Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ves, ves. Al final por la calle hay más x5 que cx5. Por lo cual el nuestro es más exclusivo por que no están tan vistos y después de año y medio todavía generan tortícolis ....
Pues aquí no cuesta nada ver huevos, cx5, algun evoque y Q5 fácil también.Totalmente de acuerdo. Aquí veo constantemente X5 como churros, dos o tres X6 al día, Tuaregs alguno, HUEVOS de Alex a barullo, Duster también muchos, Qahqais mucho pero al nivel de los Huevos de Alex....CX5??? > Solo el mio :¡¡ESE SI QUE ES EXCLUSIVO!!.
Tengo el coche más exclusivo de la zona, pero el vecino del X6...no se vuelve.
Totalmente de acuerdo. Aquí veo constantemente X5 como churros, dos o tres X6 al día, Tuaregs alguno, HUEVOS de Alex a barullo, Duster también muchos, Qahqais mucho pero al nivel de los Huevos de Alex....CX5??? > Solo el mio :¡¡ESE SI QUE ES EXCLUSIVO!!.
Tengo el coche más exclusivo de la zona, pero el vecino del X6...no se vuelve.
Para todo lo demas mastercardPagar la factura de la luz tiene que doler y llenar el deposito
Qué quereis que os diga, el Touareg que sacó VW con un pedazo de motor (es que no me acuerdo del modelo exacto) me lo quedo yo, vosotros os pegais por los BMW. Y ya si me hablais del SUV de Maserati (Maserati Kubang, a la venta este año, http://www.kubang.maserati.es/) entonces no respondo ni de mi alma![]()