Nueva Heladera CX-5 2017

kkenshinn

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Buenas a todos tenía ganas de poder presentar mi nueva adquisición, Nueva Heladera CX-5 2017 la recogí desde el miércoles pasado así que tampoco he tenido mucho tiempo de consolidar impresiones... eso sí, los 150 Km que le he realizado hasta ahora han superado mis expectativas.

Ahora os pongo un poco en antecedentes... quería realizar una nueva adquisición de un vehículo SUV, ya que quería un coche algo más familiar, con más espacio de carga pero que no fuera una berlina... de modo que no tenía muchas opciones jeje tenía que ser un SUV.

182hb7.jpg

En mi búsqueda finalmente me decanté por dos opciones el nuevo Mazda CX-5 con acabado Zenith y el Peugeout 3008 con acabado GT Line, y tras probar ambos vehículos la verdad es que me decanté por el Mazda de calle... soy un usuario acostumbrado a conducir vehículos atmosféricos (tengo también el último motor atmosférico que Honda sacó en el Civic de 9th) y la verdad es que la entrada del turbo a bajas en el 3008 me pareció "incómodo"... comparándolo con la suavidad del CX-5 de 165 CV no había color.

1zlpwz6.jpg

Ambos vehículos los considero muy buenas opciones, el 3008 es más "tech" y este CX-5 mucho más "premium"; de modo que tras algunas deliberaciones me decidí por este último. Es cierto que tuve serias dudas con adquirir el motor de 165 CV o bien intentar estirarme y adquirir el de 192 CV, pero tras probar el primero durante más de 30 min. se me quitaron las dudas... el de 165 CV es perfectamente válido, sólo hay que saber que un motor sin turbo se conduce de otra forma (que en mi caso, me gusta más jeje).

29f6lo5.jpg

Como quería poder publicar la presentación del coche, no me he esperado a poder sacar buenas fotografías (ya editaré el post cuando las tenga), pero quiero que usuarios interesados puedan ver el acabado con los "faldones en relativa primicia"; según me dijeron en el concesionario es el primer vehículo matriculado que los monta en España de la primera remesa de accesorios que han recibido.

23jiqkk.jpg

El vehículo lo adquirí de la primera remesa que entró a finales de Mayo (llegó en barco a Barcelona según la ficha técnica); tenían este CX-5 en color Grey Machine con Cuero Blanco en motorización 2WD de 165 CV, y ¡justo era lo que andaba buscando! jeje

Así que la verdad no lo dude... el lunes pasado se recibieron los accesorios y finalmente como extras, monté los faldones laterales, el delantero, el trasero, los espejos retrovisores en negro brillo (no se aprecia en las fotos) y las luces interiores en LED.

Un saludo a tod@s.

Muy guapo conpañero, felicidades por la compra.
Te importaria decirnos el precio de compra tanto del coche como el de los faldones?

Muchas gracias y un saludo

Lo primero enhorabuena, yo también he cogido ese color pero en diesel.. quería preguntarte si las luces interiores en led que son 6, dónde van, se que van 4 en el techo y las otras 2 no lo sé, si van en la guantera o maletero, puedes aclarármelo, ya que el del concesionario no lo tiene muy claro y me pilla a 100 km.. Muchas gracias y qué lo disfrutes.

Precioso. Enhorabuena!

Lo primero enhorabuena, yo también he cogido ese color pero en diesel.. quería preguntarte si las luces interiores en led que son 6, dónde van, se que van 4 en el techo y las otras 2 no lo sé, si van en la guantera o maletero, puedes aclarármelo, ya que el del concesionario no lo tiene muy claro y me pilla a 100 km.. Muchas gracias y qué lo disfrutes.

Si es como el actual, lleva una en la guantera y otra en el maletero :thumbsup:

.

Espectacular.
A disfrutarlo
:cool:

Muy bonito a disfrutarlo, ya comentaras más impresiones

Muy bonito. Me encanta como quedan esos faldones.

Precioso, que lo disfrutes.

Precioso. Enhorabuena

Muy bonito si señor, esos faldones me gustan mucho.

Enhorabuena:);)
Heladera muy bonita:thumbsup:

Enhorabuena!!! Muy guapo el potecito :thumbsup:

Volver