Nueva generación del CX-5 2017

El susodicho forero ya dijo que "no he ofendido a nadie y no voy a dar disculpas" así que.....tu argumento no es válido.
@Marko!!!!!!, que más da lo que dijera el "susodicho", tengamos la fiesta en paz y no sigamos alimentando discusiones tontas. No creo que haya que citar cada comentario de la gente que no nos guste. Precisamente por estos motivos cada vez entro menos al foro, cuando antes era mi droga diaria. Por favor, haya paz.

Erre que erre. Habrá que abrir un nuevo hilo de "a ver quién la tiene más gorda".
Hala venga seguir, que las tonterías no ocupan espacio.

El susodicho forero ya dijo que "no he ofendido a nadie y no voy a dar disculpas" así que.....tu argumento no es válido.
Tampoco te gusta mi comentario ? No creo que deba pedir disculpas,no creo que haya insultado ni ofendido , es más seguramente la persona afectada no le ha dado ni la menor importancia es mi opinión. Ahora mandame a casa a tomarme una cerveza , vente y te invito a un par si quieres :thumbsup::thumbsup:

Muy bien dicho xav, te veo muy acertado desde que has pasado al lado oscuro :D :D
No había visto tu mensaje (siento poner otro mensaje estoy con el movil), yo siempre he sido así lo que pasa que desde que estoy en el "otro lado" se me mira con otros ojos :geek:.....:roflmao::roflmao:

Tampoco te gusta mi comentario ? No creo que deba pedir disculpas,no creo que haya insultado ni ofendido , es más seguramente la persona afectada no le ha dado ni la menor importancia es mi opinión. Ahora mandame a casa a tomarme una cerveza , vente y te invito a un par si quieres :thumbsup::thumbsup:
Si me pones la cerve así, me la tomo xD No es que no me guste, pero si el forero ya ha dicho que no baja de la parra, no hay que figurarse nada.

Yo te pongo las bravas.

Si me pones la cerve así, me la tomo xD No es que no me guste, pero si el forero ya ha dicho que no baja de la parra, no hay que figurarse nada.

Yo te pongo las bravas.
Hecho :thumbsup::thumbsup:

Volviendo al tema de este hilo para q no se nos olvide...

La semana que viene tengo mi cocheeee!! :p
Ya subiré alguna foto... En el hilo correspondiente :)
Que ilusión da esos días previos, esperamos esas fotos ;);)

Cuál esperas? Por cierto, a veces me da la sensación de que estoy leyendo mensajes en el foro con discusiones al estilo Forocoches y la verdad es que me da bastante pena. Creo que este foro tiene bastante más clase que otros donde se discute por chorradas. Además da gusto leeros cuando argumentáis sobre cualquier tema con arte y sabiduría. Y ojo, deduzco que yo seré aquí de los pequeños con mis 34 añazos ya :roflmao:
Pues eso, no os enfadéis!
Un abrazo

Cuál esperas? Por cierto, a veces me da la sensación de que estoy leyendo mensajes en el foro con discusiones al estilo Forocoches y la verdad es que me da bastante pena. Creo que este foro tiene bastante más clase que otros donde se discute por chorradas. Además da gusto leeros cuando argumentáis sobre cualquier tema con arte y sabiduría. Y ojo, deduzco que yo seré aquí de los pequeños con mis 34 añazos ya :roflmao:
Pues eso, no os enfadéis!
Un abrazo

Espero el gasolina automático :)
Soul red con piel blanca.
Qué ganas!!

En cuanto a las discusiones, pues sí, no son agradables pero no llega la sangre al río jejeeje

Volviendo al tema de este hilo para q no se nos olvide...

La semana que viene tengo mi cocheeee!! :p
Ya subiré alguna foto... En el hilo correspondiente :)
Al fin. Me alegro pues se que llevas tiempo esperando. Yo tengo pedido uno igual.y

Buenas, yo tengo mi CX-5 desde Julio, venia de otro CX-5 2015 manual Diesel 2.0 y el cambio ha sido brutal.... ya tuve un Monovolumen Renault Espace 2.0 Automatico, pero me dio tanto por saco ese motor que acabe hasta el gorro. Ahora con el Zenit llevo 10500 km y cada vez disfruto más. No se en que foro o si era en este que comento un compañero que las luces automaticas no le convencia..... pues yo sigo flipando con el cada noche que lo conduzco, se van apagando zonas por partes para no deslumbrar tanto a los coches que vienen de frente como a los que llevas delante, son una autentica pasada, sobretodo se ve mejor cuando subes un puerto donde hay paredes alrededor entonces es cuando te das cuenta de la iliminación adaptativa y automatica que solo deja delante de ti un cuadradito sin iluminar si llevas un vehiculo delante.

Y luego el cruise control..... he realizado viajes de mas de 100 km sin tocar ni el freno ni el acelerador... como digo cada vez estoy mas contento con mi CX-5, lo recomiendo si duda alguna y los que lo estais esperando, la espera merece la pena.

Buenas, yo tengo mi CX-5 desde Julio, venia de otro CX-5 2015 manual Diesel 2.0 y el cambio ha sido brutal.... ya tuve un Monovolumen Renault Espace 2.0 Automatico, pero me dio tanto por saco ese motor que acabe hasta el gorro. Ahora con el Zenit llevo 10500 km y cada vez disfruto más. No se en que foro o si era en este que comento un compañero que las luces automaticas no le convencia..... pues yo sigo flipando con el cada noche que lo conduzco, se van apagando zonas por partes para no deslumbrar tanto a los coches que vienen de frente como a los que llevas delante, son una autentica pasada, sobretodo se ve mejor cuando subes un puerto donde hay paredes alrededor entonces es cuando te das cuenta de la iliminación adaptativa y automatica que solo deja delante de ti un cuadradito sin iluminar si llevas un vehiculo delante.

Y luego el cruise control..... he realizado viajes de mas de 100 km sin tocar ni el freno ni el acelerador... como digo cada vez estoy mas contento con mi CX-5, lo recomiendo si duda alguna y los que lo estais esperando, la espera merece la pena.

Lo del tema de luces de Mazda está bien, pero no está del todo afinado como en otras marcas. Ten en cuenta que hoy día ese extra lo montan ya en opción o serie muchas marcas de coche, pero p.ej. en Audi, BMW o mb funciona realmente bien y no tiene ni parpadeos, ni errores al identificar vehículos por delante y dispone de más leds para sectorizar el campo de visión nocturno. Reconozco que el sistema es una pasada, pero si fuese fino de verdad. Al igual que la frenada de emergencia, son sistemas muy útiles pero en Mazda te obligan a estar pendiente de ellos pues su gestión autónoma no resuelve bien todas las situaciones que pueden darse en el día a día .

Una pregunta por simple curiosidad, sois unos cuantos los que habéis pasado del modelo anterior al nuevo, ¿como ha sido la situación? Sabíais de que hicieran ciertos descuentos o algo por cambiar de modelo, os han llamado para ofrecerlo, o directamente no han hecho ningún descuento (y habéis cambiado como el que cambia a cualquier otro coche)?

El modelo 2017 lleva Correa o cadena de distribución?

Volver