Nueva generación del CX-5 2017

Me da bastante coraje no poder montarlo cuando en otras marcas te lo montan por dos duros y más sabiendo que el coche está preparado para ello y que simplemente será por estrategia comercial

Es que muy posiblemente si dejasen montarlo en el 2.0 dejarían de vender unos cuantos 2.5. En diésel creo que pasa lo mismo, si quieres el pack cruise te tienes que ir al 175, no puedes ponerlo en el 150, es una estrategia comercial.

En mi caso si hubiera podido montar el pack cruise me hubiera quedado en el 160.

Es que muy posiblemente si dejasen montarlo en el 2.0 dejarían de vender unos cuantos 2.5. En diésel creo que pasa lo mismo, si quieres el pack cruise te tienes que ir al 175, no puedes ponerlo en el 150, es una estrategia comercial.

En mi caso si hubiera podido montar el pack cruise me hubiera quedado en el 160.

Yo no creo que dejasen de vender el 2.5 por eso..
El que elige el motor 2.5 no lo elige por los packs sino por el propip motor.

És que te comes el 2.5, el 4x4 y el cambio automático en gasolina. Por un extra que en el ateca tienes por 200 y algo creo recordar. Por ese extra solo no justifica pagar el sobreprecio.

Se puede pedir el logo sin poner el radar trasero,son dos piezas diferentes,no creo que sea muy caro.

Estaría bien saber la referencia.
A mí me lo miraron en recambios y el chico no supo dar con la pieza, sólo veía el anagrama normal. Me dijo que con un número de bastidor de un cx5 que llevase el radar sería más fácil de buscar.

En los modelos sin control de crucero adaptativo, el logo de la parte frontal es hueco, dejando unos grandes orificios que deben ser un punto de acumulación de suciedad y sobre todo poco aerodinàmico. Alguien sabe si existe posibilidad de ponerle el logo "macizo" de la versión superior? Y ya si estuviera en negro aún mejor... No es por querer aparentar lo que no es, es simple eficiencia.
Si tienes ganas de gastarte cerca de 300 euros .... es lo que cuesta la chapita.
Referencia TK7951730 Precio: 260,43 (creo que son sin iva)

logo_radar.png

Pues nada, a tirar de desguaces.. será por desguaces en la zona del Vallés por dónde vivo jajaja...
aunque siendo frontal, jodido de encontrar.

Esa misma página estuve yo mirando con el chico de taller pero no tenía idea.

Por eso no aparece nada en el buscador como "radar" porque está como "freno inteligente".

Pero ese anagrama es del restyling o el del modelo 2017? Porque si es del nuevo, a @Joantopo no le vale.

.
He buscado por el 2017, ya se distingue en la imagen creo; era @Naxop el que lo había pedido. Pero para el anterior me salen 165 euros.
De todos modos confirmarlo en taller, aquí he hecho una búsqueda por modelo con volante a la izquierda, sin número de bastidor.

Última edición:
Pero no entiendo lo de los huecos en el logo porque el q yo vi, q no era el q lleva el crucero adaptativo, no tenía recovecos... Me parece

Pues el tema del pack Cruise es algo que me pone de mala leche...te gastas una pasta y algo que está implementado en el modelo y encima con la miseria que cuesta en otras marcas. Pensando en comprar un automático ese pack es más que recomendable sobre todo si haces mucha autopista como es mi caso y lo de irme al motor grande ni loco con la diferencia que hay de precio solo por esa razón. Tengo claro que no voy a dejar de comprarlo por el pack Cruise pero me va a dar mucha rabia no tenerlo por una sin razón de Mazda...Os imagináis que me compro otro modelo por esta razón...vaya política de marketing más bien pensada la de Mazda... será por opciones...

Alguien sabe si en el 2.0 gasolina automático Zenith se puede montar el Pack Cruise?... En el configurador solo me aparece para el de 194cv...
No se puede. A mí el techo solar no me decía nada pero el control de crucero adaptativo si que me llamaba la atención y me dijeron que no se podía. Sólo con el motor grande

Me da bastante coraje no poder montarlo cuando en otras marcas te lo montan por dos duros y más sabiendo que el coche está preparado para ello y que simplemente será por estrategia comercial

Siempre te queda la opción de mirar en otro país.

El automático de gasolina por ejemplo en Alemania se vende sin el AWD y creo que desde el nivel intermedio. Si no lo vas a financiar y para tí es un tema imprescindible pero te fastidia tener que cargar con toda la mochila te puede interesar mirarlo.

Creo que no es tanto un tema de la propia Mazda como los paquetes que configura el importador, en este caso Mazda España.

Ahora, eso sí, los acabados no se llaman igual, se llaman de otro modo y seguramente tampoco incluyan exactamente lo mismo, pero en principio un coche comprado en Alemania debería poderse matricular en España sin problema alguno.

Si lo miras hay un tema IMPORTANTE: el IVA en Alemania será distinto al español, teóricamente si el coche es para España compras sin IVA y liquidas el IVA en España. Eso es importante a la hora de comparar precios

Siempre te queda la opción de mirar en otro país.

El automático de gasolina por ejemplo en Alemania se vende sin el AWD y creo que desde el nivel intermedio. Si no lo vas a financiar y para tí es un tema imprescindible pero te fastidia tener que cargar con toda la mochila te puede interesar mirarlo.

Creo que no es tanto un tema de la propia Mazda como los paquetes que configura el importador, en este caso Mazda España.

Ahora, eso sí, los acabados no se llaman igual, se llaman de otro modo y seguramente tampoco incluyan exactamente lo mismo, pero en principio un coche comprado en Alemania debería poderse matricular en España sin problema alguno.

Si lo miras hay un tema IMPORTANTE: el IVA en Alemania será distinto al español, teóricamente si el coche es para España compras sin IVA y liquidas el IVA en España. Eso es importante a la hora de comparar precios

También venden Samsung Galaxy S8 por Europa en otros países (que además llevan doble SIM y aquí no) a mejor precio online y luego ríete tú cuando quieres usar la garantía que aquí se lavan las manos por ese motivo.
Supongo que Mazda España hará lo mismo.

Volver