Nuevo bmw x5

Uffffff ahí no estoy de acuerdo.. Un buen Touareg y no paso envidia de ningún X5...
Madre mía ...

Jajaja x5 como opels corsas... Muy bueno santiuste.

Pero si que es algo que siempre me he preguntado. Como hay tantos Touareg, X5, Cayenne... Con lo que cuestan esos coches.

Los rentings deben explicarlo...

Si costara lo mismo el x5 que el cx5 no venderian ni un pepino de mazdas:D:D:D
Yo a igual precio,tu dame que habiendo hueco yo ya....si eso ya me encargo...:D:D:D:D

Ves, ves. Al final por la calle hay más x5 que cx5. Por lo cual el nuestro es más exclusivo por que no están tan vistos y después de año y medio todavía generan tortícolis ....

Totalmente de acuerdo. Aquí veo constantemente X5 como churros, dos o tres X6 al día, Tuaregs alguno, HUEVOS de Alex a barullo, Duster también muchos, Qahqais mucho pero al nivel de los Huevos de Alex....CX5??? > Solo el mio :¡¡ESE SI QUE ES EXCLUSIVO!!.

Tengo el coche más exclusivo de la zona, pero el vecino del X6...no se vuelve.

Totalmente de acuerdo. Aquí veo constantemente X5 como churros, dos o tres X6 al día, Tuaregs alguno, HUEVOS de Alex a barullo, Duster también muchos, Qahqais mucho pero al nivel de los Huevos de Alex....CX5??? > Solo el mio :¡¡ESE SI QUE ES EXCLUSIVO!!.

Pues aquí no cuesta nada ver huevos, cx5, algun evoque y Q5 fácil también.
Cuesta más ver X5 X6 touaregs.... Y hombre que me perdonen todos pero a mi me das uno de esos y tiro el huevo por un barranco jeje y no me vuelvo a acordar de el :D :D
Por eso cuestan lo que cuestan, si tuviera mucha pasta (y un garaje más grande) porque no me los iba a comprar, pero no me quejo, ojo, ojalá este sea el peor coche que tenga en mi vida XDXD... (Incluso con el agujero que tiene en el turbo :( )

Si se ven pocos cx5 no es por exclusivo,es por que hay mas variedad en ese segmento,mazda no gasta ni un euro en publicidad y eso penaliza mucho :D
La unica publicidad que hace esgratis geacias a nosotros,sobretodo diesel:D:D

Pues yo ya veo cx5 casi a diario, no lo veo ya tan exclusivo

La verdad es que cuesta más ver algún crv de los nuevos

Jajajajajajaja ja perdona morsa, pero para que se vuelva el del X6 ya puedes llevar a la heladera esa que puso Francisco en otro post

Qué quereis que os diga, el Touareg que sacó VW con un pedazo de motor (es que no me acuerdo del modelo exacto) me lo quedo yo, vosotros os pegais por los BMW. Y ya si me hablais del SUV de Maserati (Maserati Kubang, a la venta este año, http://www.kubang.maserati.es/) entonces no respondo ni de mi alma :D

Imagino que se ven pocos Mazda, no sólo por la falta de publicidad sino también por los cuatro meses de espera. :(

Curioso también el caso del Toyota RAV4. Aún no he visto ninguno del nuevo modelo por la calle. Claro que con lo 'monovolumen' que lo han vuelto lo confundiría con un Verso seguro. :P

Qué quereis que os diga, el Touareg que sacó VW con un pedazo de motor (es que no me acuerdo del modelo exacto) me lo quedo yo, vosotros os pegais por los BMW. Y ya si me hablais del SUV de Maserati (Maserati Kubang, a la venta este año, http://www.kubang.maserati.es/) entonces no respondo ni de mi alma :D

Me habeis tocado el nervio sensible. No quiero parecer o creerme saberlo todo en cuanto a coches se refiere, está claro, pero lo cierto es que estudio bastante y conozco bastante bien el mundo del automovil. Comparar un Touareg con un X5, a igualdad de equipamiento, acabados y motores, es como comparar un Viper con un 599 o un F12. El Touareg es un gran coche sin duda y te puede rendir igual que un X5, pero sus sensaciones son diferentes. Siendo un poco mas pequeño, es más pesado. La chapa que utiliza VW es menos flexible y pesada que la que usa BMW. El bastidor del X5 es sin duda una maravilla. La suspensión neumática del Touareg, instalada de cara a la utilización del mismo fuera de carretera, penaliza a este en su comportamiento sobre asfalto. Obviamente, no quiero decir que sea incomodo, que no lo es, pero balancea muchisimo mas que el BMW. De hecho, Mercedes en los nuevos modelos, elimina la suspesión neumática.

Como en todos los casos de coches similares, hay una máxima que dice: "para gustos los colores". Habrá gente que le guste más un Audi o un VW que un BMW o un Mercedes, y obviamente es su gusto y decisión. Sin embargo , objetivamente hay que reconocer que en ciertos aspectos unos están un pelin por encima.

En cuanto a los grandes motores, comparar el W12 de VW con el del X5M, sintiendolo mucho (y me remito otra vez al gusto por los colores)el que conduzca el VW apenas podra leer la matricula trasera del BMW. Y si no te vas a esos motores, lo mismo, el motor BMW es inigualable. Creo que no he probado mejor motor que el 3l seis cilindros gasolina, y reconocimiento de ello es la cantidad de años que lleva en el mercado, marcando siempre las mejores prestaciones.

Sobre el Kubang habrá que esperar aun para ver su funcionamiento mecánico, pero tiene buena pinta, a pesar de los problemas de electronica que en su dia estuvo dando el Quatroporte, seguro que es un gran coche.

Jajajajaja, vaya chapa. Ya os digo, me habeis tocado el nervio

Jeje te tocaremos los nervios más a menudo :D

No discuto lo que comentas porque no llego a tanto detalle, más bien lo que yo quería decir es que el envoltorio del touareg es para mi gusto de lo mejor que hay en el mercado. Una auténtica preciosidad vamos, no me quedaría con ningún otro,
Y viendo lo que cuesta y los motores que lleva tengo claro que si me sobrara el dinero me quedaría este antes que los BMW
dentro de una calidad tan alta ya no creo que fuera yo capaz de notar los detalles que comentas y pondría la estética por delante.
Desafortunadamente nunca tendré estos problemas de elegir tan gordos :( :( :( :D
Un touareg no es un huevo :D ... El 4.2 v8 TDi 340cv "desde" 85340euros XDXD

image.jpg

Aqui os presento la MAQUINA, X5 M50d. son 381cv, consumo medio(el que dice la casa) 6,7. Tal y como viene 100.000€, jejeje, a mi no megusta que me devuelvan cambios,

BMW-X5_M50d_2014.jpg

Simplemente a modo de información, mientras BMW utiliza su gran motor 3.0 D para conseguir los 381cv y ese consumo, el grupo VW, tiene que hacer un 4.2V8 para rendir 340cv, ahí lo dejo

A ver ciudadano !! Envíale a Santiuste aquella informacion sobre ese nuevo motor que esta desarrollando VW que va a dejar el 3.0d del BMW para montar sólo en segadoras :D :D :D :D :D

Volver