Pues a ver si encontramos solución porque es un fastidio!A mi me pasa lo mismo a veces.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a ver si encontramos solución porque es un fastidio!A mi me pasa lo mismo a veces.
Ayer mismo me puse a ello... Borre todas las emisoras de favoritos, lo primero. Después, en vez de buscar en el listado la emisora deseada y agregarla a favoritos, utilicé el botón de explorar (ese que va de emisora en emisora cada 5 segundos o así). Cuando llegaba a la que quería, lo paraba y la agregaba. He llegado a esta conclusión porque al ver el listado de emisoras he visto que alguna tenia aún la terminación de la provincia en la que estuve hace 5 días de viaje, y no la mía.Pues a ver si encontramos solución porque es un fastidio!
La opción creo que será buscar manualmente como dice @Rmcx5 y luego poner lo de bloqueo regional¿habéis probado el bloqueo regional? Alguien sabe realmente para que sirve? Yo lo tengo puesto, pues pienso que es para evitar los cambios de frecuencias al cambiar de provincias.
De momento no he tenido ningún problema, he estado por varias provincias, y los favoritos los tengo intactos. Como he indicado, tengo marcada la opción de bloqueo regional.
A mi sí y me imagino que a todos con modelo 2017.Buenas tardes. Tengo una duda, que no encuentro resuelta o no sé si le ha pasado a alguno de vosotros, ya que llevo un rato buscando por las páginas del foro y no logro encontrar... Mi duda es sobre el indicador de consumo instantáneo, que en lugar de ser con dígitos es con una barra que se va "llenando" del 0 al 20. Cuando estás en marcha, el indicador va variando en función del consumo actual (hasta aquí todo correcto), pero en el momento en que paras y aunque salte el i-stop, la barra de consumo actual en lugar de quedarse en el 0 (que sería lo lógico sobre todo con el i-stop activado) se va directamente al 20 y se queda ahí hasta que vuelves a iniciar la marcha. Os pasa esto a vosotros también? Perdonad si no me he explicado bien o si ya estaba respondido en otro hilo...
Buenas tardes. Tengo una duda, que no encuentro resuelta o no sé si le ha pasado a alguno de vosotros, ya que llevo un rato buscando por las páginas del foro y no logro encontrar... Mi duda es sobre el indicador de consumo instantáneo, que en lugar de ser con dígitos es con una barra que se va "llenando" del 0 al 20. Cuando estás en marcha, el indicador va variando en función del consumo actual (hasta aquí todo correcto), pero en el momento en que paras y aunque salte el i-stop, la barra de consumo actual en lugar de quedarse en el 0 (que sería lo lógico sobre todo con el i-stop activado) se va directamente al 20 y se queda ahí hasta que vuelves a iniciar la marcha. Os pasa esto a vosotros también? Perdonad si no me he explicado bien o si ya estaba respondido en otro hilo...
Sí, yo también me había fijado. Pienso q será algún error y no se han complicado la vida...Sin entrar en tecnicismos ni cálculos que habéis comentado y que también pueden tener su lógica, y hablando desde el más absoluto desconocimiento de mecánica, a mi me parece que lo correcto es que cuando estés parado con el i-stop activado el consumo actual esté marcando 0. Por lo que para mi es un fallo de la centralita. Aprovecharé que tengo que volver esta semana a por los papeles originales del coche para comentarlo en el concesionario y que me expliquen de primera mano. Si me dicen algo interesante sobre ello, lo pongo por aquí. Gracias a todos por las respuestas!
@jantorrena, creo que esa operación se hace desde dentro del maletero, no hace falta desmontar la óptica.alguien sabe como se desmontan las carcasas de las luces de freno sin romperlas para cambiar las bombillas por unas led.
Saludos