Nuevo alumbrado interior LED opcional

Tema en 'Interior' iniciado por Nandobcn, 19 Abr 2015.

  1. carlos675

    carlos675 Forero Activo

    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo los saqué incluso sin hacer presión con el dedito... Haz palanca por el lado contrario a donde se hunden al pulsar y salen facilisimo
     
    A willo y carrijl les gusta esto.
  2. carrijl

    carrijl Forero Activo

    Ubicación:
    Illice Augusta
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bien, pues ya estan cambiadas, un poco de palanca con un destornillador y salen facil, con delicadeza de no dejar marcado nada y se cambian tambien facil, un detalle, apagar la luz interior antes que me he quemado con la bombilla.....jijijij

    Gracias a todos!!!
     
    Balboa, willo, falconeti y 5 otros les gusta esto.
  3. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    :laugh::laugh::laugh:
    A mí también casi me pasó lo mismo...
     
    A carlos675 le gusta esto.
  4. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas. Que bombilla lleva? Es que no me aclaro. 4w? 8w?
     
  5. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Perdonad el reflote, yo estoy pensando ponerle las luces de led en interior y en el maletero ( o en el maletero no merece la pena?) aprovechando si lo llevo para el tema carplay, otra duda para los que tengáis, el logo iluminado en el borde de la puerta merece la pena o queda muy garrulo?. son las dos cosillas que le pensaba poner, salgo que me digáis otra cosa, gracias de antemano, un saludo.
     
  6. abuelo

    abuelo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Las luces led interiores y en el maletero merecen la pena, en mi opinión. Interiormente gana mucho el coche y la del maletero alumbra francamente bien, yo estoy muy satisfecho y francamente, no es nada caro como extra. Con respecto al logo iluminado en los estribos de las puertas no te puedo decir porque no lo llevo instalado
     
  7. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Coincido con @abuelo , ademas si te haces tu mismo con led de Aliexpress, no te gastas ni 10 €. Ademas de que es facilisimo.
     
  8. bgf1973

    bgf1973 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas:

    Yo he conseguido que me regalen el cambio de luces a led a la hora de cerrar la compra. Me lo entregan el 14
     
    A Jose Lorenzo le gusta esto.
  9. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    No sé en el modelo nuevo pero en el 2015 la iluminación interior es pobre, pero la del maletero es aún peor, en mi parking no veía un carajo. Yo puse los Leds interiores azules y al maletero le puse dos placas de led y el cambio es impresionante, merece la pena y mucho.
     
  10. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya te digo. Yo el maletero pe luse 2 placas de 50 leds cada una y se gace de dia cuando lo abro. Quedo genial. Y en el interior tengo bombillas led de 6 u 8 leds y tambien iluminan la ostia y se ve genial.
     
  11. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi me entregaron el coche hace dos meses con el compromiso que me lo darían con leds interiores.
    A día de hoy sigo sin disfrurarlos porque según me dicen en el concesionario, no les han llegado.
    Como puede ser posible?
     
  12. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Yo he ido esta mañana, al conce para varias cosas, la primera la llave se quedaba sin pila, me han puesto la pila sin coste, las luces de Led las seis cuatro interior, una maletero, otra guantera, 74 euros total, no me cobran por instalar, y precio por aplecar y android auto 250 con la instalación. De momento he pedido las luces que no tenían, el modulo para android auto suelen tener, así que lo haré mas adelante o si me caliento cuando me llamen para las luces ya le pongo todo.
     
  13. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Entendido entonces que es un problema extendido a otros concesionarios también, la carencia de este repuesto.
     
  14. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    A mi me dicho que le daba un error en el programa, pero que para martes o miércoles creía que podrían estar.
     
  15. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    A mí me entregaron el coche a finales de junio y me regalaron los leds. Los montaron y hubo un problema con uno de ellos y tuvieron que volver a pedir el kit completo y fueron dos días. Yo no pude recoger el coche, el día que me lo entregaron ya los dos días fui y ya me lo entregaron con los LED interiores. No sé a qué se debe que tarde tanto tiempo. A lo mejor de han quedado sin stock....
    Saludos
     
    A honnimura le gusta esto.
  16. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Pudiera ser, pero yo creo que se han equivocado porque en el interior van 6, supongo que 4 arriba, uno en guantera y otro en el espejo de cortesía copiloto. Y el pack del maletro pone que van dos en la web. No sé si va uno arriba, cuando abres el porton y dos abajo fijos, a ver si alguien lo tiene. Porque al decir el del concesionario, que iban 6, uno maletero y los demás dentro me ha dejado pensando cuando he llegado a casa, iban con prisa también es verdad.
     
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi me las regaló el comercial. Cuatro en el techo, una en la guantera y otra en el maletro. Van de coña. Seis en total
     
    A honnimura le gusta esto.
  18. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Exacto son 6, te dejan en halógeno las de los parasoles y las de matrícula.... Tengo visto en el foro de ledrizados unas....a ver si me animo y las pido y monto y así tener el coche full led
     
    A honnimura y Adán les gusta esto.
  19. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Después de tres meses en una semana me lis pondrán por fin. Con los halogenos, al entrar al vehículo se atenúan, con los led pasa igual? O no varía la intensidad al abrir y cerrar
     
  20. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Yo diría que sí, que el encendido/apagado del alumbrado interior es progresivo.
    Ya verás como cambia....