Nueva Heladera CX-5 2017

Pues si el configurador sale casi 40000 € con todos los extras que he puesto y luego yo pago 32.200€ 5 mantenimientos gratis sin financiar, exento impuesto matriculación , me parece buen precio Pára mi fui a ver el tiguan y ni cuento ...

Pues si el configurador sale casi 40000 € con todos los extras que he puesto y luego yo pago 32.200€ 5 mantenimientos gratis sin financiar, exento impuesto matriculación , me parece buen precio Pára mi fui a ver el tiguan y ni cuento ...
Has pagado 32200 euros por el gasolina 2wd?

Si es como el actual, lleva una en la guantera y otra en el maletero :thumbsup:

.
Normalmente el kit de 6 bombillas incluye las 2 bombillas de los 2 parasoles.
La del maletero es aparte y no había caido en poner led a la guantera jajaja.

Hol
Todo es cuestión de gustos pero 34000 euros para mi son muchos, nos ponemos en precios casi premium y no hay que olvidar que Mazda es una marca generalista, yo no me gastaría tanto en un Mazda.
Estamos hablando de un gasolina 2wd no nos olvidemos, el coche está muy guapo repito, pero a mi parecer es caro.
En el anterior modelo se competía por su relación calidad-precio, pero si ponemos que nos vamos a un diesel 4wd con faldones y acabado zenith a cuanto se va la broma a 38000 o 39000 euros? Por ese precio hay muchas opciones, es mi opinión ojo.
Aunque no juegue en la misma liga por tamaño mi primo se compró hace dos semanas un Q3 sport edition TDI 150 por 30500 nuevecito

Hola,
Yo tengo el 175cv auto. 4AWD FULL. Con descuentos me ha salido sobre los 35.000€.
Ni con la mitad de accesorios y sin los asistentes que lleva este coche, un BMW X1 automático con cuero de 150cv, casi me llegaba a los 50.000€.
Créeme, no hay color. Se justifican MUY sobradamente los 35.000€
Y te lo cuento yo, que he tenido un Audi Q7 10 años (hasta el jueves pasado).
Quería algo más pequeño, y para mi el cambio ha sido un acierto. En serio.
Solo hecho de menos la potencia del V6 (me ire acostumbrado porque este motor también va muy bien) en cuanto a conducción suave y acabados del coche, contentísimo.

Hol

Hola,
Yo tengo el 175cv auto. 4AWD FULL. Con descuentos me ha salido sobre los 35.000€.
Ni con la mitad de accesorios y sin los asistentes que lleva este coche, un BMW X1 automático con cuero de 150cv, casi me llegaba a los 50.000€.
Créeme, no hay color. Se justifican MUY sobradamente los 35.000€
Y te lo cuento yo, que he tenido un Audi Q7 10 años (hasta el jueves pasado).
Quería algo más pequeño, y para mi el cambio ha sido un acierto. En serio.
Solo hecho de menos la potencia del V6 (me ire acostumbrado porque este motor también va muy bien) en cuanto a conducción suave y acabados del coche, contentísimo.
Lee bien lo que he puesto, he dicho que pagar 34000 euros por un gasolina 2wd me parecía excesivo, pagar lo que has pagado tú me parece estupendo y un precio imbatible.
Estamos hablando de un diesel 175cv awd, por ese precio no hay competencia.
Por cierto yo he llevado un Q7 y me pareció una barca de las buenas en curva, creo que en ese sentido has ido para mejor.
Yo siempre he sido de coches japoneses no me gusta que me tomen el pelo las marcas premium, que sería discutible eso de premium, porque me subo en un X1 y por dentro me da la risa, lo mismo que un Q3, el único que me parece todavía bonito es el Evoque.
Yo creo que irse a un premium en sus gamas más bajas es para querer aparentar cosa típica en este país y te llevas materiales normales a precio de oro.

La plaza de aparcamiento te viene justa justa eh, andamos todos igual, a ver cuando las hacen más grandes que estan hechas todas para seat 600

Lo primero enhorabuena al forero, precioso el coche, era una de mis opciones aunque al final me decante por el color negro.

Para justa mi plaza, esta entre dos columnas que pillan a la altura de las puertas y no me permite abrir la puerta ni hasta la primera apertura, puedo salir justo justo.
Por suerte mi casero y sus hermanos tienen mas pisos en el edificio y me han dejado meterlo en otra plaza mas grande que corresponde a otro piso mientras la tenga sin alquilar y en esa me cabe hasta el coche y la moto, tambien me ha dado la opcion de alquilarle yo esa plaza si quiero para tenerla seguro, aunque estaria pagando por dos plazas y solo usaria una pk la mia va con el alquiler del piso incluida.
Asi que o sigo en la plaza grande sin pagar y si la alquilan lo tengo que meter en mi mini-plaza o le alquilo yo la plaza

La verdad es que aunque parezca justa no me puedo quejar, por el lado derecho que es por donde tengo la silla de la niña, tengo más de 1 metro de margen adicional. El único problema es que la puerta trasera izquierda me la tapona una columna, pero bueno la plaza la verdad es que no es pequeña, para lo que he visto.

El Honda Civic de al lado, me queda más justo que tengo columnas en ambos lados jeje

Los faldones esos quedan espectaculares en el Machine grey :thumbsup:.

No lo había visto y se me ponen los dientes muy, pero que muy largos, mejor no me acerco al concesionario que me conozco :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.

Ya hice el esfuerzo y me pase al 194 y la vaca no da tanta leche como para meterle 1.500 euros en accesorios :cry::cry::cry:

Muy bonito, ahora toca disfrutarlo. La verdad es que una vez lo conduces no quieres dejar de hacerlo.
Enhorabuena

Buenas de nuevo chicos, os comparto un par de nuevas fotografías que hice este fin de semana en un parking con algo de luz exterior:

e0lc1w.jpg

291mec7.jpg

A ver si saco tiempo y hago alguna decente...

Esos faldones plateados serán rápidamente copiados por los chinos... más ahora que todo lo hacen cromado.
De hecho, ya pasó con el modelo anterior con los parachoques que llevaban incrustados el plata y los chinos sacaron una versión atornillada sobre el parachoques original (que venden delantera y trasera por 150 euros), mientras que los parachoques de accesorios valen 250 euros cada uno.

¿Es cierto que ese kit de faldones vale 2400 euros? creo que lo ví en la web de Mazda.

Esos faldones plateados serán rápidamente copiados por los chinos... más ahora que todo lo hacen cromado.
De hecho, ya pasó con el modelo anterior con los parachoques que llevaban incrustados el plata y los chinos sacaron una versión atornillada sobre el parachoques original (que venden delantera y trasera por 150 euros), mientras que los parachoques de accesorios valen 250 euros cada uno.

¿Es cierto que ese kit de faldones vale 2400 euros? creo que lo ví en la web de Mazda.

Para nada, el KIT sin los espejos en negro brillo sale por unos 1.350 €; aún así es "carillo".
Los faldones no son cromados es color plata mate, queda "menos tunero".

Volver