan el faro, el punto que decíis que hay o ambos?
Lo mismo para las luces diurnas
Y una vez visto esto y con los puntos 1 y 2 creo quedaría aclarado el tema.
 
La ley dice que las diurnas se deben apagar, o atenuar, al encender las luces del coche.

Y como han comentado muchos, Mazda es de las pocas marcas, que directamente las apaga, cuando el resto atenúan... mucho mas bonito. Una pena

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Yo creo que estaría muchísimo más chulo sin el led ese, pero también creo que tiene que ser por alguna normativa o algo
Ya que el tigfuan por ejemplo también en el Sport lleva unos centrales
Pero bueno yo lo que hice es un amigo mecánico no se que me tocó y ya no se enchufa.
Cuando tenga ITV lo conecto
Se ve como en las fotos y no se ve el led
Está genial. Consejo: borra esa matrícula
 
Bueno yo sigo esperando coche , no ha llegado y no se le espera... Estando en Barcelona...a día de hoy me voy a las 2 semanas de entrega , pues aunque llegara el martes que viene toda la semana que viene estaría perdida... Les deseo lo mejor a los estibadores ... Si son los culpables €€€€
 
Bueno yo sigo esperando coche , no ha llegado y no se le espera... Estando en Barcelona...a día de hoy me voy a las 2 semanas de entrega , pues aunque llegara el martes que viene toda la semana que viene estaría perdida... Les deseo lo mejor a los estibadores ... Si son los culpables €€€€
Pues cuanto lo siento @burro2, espero que te lo entreguen cuanto antes y puedas disfrutarlo. La espera merece la pena, te lo aseguro.:thumbsup:
 
La ley dice que las diurnas se deben apagar, o atenuar, al encender las luces del coche.

Y como han comentado muchos, Mazda es de las pocas marcas, que directamente las apaga, cuando el resto atenúan... mucho mas bonito. Una pena

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En el cx5 restyling no se apagan las diurnas cuando conectas las de cruce. Solo bajan de intensidad
 
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