Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde luego... Es la política rara de packs de Mazda...Me da bastante coraje no poder montarlo cuando en otras marcas te lo montan por dos duros y más sabiendo que el coche está preparado para ello y que simplemente será por estrategia comercial
Es que muy posiblemente si dejasen montarlo en el 2.0 dejarían de vender unos cuantos 2.5. En diésel creo que pasa lo mismo, si quieres el pack cruise te tienes que ir al 175, no puedes ponerlo en el 150, es una estrategia comercial.
En mi caso si hubiera podido montar el pack cruise me hubiera quedado en el 160.
Pues a por el atecaÉs que te comes el 2.5, el 4x4 y el cambio automático en gasolina. Por un extra que en el ateca tienes por 200 y algo creo recordar. Por ese extra solo no justifica pagar el sobreprecio.
Hombreee, allá cada uno no? Si para alguien es imprescindible el crucero adaptativo y no quiere gastarse 40k tiene opciones. Otros dirán, pues estaría bien tenerlo pero me sigue gustando más el Mazda...Pues a por el ateca
Se puede pedir el logo sin poner el radar trasero,son dos piezas diferentes,no creo que sea muy caro.
Si tienes ganas de gastarte cerca de 300 euros .... es lo que cuesta la chapita.En los modelos sin control de crucero adaptativo, el logo de la parte frontal es hueco, dejando unos grandes orificios que deben ser un punto de acumulación de suciedad y sobre todo poco aerodinàmico. Alguien sabe si existe posibilidad de ponerle el logo "macizo" de la versión superior? Y ya si estuviera en negro aún mejor... No es por querer aparentar lo que no es, es simple eficiencia.
Dios, no se puede tener un desliz!!!!
Gracias por la info! Me parece que se va a quedar el logo 3d enemigo de la aerodinámica para siempre.Si tienes ganas de gastarte cerca de 300 euros .... es lo que cuesta la chapita.
Referencia TK7951730 Precio: 260,43 (creo que son sin iva)
Ver el archivo adjunto 23904
He buscado por el 2017, ya se distingue en la imagen creo; era @Naxop el que lo había pedido. Pero para el anterior me salen 165 euros.Pero ese anagrama es del restyling o el del modelo 2017? Porque si es del nuevo, a @Joantopo no le vale.
.
No se puede. A mí el techo solar no me decía nada pero el control de crucero adaptativo si que me llamaba la atención y me dijeron que no se podía. Sólo con el motor grandeAlguien sabe si en el 2.0 gasolina automático Zenith se puede montar el Pack Cruise?... En el configurador solo me aparece para el de 194cv...
Me da bastante coraje no poder montarlo cuando en otras marcas te lo montan por dos duros y más sabiendo que el coche está preparado para ello y que simplemente será por estrategia comercial
Siempre te queda la opción de mirar en otro país.
El automático de gasolina por ejemplo en Alemania se vende sin el AWD y creo que desde el nivel intermedio. Si no lo vas a financiar y para tí es un tema imprescindible pero te fastidia tener que cargar con toda la mochila te puede interesar mirarlo.
Creo que no es tanto un tema de la propia Mazda como los paquetes que configura el importador, en este caso Mazda España.
Ahora, eso sí, los acabados no se llaman igual, se llaman de otro modo y seguramente tampoco incluyan exactamente lo mismo, pero en principio un coche comprado en Alemania debería poderse matricular en España sin problema alguno.
Si lo miras hay un tema IMPORTANTE: el IVA en Alemania será distinto al español, teóricamente si el coche es para España compras sin IVA y liquidas el IVA en España. Eso es importante a la hora de comparar precios