Buenas, yo tengo mi CX-5 desde Julio, venia de otro CX-5 2015 manual Diesel 2.0 y el cambio ha sido brutal.... ya tuve un Monovolumen Renault Espace 2.0 Automatico, pero me dio tanto por saco ese motor que acabe hasta el gorro. Ahora con el Zenit llevo 10500 km y cada vez disfruto más. No se en que foro o si era en este que comento un compañero que las luces automaticas no le convencia..... pues yo sigo flipando con el cada noche que lo conduzco, se van apagando zonas por partes para no deslumbrar tanto a los coches que vienen de frente como a los que llevas delante, son una autentica pasada, sobretodo se ve mejor cuando subes un puerto donde hay paredes alrededor entonces es cuando te das cuenta de la iliminación adaptativa y automatica que solo deja delante de ti un cuadradito sin iluminar si llevas un vehiculo delante.
Y luego el cruise control..... he realizado viajes de mas de 100 km sin tocar ni el freno ni el acelerador... como digo cada vez estoy mas contento con mi CX-5, lo recomiendo si duda alguna y los que lo estais esperando, la espera merece la pena.