Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Hola foreros!!
Estoy a punto de pedir un Cx5 2.0 de gasolina
Después de tres meses en una semana me lis pondrán por fin. Con los halogenos, al entrar al vehículo se atenúan, con los led pasa igual? O no varía la intensidad al abrir y cerrar
Buenas:
estoy a punto de pedir mi cx5 y he pedido la iluminación led para el interior del habitáculo. Ahora he visto el kit de iluminación para el maletero. Respecto al maletero no me he fijado donde trae la luz de fabrica el coche, y tampoco sé como ilumina, me podríais decir como es la iluminación del maletero de fábrica? Para valorar el montar el kit de led del maletero. Me refiero al modelo nuevo de 2018.
Un saludo.
bajo el titulo de "LERIZADOS" hay un tema abierto en este foro donde tienes informacion sobre el cambio a LED. La luz de maletero de origen es muy pobre, el cambio a LED es casi imprescindible.Buenas:
estoy a punto de pedir mi cx5 y he pedido la iluminación led para el interior del habitáculo. Ahora he visto el kit de iluminación para el maletero. Respecto al maletero no me he fijado donde trae la luz de fabrica el coche, y tampoco sé como ilumina, me podríais decir como es la iluminación del maletero de fábrica? Para valorar el montar el kit de led del maletero. Me refiero al modelo nuevo de 2018.
Un saludo.
Hola Quiros, he visto que me dejaste un mensaje en el perfil. Perdona que te conteste tan tarde. De todas formas, mejor por el foro, así entre unos y otros te resuelven la duda antes.Buenas:
Un saludo.
Yo cambié las interiores del techo (cuatro) por 5,65€, y ahora estoy esperando la del maletero por 0.92 céntimos, compradas el aliexpress. Pagar 70€ para mi es un abuso, eso sí cada uni es libre y muy respetable.Podíais poner foto de la diferencia?. Cuanto cuesta cambiar a leds? El mio ( que aun estoy esperando) las traera?. Gracias un saludo.
Yo cambié las interiores del techo (cuatro) por 5,65€, y ahora estoy esperando la del maletero por 0.92 céntimos, compradas el aliexpress. Pagar 70€ para mi es un abuso, eso sí cada uni es libre y muy respetable.
LederizadosTengo la esperanza de que me las regalen o si no me hagan un buen descuento... Si no es asi igual visto vuestros comentarios me las apaño yo... Gracias.
No encuentro el tema buscando por LERIZADOS
Estás Estas son las que yo he comprado.Coincido con Nando61 en cuanto al precio abusivo, sobre todo cuando se pueden encontrar bien baratas.
Por cierto, ¿podrías poner el enlace de aliexpress de las interiores y maletero? Te lo agradecería.
Noto la necesidad de un poco de luz, sobre todo en el maletero.