Nueva generación del CX-5 2017

En eso te doy la razón:thumbsup:, pero no me refiero a lo que hacen los rusos, me refiero a lo del circuito de Bercimuel, :eek::eek::eek:. Hay un enlace de Lucky a un video en el que se ven sitios por los que pasaban los coches que imponen.
Nueva quedada en Bercimuel

Perdón si he dado lugar a equívocos :whistling:
Se de alguno que todavia arrastra barro en el motor :rolleyes:

buenasss gente,hacia tiempo no posteaba por aqui,pero si os leo casi todos los dias.El mio tiene ya 2 meses y casi 1400 kms ya mismo la revision esa de cortesia para los niveles.El coche lo tengo supe mimado,lavado con esponja,gel y toalla especial para no rayarlo y pintura tratada con coating( qcuarzt ) tras un previo de essence(carpro) tambien llantas y por dentro casi mas de lo mismo.le cambie todas las luces interiores por leds.....en fin mas mimado que a mi mujer jejejej.

Este finde nos proponemos a hacerle su primer viaje por carretera y nos vamos a Malaga,lo deje aparcado y a la vuelta me encuentro con algun HP que me habia rayado una puerta(menos mal que no lo pille)en fin tendre que dar parte y a ver cuando puedo dejarlo.

La moraleja a todo esto es que mejor llevar el coche sin cuidar y guarro porque en este puto pais hay mucha envidia...una pena.
Os dejo foto.

saludos

62841752a686435f6c16486d483ebed257b4401025daf4cc90e59f5c3d34fecd16cdd464.jpg

Última edición:
buenasss gente,hacia tiempo no posteaba por aqui,pero si os leo casi todos los dias.El mio tiene ya 2 meses y casi 14000 kms ya mismo la revision esa de cortesia para los niveles.El coche lo tengo supe mimado,lavado con esponja,gel y toalla especial para no rayarlo y pintura tratada con coating( qcuarzt ) tras un previo de essence(carpro) tambien llantas y por dentro casi mas de lo mismo.le cambie todas las luces interiores por leds.....en fin mas mimado que a mi mujer jejejej.

Este finde nos proponemos a hacerle su primer viaje por carretera y nos vamos a Malaga,lo deje aparcado y a la vuelta me encuentro con algun HP que me habia rayado una puerta(menos mal que no lo pille)en fin tendre que dar parte y a ver cuando puedo dejarlo.

La moraleja a todo esto es que mejor llevar el coche sin cuidar y guarro porque en este puto pais hay mucha envidia...una pena.
Os dejo foto.

saludos

Joder deibid-74, cuánto lo siento.

Serás de los primeros en pasar por plancha y pintura con el nuevo Soul Red. Te deseo la mejor de las suertes con el repintado, y no dejes de informárnos cómo queda el resultado.

Efectivamente hay mucho HP suelto, siento lo del rayón aunque mejor que no lo hayas visto en directo, nunca se sabe lo que puedes encontrarte.

A mí el mío me lo dieron el viernes y ya le he hecho su primer viaje. Estoy muy contento la verdad. Se nota un salto de calidad con respecto al que tenía, que era de 2012.

De momento parece que anda bastante bien. He cambiado de gasoil 150cv a gasolina 165cv (ya mismo lo cambio en mi perfil). Noto mucho el ruido, éste no suena nada (el otro no me parecía ruidoso para ser un diesel) y la suspensión que absorbe mucho más y es mucho más estable en curva, aunque no sé si es tanto por la mejora que tenga o si estoy comparando con mis antiguos amortiguadores de 5 años.
Por lo demás, tengo que hacerme con el Mazda connect que aunque no es complicado, si que es mucha diferencia con el anterior.
La respuesta del motor si que parece un pelín más perezosa, mil veces se ha dicho por aquí que es cuestión de jugar con el cambio. De momento no puedo tampoco comparar en igualdad de condiciones ya que estoy con el rodaje siguiendo la obra maestra de Francisco SC y no debo subirlo alegremente de vueltas para ver hasta dónde puede llegar sin mirar la aguja. Cambio mucho pero no tiene ni 500 km y no lo estiro como es debido. Además, también se irá soltando con el paso de los kilómetros.

Saludos

Es ley de vida, yo no la tocaría, yá esta estrenado y seguro evitarás una nueva raya.... por cierto, igual te sobra un cero en el kilometraje?

Siento lo del raya. ¿Alguien sabe si mazda tiene pinceles de retoques, al igual que otras marcas? Creo que aunque se note, será mejor que el resultado final del pintado de la puerta entera en contraste con el resto, por lo menos en este color. Luego nos informas del resultado.

Siento lo del raya. ¿Alguien sabe si mazda tiene pinceles de retoques, al igual que otras marcas? Creo que aunque se note, será mejor que el resultado final del pintado de la puerta entera en contraste con el resto, por lo menos en este color. Luego nos informas del resultado.

Los tiene, y son una verdadera mierda. Hablo desde la experiencia.

Hola @Chus38, yo compré por internet un Kit para reparación de arañazos,
TouchUpDirect - Pintura de retoque para coche Mazda CX-5, recipiente ecológico, color negro perlado 16W - Paquete básico: Amazon.es: Coche y moto , la verdad es que no funcionan demasiado bien, al no ser que te armes de valor, no te de miedo como lo tienes que dejar (da la sensación de que te lo has cargado más) y luego tener un poco de experiencia en el tema de aplicación de imprimaciones, bases y lacas. Porque de no ser así, te va ha quedar mucho peor y se va a ver más.

buenasss gente,hacia tiempo no posteaba por aqui,pero si os leo casi todos los dias.El mio tiene ya 2 meses y casi 14000 kms ya mismo la revision esa de cortesia para los niveles.El coche lo tengo supe mimado,lavado con esponja,gel y toalla especial para no rayarlo y pintura tratada con coating( qcuarzt ) tras un previo de essence(carpro) tambien llantas y por dentro casi mas de lo mismo.le cambie todas las luces interiores por leds.....en fin mas mimado que a mi mujer jejejej.

Os dejo foto.

saludos

Unos desgraciados por quedarme corto, eso es bandalismo , que saca la persona/as con hacer eso...Me da asco todas estas cosas ... Lo siento hombre ... y que no te moleste solo lo justo...un saludo

A mi me flipa la gente que hace estas cosas. Yo veo un coche bonito y en vez de ocurrirseme rayarlo, me apetece verlo y me alegro por el dueño que lo puede comprar. Bueno que es uno...

Lo que me extraña es que hay Audi y BMW por ahí a patadas, mucho más caros que un cx5 pero que al estar menos vistos llaman menos la atención.

Volver