Nueva Heladera CX-5 2017

Genial el coche. Yo no lo pedi con los faldones extras por no bajar mucho la altura del coche. Pero vistos asi no bajan mucho , me podrias decir cuanto te ha salido todos puestos de precio con la mano de obra metida. Saludos y a disfrutar la maquina.

Mañame dal el mio ¡¡¡ ole¡¡¡¡

Enhorabuena compañero!!!
Es exactamente el mismo coche que tengo yo en mente,solo que seria con la tapiceria en negro,e igualmente yo tambien pondria los faldones,aunque esto ultimo tendria q ver uno en directo para terminar de decidirme
Como ya han dicho antes,si no es mucho pedir,por cuanto te ha salido el bicho?

Quedan muy guapos, yo los he pedido con esos faldones menos el lateral... Veremos a ver si no me equivocado

Enhorabuena !! Muy bonito!! Disfrútalo !! Y no te olvides del rodaje.:thumbsup:

Lo primero enhorabuena, yo también he cogido ese color pero en diesel.. quería preguntarte si las luces interiores en led que son 6, dónde van, se que van 4 en el techo y las otras 2 no lo sé, si van en la guantera o maletero, puedes aclarármelo, ya que el del concesionario no lo tiene muy claro y me pilla a 100 km.. Muchas gracias y qué lo disfrutes.

Efectivamente, las luces se distribuyen en:
  • 1x Guantera
  • 2x Techo Frontal
  • 2x Techo Central
  • 1x Portón Maletero

Genial el coche. Yo no lo pedi con los faldones extras por no bajar mucho la altura del coche. Pero vistos asi no bajan mucho , me podrias decir cuanto te ha salido todos puestos de precio con la mano de obra metida. Saludos y a disfrutar la maquina.

Mañame dal el mio ¡¡¡ ole¡¡¡¡

Respecto a los que me habéis consultado por el precio, finalmente se me ha quedado en 30.223 € sin financiar y sin coger extensión de garantía y/o mantenimientos, incluyendo lo que adjunto a continuación:
  • Mazda CX-5 2.0 165 CV
  • Color Grey Machine
  • Acabado Zenith + Cuero Blanco
  • Faldones laterales, trasero y frontal; y embellecedores espejos retrovisores en negro brillo = 1.523 €
  • Los precios de los accesorios son los oficiales que marcan la web
  • La mano de obra conseguí que fuera "gratuita", aunque si queréis tener una referencia... en otro concesionario me estimaron 7 horas por la instalación de todo.
  • Las luces interiores LED conseguí que me las incluyeran en el precio final
  • Matriculación e impuestos incluidos en el precio
Comentar que para este nuevo vehículo me comentaron que para autónomos y empresas tenían un descuento de marca de un 14%, a eso le pude rascar algo más. Recordad que el cuero negro es algo más barato que el blanco, y el grey machine es algo más barato que el soul red cristal; a su vez el resto de colores metalizados son algo más baratos también que este grey machine.

Quedan muy guapos, yo los he pedido con esos faldones menos el lateral... Veremos a ver si no me equivocado

Yo la verdad es que si estás a tiempo pediría también los laterales, ya que siguen una línea visual en todo el perímetro.

Enhorabuena compañero!!!
Es exactamente el mismo coche que tengo yo en mente,solo que seria con la tapiceria en negro,e igualmente yo tambien pondria los faldones,aunque esto ultimo tendria q ver uno en directo para terminar de decidirme
Como ya han dicho antes,si no es mucho pedir,por cuanto te ha salido el bicho?

Uno de los concesionarios donde miré (Madrid) me dijeron que iban a instalar a uno de los coches que tenían los faldones, por si me quería pasar a verlo; aunque como ya tenía cerrada la operación dije que no era necesario.

Pero a lo que voy, yo creo que a partir de ya se podrán empezar a ver los faldones, ya que la primera remesa de accesorios llegó la semana pasada a España.

En directo los faldones ganan mucho más que en las fotografías, en cualquier caso adjunto un vídeo donde pude ver antes de decidirme cómo quedaban puestos:

-------------------------------

A todo esto, una pregunta rápida a los que tenéis el nuevo CX-5 2017 ¿sabeís que pedales se le pueden poner que sean compatibles? los oficiales son carisimos para lo que es... El reposapiés es rectangular y todos los que veo con semi-triangulares.

Un saludo a tod@s.

Última edición:
Efectivamente, las luces se distribuyen en:
  • 1x Guantera
  • 2x Techo Frontal
  • 2x Techo Central
  • 1x Portón Maletero

Respecto a los que me habéis consultado por el precio, finalmente se me ha quedado en 30.223 € sin financiar y sin coger extensión de garantía y/o mantenimientos, incluyendo lo que adjunto a continuación:
  • Mazda CX-5 2.0 165 CV
  • Color Grey Machine
  • Acabado Zenith + Cuero Blanco
  • Faldones laterales, trasero y frontal; y embellecedores espejos retrovisores en negro brillo = 1.523 €
  • Los precios de los accesorios son los oficiales que marcan la web
  • La mano de obra conseguí que fuera "gratuita", aunque si queréis tener una referencia... en otro concesionario me estimaron 7 horas por la instalación de todo.
  • Las luces interiores LED conseguí que me las incluyeran en el precio final
  • Matriculación e impuestos incluidos en el precio
Comentar que para este nuevo vehículo me comentaron que para autónomos y empresas tenían un descuento de marca de un 14%, a eso le pude rascar algo más. Recordad que el cuero negro es algo más barato que el blanco, y el grey machine es algo más barato que el soul red cristal; a su vez el resto de colores metalizados son algo más baratos también que este grey machine.

Yo la verdad es que si estás a tiempo pediría también los laterales, ya que siguen una línea visual en todo el perímetro.

Un saludo a tod@s.
Muchas Gracias por tu aclaración, intuyo que el precio de los faldones y embellecedores son aparte y no están incluidos en los 30.223 € verdad?. Si no sería un precio excepcional.
Espero que lo disfrutes por mucho tiempo. Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Muchas Gracias por tu aclaración, intuyo que el precio de los faldones y embellecedores son aparte y no están incluidos en los 30.223 € verdad?. Si no sería un precio excepcional.
Espero que lo disfrutes por mucho tiempo. Un saludo.

Sí, esos 30.223 € es precio final con TODO; pero ten en cuenta que lo saqué como empresa, con ese 14% de descuento de la marca, más lo que rasque al propio concesionario.

Pues yo siento discrepar un poco ,pero este precio ya me parece algo abultado 30.000 euros con descuentos para un gasolina 2wd? Me parece que Mazda se ha subido un poco a la parra , eso si el coche muy guapo me gustan esos faldones.

Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

Pues yo siento discrepar un poco ,pero este precio ya me parece algo abultado 30.000 euros con descuentos para un gasolina 2wd? Me parece que Mazda se ha subido un poco a la parra , eso si el coche muy guapo me gustan esos faldones.

Ahora es muy pronto, pero yo me imagino que dentro de un año se podrá encontrar algún vehículo de stock con descuentos más sugerentes. En mi caso el PVP se iba a 34.900 € contando con que la mano de obra de la instalación de los accesorios me la incluían en el precio.

Por otro lado por si os sirve de referencia, el coche sin accesorios me lo dejaban en 28.700 € con el acabado Zenith + Cuero Blanco.

Muy guapo el carro, el color, retrovisores, faldones... Buena configuración, que lo disfrutes compañero

Ahora es muy pronto, pero yo me imagino que dentro de un año se podrá encontrar algún vehículo de stock con descuentos más sugerentes. En mi caso el PVP se iba a 34.900 € contando con que la mano de obra de la instalación de los accesorios me la incluían en el precio.

Por otro lado por si os sirve de referencia, el coche sin accesorios me lo dejaban en 28.700 € con el acabado Zenith + Cuero Blanco.
Todo es cuestión de gustos pero 34000 euros para mi son muchos, nos ponemos en precios casi premium y no hay que olvidar que Mazda es una marca generalista, yo no me gastaría tanto en un Mazda.
Estamos hablando de un gasolina 2wd no nos olvidemos, el coche está muy guapo repito, pero a mi parecer es caro.
En el anterior modelo se competía por su relación calidad-precio, pero si ponemos que nos vamos a un diesel 4wd con faldones y acabado zenith a cuanto se va la broma a 38000 o 39000 euros? Por ese precio hay muchas opciones, es mi opinión ojo.
Aunque no juegue en la misma liga por tamaño mi primo se compró hace dos semanas un Q3 sport edition TDI 150 por 30500 nuevecito

34.900 !!! Joder, si por menos me ponían a mí el 2.5 AT AWD con cuero negro.
Pero cuánto cuestan esos accesorios!! Dime que no son de inox, que son de plata.

Todo es cuestión de gustos pero 34000 euros para mi son muchos, nos ponemos en precios casi premium y no hay que olvidar que Mazda es una marca generalista, yo no me gastaría tanto en un Mazda.
Estamos hablando de un gasolina 2wd no nos olvidemos, el coche está muy guapo repito, pero a mi parecer es caro.
En el anterior modelo se competía por su relación calidad-precio, pero si ponemos que nos vamos a un diesel 4wd con faldones y acabado zenith a cuanto se va la broma a 38000 o 39000 euros? Por ese precio hay muchas opciones, es mi opinión ojo.
Aunque no juegue en la misma liga por tamaño mi primo se compró hace dos semanas un Q3 sport edition TDI 150 por 30500 nuevecito

No te creas que estuve barajando inicialmente todas las opciones del sector actualmente, pero como comenté finalmente me decanté por este CX-5. Para que os hagáis una idea con un nivel de equipamiento similar el Peugeot 3008 se me quedaba 31.200 € (unos 30.200 € descontando el techo panorámico), y si nos vamos a una marca más premium tenemos el Mercedes GLA (que es un híbrido entre el segmento B y el C) y este último con un equipamiento similar se va a los 39.000 €, en todos los casos hablo de PVP.

En cualquier caso es cierto que este CX-5 Full Equipe se va a más de 40.000 €... pero un "premium" Full Equipe supera perfectamente los 50.000 € de PVP a igualdad de equipamiento y motorización, pero esto no es de ahora; siempre ha sido igual.

Yo en mi caso he de reconocer, que me gusta tener coches con un toque "diferente", que no tenga todo el mundo; por eso no creo que nunca adquiriré un Audi, Bmw o Mercedes... los que me podría permitir irían "pelados" y en este caso prefiero un "generalista premium" que un "premium básico".

¿Qué opináis?

34.900 !!! Joder, si por menos me ponían a mí el 2.5 AT AWD con cuero negro.
Pero cuánto cuestan esos accesorios!! Dime que no son de inox, que son de plata.

Un poco más arriba en este mismo hilo, tienes el desglose de los importes ;)

Un poco más arriba en este mismo hilo, tienes el desglose de los importes ;)
Yo creo que no te han aplicado realmente ese dto por empresa.
Según mi comercial son 500€ no un 14%.
Por los precios que se manejan me parece que el precio final que has sacado es el estándar.

Yo creo que no te han aplicado realmente ese dto por empresa.
Según mi comercial son 500€ no un 14%.
Por los precios que se manejan me parece que el precio final que has sacado es el estándar.

Ya hay no te se decir, en los dos concesionarios Mazda que fuí de empresas distintas me dijeron exactamente lo mismo, que me aplicaban por la propia marca un 14% respecto al PVP del vehículo para empresas/autónomos (en junio al menos).

Con el concesionario que cerré finalmente la operación me dieron mejor precio final (cerca de 1.500 €), que en mi caso fueron 200 € adicionales + Luces Interiores LED + Mano de Obra Gratuita + 1ª Revisión de Captación Gratuita + 15% de "Descuento" en las Revisiones Posteriores. Con ese "ahorro" fue por lo que me decidí a poner los accesorios.

Todo esto sin financiar, financiando eché números y el descuento era "ridículo" para el coste final que tenía el vehículo cancelando cuando te dejaban; que parece ser que ya han añadido nuevas clausulas para no poder cancelar en el primer mes.

En cualquier caso yo creo que el importe final del vehículo tanto para particular como para empresa que no tenga una flota de vehículos interesante, puede llegar a ser el mismo, la diferencia es que la empresa tiene que regatear menos; porque el descuento inicial es algo mayor. Ya nos pueden disfrazar los descuentos a unos de una forma y a otros de otra, pero ellos al final tienen un margen del que no pueden bajar, porque sino no les compensa (o eso entiendo).

Última edición:
Volver