Nueva generación del CX-5 2017

Buenas tardes,
Yupiiiiiiiii me comenta el conde que la semana que viene tendré el coche, por fin, después de dos mese y medio esperando, me comenta que se han adelantado.

Hola,
En el nuevo modelo en los automáticos tenéis levas en el volante ?
Hoy me han dejado un mazda3 auto y si tiene, pero me sonaba en que cx5 no las montaba.

Coño pues eso no lo sabíamos... en el Mazda 6 si

.
Creo que sí lo hemos hablado en este hilo pero claro... encuéntralo jejeje. Había quien decía que molestaban más que otra cosa.

No las he probado así que no pudo opinar

Creo que sí lo hemos hablado en este hilo pero claro... encuéntralo jejeje. Había quien decía que molestaban más que otra cosa.

No las he probado así que no pudo opinar

Se ha hablado en el foro, no se si en este hilo, pero no del Mazda 3, se hablo del Mazda 6, y creo que @mohicano que tiene uno, comento algo de eso.

.

Pues yo tengo un coleguilla que se compró hace un año un juguete nuevo un Golf GTD DSG y dice que las levas las usó dos días al principio y que ahora solo automatico y a tirar.

Por lo que he visto y he podido probar los cambios automáticos van bastante bien siempre, con lo que el elegir tu la marcha casi nunca suele ser una ventaja. La única utilidad práctica real de las levas es reducir en modo automático al acercarse a un semaforo, curva, retención, etc.

Yo que llevo levas puedo comentaros que apenas la uso, el modo sport en cambio lo uso tanto como el 50% del tiempo
Pero también depende mucho del motor que uno lleve, si va sobrado de bajos se podría vivir sin nada más que la directa

El cx3 del 2017 las lleva, y yo las he llevado en el bmw M5, pero el cambio, tanto en modo sport como en el secuencial creo que lo use 4 o 5 veces para "fardar" con 4 amigotes jajajaja es que como ha dicho Alejandro, con determinados caballos, las filigranas son para lucirlas jajajajaja, no las vi necesarias para el 99,999999999999% de los casos en mi tipo de conduccion, tan solo lo vi util un dia que tuve la oportunidad de hacer unas cuantas vueltas en el jarama invitado por bfgoodfrid o como se llamen estas ruedas, nos invitaron a traves de bmw, nos montaron un juego, nos las cargamos en la mañana, rellenamos un test con 40 preguntas (era condicionanate para hacerlo) y nos dijeron que valian unos 300 eurazos cada una, con lo cual volvi a montar mi brigestone que conseguia por 150 euros con codigo Z, esa fue la unica vez que tuvieron sentido para mi.

En mi moto (160cv) se puede montar un quifshifer, que viene a ser lo mismo que las levas en el coche, sirve para subir y bajar marchas sin embrague, solo se coge el embrague para poner primera o punto muerto, y tampoco se lo he montado, porque despues de probarlo tampoco lo veo para carretera especialmente util.

Pues a mí me parecen divertidas en el cx3, llave el motor de 105 y en modo automático no estira igual. Cierto es que el modo automático es muy cómodo y te haces rápido a él. Pero de vez en cuando es divertido cambiar uno mismo llevando el coche más alto de vueltas de lo habitual. En estos dos dias que llevo con el me ha parecido un acierto la verdad.

Pues a mí me parecen divertidas en el cx3, llave el motor de 105 y en modo automático no estira igual. Cierto es que el modo automático es muy cómodo y te haces rápido a él. Pero de vez en cuando es divertido cambiar uno mismo llevando el coche más alto de vueltas de lo habitual. En estos dos dias que llevo con el me ha parecido un acierto la verdad.
Para eso esta también el secuencial, amigo javito

En el 105 cv es normal que tengan mas sentido, lo que deciamos el compi y yo era que a partir de determinado caballaje y si el coche tiene bajos, ya no le vas a sacar mucha utilidad si no es para extrujarlo, pero vamos que es una opinion subjetiva, en el cx3 que me van a entregar, ya os lo contare, es el de 150cv gasolina

Volver