Nueva generación del CX-5 2017

También venden Samsung Galaxy S8 por Europa en otros países (que además llevan doble SIM y aquí no) a mejor precio online y luego ríete tú cuando quieres usar la garantía que aquí se lavan las manos por ese motivo.
Supongo que Mazda España hará lo mismo.

Pues no debería ser así, la garantía es a nivel mundial... o si tienes un problema en el extranjero no te lo miran? o solo pagando?

Del Servicio técnico de Samsung en garantía, me espero cualquier cosa... hace tiempo que decidí no volver a comprar Samsung en nada, por lo "listos" que son... les puedan morcillas, pero bien :mad:

.

Pues el tema del pack Cruise es algo que me pone de mala leche...te gastas una pasta y algo que está implementado en el modelo y encima con la miseria que cuesta en otras marcas. Pensando en comprar un automático ese pack es más que recomendable sobre todo si haces mucha autopista como es mi caso y lo de irme al motor grande ni loco con la diferencia que hay de precio solo por esa razón. Tengo claro que no voy a dejar de comprarlo por el pack Cruise pero me va a dar mucha rabia no tenerlo por una sin razón de Mazda...Os imagináis que me compro otro modelo por esta razón...vaya política de marketing más bien pensada la de Mazda... será por opciones...
Yo también estoy disgustado con este tema. Me hubiese gustado ponerlo, por el precio que tiene el pack, pero sin que ello me obligue a cambiar de motor, con el consiguiente subidón de precio.

Es algo que a nosotros no nos gusta, ni entendemos, pero seguro que ellos saben por que lo hacen.

Yo estuve a punto de comprar otra marca, por esta tontería, si no es porque estéticamente me gustó mucho, hubiese comprado otro, que lleva toda la tecnología que quiera ponerle.

Eso pasaba mucho también cuando la gente iba a comprar cosas a Andorra, una calculadora casio por ejemplo..

Con otra cosa tecnológica, pasaba lo mismo, otros países hacían super ofertas y cuando querías configurar ese aparato en el servicio de post-venta de España, su software no reconocía ese producto como tal.
No me extrañaría nada que eso pase a nivel de coches, porque ahora es la tendencia para evitar competencia entre países a nivel de distribuidor.

Eso pasaba mucho también cuando la gente iba a comprar cosas a Andorra, una calculadora casio por ejemplo..

Con otra cosa tecnológica, pasaba lo mismo, otros países hacían super ofertas y cuando querías configurar ese aparato en el servicio de post-venta de España, su software no reconocía ese producto como tal.
No me extrañaría nada que eso pase a nivel de coches, porque ahora es la tendencia para evitar competencia entre países a nivel de distribuidor.

En coches no es así, te lo aseguro

.

No creas... Por ejemplo, en Brasil no se puede hacer valer una garantía europea, y viceversa.

Bueno, pero es que Brasil suele tener coches propios distintos, e imagino que casi nadie se lleva un coche a Brasil u otro Continente... o por lo menos no es lo normal.

Pero lo que comentan es como decir que Mazda no te cubre la garantía en Francia o Portugal. O un Americano que viaja de Nueva York a California

.

E
Bueno, pero es que Brasil suele tener coches propios distintos, e imagino que casi nadie se lleva un coche a Brasil u otro Continente... o por lo menos no es lo normal.

Pero lo que comentan es como decir que Mazda no te cubre la garantía en Francia o Portugal. O un Americano que viaja de Nueva York a California

.
Entiendo que la garantia debe ser como mínima europea, mas que nada porque la normativa que rige sobre los coches es la misma.

Mercados como el americano Tienen otra normativa de homologacion y puede que no esté cubierto.

Si el coche se matricula en Alemania estoy seguro que la garantía cubre. Me habéis hecho dudar que pasa cuando el coche se matricula directamente en España

A la revista autopista les salen las mismas prestaciones en el 2.0 nuevo y el antiguo.

En cuanto al sonido...he leído que es una tumba....pues es normal, ni ruidoso ni silencioso. Según los datos de su sonometro, el cx5 a 110 más o menos hace ruido como el Audi q5 a 140....

La semana pasada salió en Portugal en la revista AutoHoje un comparativo del nuevo CX5.

Tres SUV potentes, económicos y bien equipados en Comparativo. ¿Cuál es la mejor opción?

Estos SUV no tienen motores mínimos, ni exuberantes; no son citadinos ni colosales: son los SUV en la dosis correcta para el servicio familiar. El Mazda CX-5 se enfrenta al VW Tiguan, el SUV que todos quieren golpear, y el Peugeot 3008, el más vanguardista del momento. ¿Cuál reúne más argumentos?

2017
Mazda CX-5 (2017) 2.2D 4x2 Excellence Navi de 150 cv M6
, Peugeot 3008 GT 2.0 BlueHDI EAT6 con 180 cv A6 y Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 4x2 A7 Highline DSG R Line con 150 cv.

2015
BMW X1 2.0d 150cv 4x2 A8; Mazda CX-5 (2015) 2.2D 4x2 Excellence Navi de 150cv M6; Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150cv 4x2 M6

Yo después de 8000km puedo decir que son iguales. Por el momento.

Después de 8.000 km para quien pueda estar indeciso, que es un poco mi caso, cuáles son para ti los argumentos más fuertes para efectuar el cambio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CX-5 2012 2.2 D 150cv 2WD Style + Pack Safety + Navegador +
Aluminum Metallic

Última edición:
Yo opino que comprar un coche con indecisiones no es una buena compra,casi todos,o por lo menos yo e mirado y remirado todos los SUV del mercado y al final mi decision fue el CX5 pero lo dicho creo que comprar un coche con indecisiones es una mala compra porque siempre estaras valorando si hiciste bien o podias haber comprado otro modelo.Estoy supercontento en comportamiento habitabilidad confort de marcha y consumo,ademas es un coche atractivo y muy elegante.

Yo opino que comprar un coche con indecisiones no es una buena compra,casi todos,o por lo menos yo e mirado y remirado todos los SUV del mercado y al final mi decision fue el CX5 pero lo dicho creo que comprar un coche con indecisiones es una mala compra porque siempre estaras valorando si hiciste bien o podias haber comprado otro modelo.Estoy supercontento en comportamiento habitabilidad confort de marcha y consumo,ademas es un coche atractivo y muy elegante.

Yo discrepo, es difícil encontrar un coche que te encaje completamente en todo lo que buscas. Puedes estar indeciso entre varios modelos o incluso entre acabados dentro de un mismo modelo. Según lo que comentas si alguien tiene que comprarse un coche y está indeciso, no debe comprarlo, lo ideal sería hacerlo decidido pero no todas las personas tienen la misma forma de ser, las hay mas decididas y mas indecisas y no por ello van a dejar de comprarse un coche si lo necesitan jejejejeje. Seguramente el que lo haga indeciso pues pueda seguir con sus dudas de si ha hecho bien después de comprarlo pero no creo que esas dudas le duren eternamente, al final una vez tomada la decisión hay que tirar para adelante con ella

Yo discrepo, es difícil encontrar un coche que te encaje completamente en todo lo que buscas. Puedes estar indeciso entre varios modelos o incluso entre acabados dentro de un mismo modelo. Según lo que comentas si alguien tiene que comprarse un coche y está indeciso, no debe comprarlo, lo ideal sería hacerlo decidido pero no todas las personas tienen la misma forma de ser, las hay mas decididas y mas indecisas y no por ello van a dejar de comprarse un coche si lo necesitan jejejejeje. Seguramente el que lo haga indeciso pues pueda seguir con sus dudas de si ha hecho bien después de comprarlo pero no creo que esas dudas le duren eternamente, al final una vez tomada la decisión hay que tirar para adelante con ella
Pues yo opino que aunque estés al 100% seguro de la compra cuando pasan esos primeros meses en los que el coche te parece la ostia, ves que a lo mejor no lo es tanto como pensabas. Pero siempre pasa esto al menos a mí, es como el color siempre pensamos coño lo podía haber pillado rojo o azul o amarillo.
Creo que estar 100% satisfecho es difícil.

Pues yo opino que aunque estés al 100% seguro de la compra cuando pasan esos primeros meses en los que el coche te parece la ostia, ves que a lo mejor no lo es tanto como pensabas. Pero siempre pasa esto al menos a mí, es como el color siempre pensamos coño lo podía haber pillado rojo o azul o amarillo.
Creo que estar 100% satisfecho es difícil.
Si coincido contigo, es muy dificil estar 100% satisfecho tanto cuando compras como mas adelante. Puedes tener dudas en la compra que seguramente una vez tengas el coche vayas valorando menos que en el momento que tomaste la decisión. Y también lo que comentas de que con el paso del tiempo puede que haya cosas que no te gusten. Y sobre el gusto estético seguro que con el tiempo acaba saliendo otro modelo que te gusta más que el tuyo dentro de que el tuyo te guste que por eso lo compraste claro jejeje

Volver