julogu
Forero Experto
Buenas, yo no puedo comparar mucho en aceleracion porque paso de un diesel con turbo a un gasolina atmosferico, pero viendo los datos de los de KM77 (a la izquierda el de 2017 y a la derecha el de 2012) con los mismos caballos, 165 y traccion a las ruedas delanteras, la única explicación que yo veo plausible es lo que se ha dicho antes, el desarrollo del cambio.
Acelera menos, pero gasta menos, los famosos 40 kilos de mas se deberían notar también en el consumo y no es así. Si pesa mas y gasta menos, para mi la explicación es o aerodinámica o relación de cambio
Aceleración y recuperación
Aceleración 40-80 km/h 5,3 s -
Aceleración 80-120 km/h 8,5 s 7,4 s
Recuperación en 4ª 12,8 s 10,6 s
Recuperación en 5ª 17,8 s 14,7 s
Recuperación en 6ª 27,1 s 22,1 s
Consumo recorrido autovía (media 120 km/h) 7,1 l/100 km 8,3 l/100 km
Acelera menos, pero gasta menos, los famosos 40 kilos de mas se deberían notar también en el consumo y no es así. Si pesa mas y gasta menos, para mi la explicación es o aerodinámica o relación de cambio
Aceleración y recuperación
Aceleración 40-80 km/h 5,3 s -
Aceleración 80-120 km/h 8,5 s 7,4 s
Recuperación en 4ª 12,8 s 10,6 s
Recuperación en 5ª 17,8 s 14,7 s
Recuperación en 6ª 27,1 s 22,1 s
Consumo recorrido autovía (media 120 km/h) 7,1 l/100 km 8,3 l/100 km