Jordi
Forero Experto
Yo he pedido solo los faldones laterales
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero.He pedido un gris machine con los accesorios igual que el tuyo.El del concesionario me dijo que no ponía nadie pues el precio era caro.Y puede ser porque a pesar de que he buscado en Internet solo he encontrado tus fotos.
Estoy de acuerdo que el precio es alto para lo que es pero pienso que le dan un toque chulo al coche.Estos accesorios,unos muelles y unas llantas son mis encargos para montarle al coche.
Que tal la sensación en vivo?Te agradería si pudieras colgar alguna foto lateral con luz del día
Saludos
Por favor ¿podrías puntuar tu post?. Es que se me hace complicado entender qué dices.Yo no había visto ninguno con los faldones cuando estaba mirando en los concesionarios y me llamo mi cuñado q paso a verlo a un concesionario y me dijo pásate a verlo y me quedé enamorado y así hice el mio es negro con los faldones le pedí barras de techo porque también me gustaba el toque que le daba
Podrías poner fotos para ver como quedan en ese negrito? GraciasYo no había visto ninguno con los faldones cuando estaba mirando en los concesionarios y me llamo mi cuñado q paso a verlo a un concesionario y me dijo pásate a verlo y me quedé enamorado y así hice el mio es negro con los faldones le pedí barras de techo porque también me gustaba el toque que le daba
Con lo de los muelles te refieres a rebajar un poco la suspensión? Yo lo tenía pensado también, por bajar un poco el centro di gravità y mejorar la estética, pero me echa para atrás por una parte perder las ventajas de un SUV y que además las luces led específican que no se debe variar la altura del coche porqie podrían producirse deslumbramientos. Te han dicho algo en el concesionario?Hola compañero.He pedido un gris machine con los accesorios igual que el tuyo.El del concesionario me dijo que no ponía nadie pues el precio era caro.Y puede ser porque a pesar de que he buscado en Internet solo he encontrado tus fotos.
Estoy de acuerdo que el precio es alto para lo que es pero pienso que le dan un toque chulo al coche.Estos accesorios,unos muelles y unas llantas son mis encargos para montarle al coche.
Que tal la sensación en vivo?Te agradería si pudieras colgar alguna foto lateral con luz del día
Saludos
Con lo de los muelles te refieres a rebajar un poco la suspensión? Yo lo tenía pensado también, por bajar un poco el centro di gravità y mejorar la estética, pero me echa para atrás por una parte perder las ventajas de un SUV y que además las luces led específican que no se debe variar la altura del coche porqie podrían producirse deslumbramientos. Te han dicho algo en el concesionario?