xavsandel
Forero Experto
No voy a entrar en el juego de si estoy siempre negativo porque estaba esperando tu respuesta y que salieras por ahí , no se en que momento de mi mensaje me meto yo con Mazda es más lo vuelvo a decir es mi motor preferido, pero a lo mejor eso te se ha olvidado mencionarlo.Chico, perdóname, pero no se porque tenia un palpito de que ibas a saltar por algo, reconoce que llevas una temporada poco positivo con esta marca, con razón, seguro, pero había un entrenador que se llamaba Vangal creo, que se hizo famoso por su, SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIVO.
Es broma, no te cabrees
Y ahora te contesto a tu replica, ¿me puedes decir donde comparo el TSI con este coche? Es que por mas que releo mi post no veo ninguna comparación. Creo que escribí sobre la manera de entregar u obtener la potencia por eso puse que se olviden de la forma, o de su forma de conducir sus diesel o tsi, haciendo mención precisamente a las motorizaciones turbo, que al menos no me discutirás que la entrega de su potencia no tiene nada que ver en cuanto a la manera de hacerlo, creo yo. En cuanto al consumo y la manera de conducir, por no enrollarme mucho, cada uno compra lo que quiere y lo conduce como le da la gana, yo me compre un M5 de bmw con 450 cv, y nunca y repito NUNCA me han puesto una multa de radar, y otros irán por las bundespistas o como coño se llamen a 300, con tal de que respeten a los demás usuarios de la vía y no los ponga en peligro, cada uno que conduzca como le salga del culo, y si yo me compro un Ferrari porque quiero y lo puedo pagar (ya me gustsria que conste) como si lo quiero pasear a 80km por hora con la capota bajada para lucirlo/lucirme.
Tampoco digo que el consumo normal de este coche sean menos de 6 litros, lo que escribí, es que me puse a hacer pruebas, poniendo el consumo medio a cero en varias ocasiones, de lo que podría llegar a gastar el coche pensando solo en una conducción eficiente “en carretera abierta y con trafico despejado” o algo por el estilo, y repetí el consumo de los cinco litros y pico en varias condiciones, vías, y ocasiones. Y por si acaso me citas a Santo Tomas, os pongo las fotos.
Un saludo a todos y no te pienses que no me gusta tu TSI que ya me has dejado claro que es de los mejores, si no el mejor, y ademas lo comparto casi del todo.
Ver el archivo adjunto 24049
Ver el archivo adjunto 24050
Cuando comparas tu con un TSI? , pues si lees lo que has puesto dices "para los que digan que este motor es perezoso que se olviden de sus diesel y de sus TSI " igual lo interpreto yo mal, primero que yo no se quien se atreve a decir que un 2.5 194cv es perezoso.
No se para que te lias tanto que si cada uno conduce "como le sale del culo"o "conduce como le da la gana" (palabras tuyas) yo sólo quiero decir que si alguien se compra este coche y quiere consumir poco pues no es su coche.
Por motor y por su fiabilidad yo me lo hubiese comprado , si me hubieran atendido de otras formas seguramente lo tendría (esto te lo saltas otra vez) , por ponerle un pero o defecto como quieras llamarle , para mi 56 litros de deposito me parecen pocos para este motor.
Yo no he querido decir que un TSI sea mejor que este , porque primero este 2.5 en principio es más fiable por no tener turbo , pero si comparamos datos de mismo motor un atmosferico y un turbo no tiene color, sea la marca que sea.
Por otra parte ahora soy yo el que te digo a ti "Chico" por haber tenido toda esa colección de coches a lo largo de tu vida a lo mejor envidias a alguno de por aquí pero no te da la razón cada vez que escribas, hay que aceptar que de vez en cuando aunque sea el "negativo" de xavsandel te replique.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, pero es más por su altura , penaliza mucho la velocidad yo a 90Km/h mas o menos 4,5 o 5 litros pero 120-130 Km/h se me iba a los 7 y pico, seguramente en el Mazda 6 no ocurra lo mismo por ser más bajo.Hombre yo a paso abuela(sin pasar de 100 km/h) consigo medias en carreteras llanas de 4,5 l/100, pero eso no es real,en cuanto esté coche le pasas de 100 abre la garganta como un aguilucho recién nacido.