Jordi
Forero Experto
Estoy seguro de que debe tener alguna explicación. Ya vereis
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces lo de todo el faro se ve tanto en manual como en automàtico. La diferencia es el punto. En manual no se ve , pero en automàtico si. Es eso?Ya lo he dicho
En automático se ve todo lo del faro q ue se ve en la foto y un punto led que sólo se enchufa cuando el coche se mueve
En manual con las luces de posición igual pero no se enciende el punto del led
Exacto!!!!!Entonces lo de todo el faro se ve tanto en manual como en automàtico. La diferencia es el punto. En manual no se ve , pero en automàtico si. Es eso?
Al hacerse de noche seguro que aumenta mucho la intensidad
Que sí, que se ilumina todo, pero al meter el led ese más intenso, se carga la estética de la óptica. Al menos a mi así me lo parece según vídeos que hemos podido ir viendo. Me remito a la foto que puse posts atrás:
![]()
Parece que en efecto sí está todo encendido, pero el punto ese del centro mucho más. Incluso parece que las líneas se atenúan para acentuar el led ese central, y como digo, y repito, se cargan la estética del faro, y ciertamente, no lo he visto hacer a ningún coche de la competencia.
A todo esto, lo digo habiéndolo visto sólo vídeo. En directo igual la cosa cambia, pero ya son unos cuantos vídeos que sale así.
Yo opino como tu, de hecho al ver los faros reflejados en otro coche como dije, el único punto de luz que observe fue ese punto central. Como han confirmado otros compañeros se enciende todo el faro, y como bien dices tu ese punto de luz para mi también se carga la estética del faro, una pena
De noche, lo suyo sería atenuar las líneas y encender cruce. De día apagar cruce y darle intensidad a las líneas. Y al poner intermitentes atenuar las líneas.
Vamos, como todos hacen ahora.
Yo creo que estaría muchísimo más chulo sin el led ese, pero también creo que tiene que ser por alguna normativa o algo
Ya que el tigfuan por ejemplo también en el Sport lleva unos centrales
Pero bueno yo lo que hice es un amigo mecánico no se que me tocó y ya no se enchufa.
Cuando tenga ITV lo conecto
Se ve como en las fotos y no se ve el led
Está genial. Consejo: borra esa matrículaYo creo que estaría muchísimo más chulo sin el led ese, pero también creo que tiene que ser por alguna normativa o algo
Ya que el tigfuan por ejemplo también en el Sport lleva unos centrales
Pero bueno yo lo que hice es un amigo mecánico no se que me tocó y ya no se enchufa.
Cuando tenga ITV lo conecto
Se ve como en las fotos y no se ve el led
Pues cuanto lo siento @burro2, espero que te lo entreguen cuanto antes y puedas disfrutarlo. La espera merece la pena, te lo aseguro.Bueno yo sigo esperando coche , no ha llegado y no se le espera... Estando en Barcelona...a día de hoy me voy a las 2 semanas de entrega , pues aunque llegara el martes que viene toda la semana que viene estaría perdida... Les deseo lo mejor a los estibadores ... Si son los culpables €€€€
La ley dice que las diurnas se deben apagar, o atenuar, al encender las luces del coche.
Y como han comentado muchos, Mazda es de las pocas marcas, que directamente las apaga, cuando el resto atenúan... mucho mas bonito. Una pena
.