Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoHola,
En el nuevo modelo en los automáticos tenéis levas en el volante ?
Hoy me han dejado un mazda3 auto y si tiene, pero me sonaba en que cx5 no las montaba.
Hola,
En el nuevo modelo en los automáticos tenéis levas en el volante ?
Hoy me han dejado un mazda3 auto y si tiene, pero me sonaba en que cx5 no las montaba.
No hay quien entienda estas cosas... en unos si y en otros no.Coño pues eso no lo sabíamos... en el Mazda 6 si
.
Creo que sí lo hemos hablado en este hilo pero claro... encuéntralo jejeje. Había quien decía que molestaban más que otra cosa.Coño pues eso no lo sabíamos... en el Mazda 6 si
.
A mi en el mazda 3 me han gustado bastanteNo las he probado así que no pudo opinar
Creo que sí lo hemos hablado en este hilo pero claro... encuéntralo jejeje. Había quien decía que molestaban más que otra cosa.
No las he probado así que no pudo opinar
Al menos en el mío no molestan para nada, son pequeñas y muy divertidas además de útiles.......y mucho a veces.Creo que sí lo hemos hablado en este hilo pero claro... encuéntralo jejeje. Había quien decía que molestaban más que otra cosa.
No las he probado así que no pudo opinar
Para eso esta también el secuencial, amigo javitoPues a mí me parecen divertidas en el cx3, llave el motor de 105 y en modo automático no estira igual. Cierto es que el modo automático es muy cómodo y te haces rápido a él. Pero de vez en cuando es divertido cambiar uno mismo llevando el coche más alto de vueltas de lo habitual. En estos dos dias que llevo con el me ha parecido un acierto la verdad.
En el 105 cv es normal que tengan mas sentido, lo que deciamos el compi y yo era que a partir de determinado caballaje y si el coche tiene bajos, ya no le vas a sacar mucha utilidad si no es para extrujarlo, pero vamos que es una opinion subjetiva, en el cx3 que me van a entregar, ya os lo contare, es el de 150cv gasolinaPues a mí me parecen divertidas en el cx3, llave el motor de 105 y en modo automático no estira igual. Cierto es que el modo automático es muy cómodo y te haces rápido a él. Pero de vez en cuando es divertido cambiar uno mismo llevando el coche más alto de vueltas de lo habitual. En estos dos dias que llevo con el me ha parecido un acierto la verdad.
Presumido........lo use 4 o 5 veces para "fardar" con 4 amigotes jajajaja
Ya, pero con levas no mueves las manos del volante.Para eso esta también el secuencial, amigo javito