Nuevo CX-5 2022

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por charly1970, 14 Sep 2021.

  1. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tranquilo, si tu pedido ya esta realizado lo fabricaran y pondran a los concesionarios una fecha de corte. Es decir, tu pediste el modelo 2021 y ya lo tendran pedido y pendiente de fabricar. Lo que puede ver con el concesionario, en el caso de que prefieras el modelo 2022, si es posible cancelar ese pedido y que te pidan el nuevo modelo, pero eso ya es decision tuya.
     
    A Aitortxin le gusta esto.
  2. Aitortxin

    Aitortxin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Gracias por tu respuesta Titofer73.
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  4. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ya está en el configurador si queréis ver las diferencias entre los acabados. A mí me sigue justando más la versión anterior sobretodo la parte delantera a este nuevo.

    Signature Versión 2019
    [​IMG]
    Signature Versión 2022
    [​IMG]
    Signature Versión 2019
    [​IMG]
    Signature Versión 2022
    [​IMG]

    Parece que vuelven los lavafaros según el acabado.
     
    VECTUM323, GFR, Aure y otra persona les gusta esto.
  5. Antuani

    Antuani Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Artic White
    Por fuera cambia poco, cierto. Pordentro nada, cierto. Pero el origin ya viene superquipado de serie respecto al anterior, por lo que la relación calidad-precio actual es muchísimo mejor a los originanteriores, por ej.

    Si este coche tuviera híbrido (que está pendiente de montarlo con toyota), por precio, equipamientos y acabados sería el mejor suv del mercado, sin rivales
     
    A selkirk le gusta esto.
  6. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Para mi gusto, e independientemente de otras evidentes mejoras, es una pena que pierda las actuales luces de día, creo que son una seña de identidad que hace que los ojos se nos vayan hacia él, aún teniéndolo nosotros.
     
  7. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues para gusto los colores. A mí me gusta más, por los videos que he visto, la luz de día de estos nuevos faros. A final, la que llevo yo, parece un punto led encendido por faro, y esta nueva luz, hace una forma de 2L o 2L invertida, todo por igual encendida, mas repartida la luz que emite, para mí, como más premium, pero habrá que verlo en la calle, para ver que es así, o como pasa algunas veces, te decepciona. Lo si que veo, que los delanteros tiene el mismo corte de chapa para los faros del anterior y nuevo modelo, pero los traseros, cambian el corte, por lo que si quisieras actualizarlos los del modelo 2019 al 2022, no se podría.
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  8. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A mi me parece que se ve más la luz de día de salida que la del modelo nuevo, pero como bien dices, para gustos ...

    Otra diferencia van a ser los 20 leds de la luz larga adaptativa. Creo en los nuestros los 12 leds están en horizontal (al menos esa es la impresión que da cuando hay niebla y se ven los leds) y por lo que he visto en un video, en el modelo nuevo los 20 leds parecen estar alrededor de la lente de la corta.
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  9. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si señor, exactamente, opino igual
     
  10. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
  11. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Review de la versión 2022 Homura
     
  12. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Análisis del Mazda CX-5 2022, me parece curioso al menos lo que comenta Calero sobre todo en los diésel, es mejor que saquéis vuestras propias conclusiones al verlo, parece que Mazda sigue gastándose ingente cantidad de pasta en publicidad..jejejeje!!

     
    A El Quijote le gusta esto.
  13. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estoy totalmente de acuerdo contigo ayer justo ví el vídeo, toda la pinta de que les untan bien con dinero o con viajes de lujo, porque me quedé a cuadros cuando comentaba que van muy bien los motores diésel de Mazda....
     
    A Andrei y Rafamunt les gusta esto.
  14. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Está claro que a ningún periodista le interesa hablar mal de ninguna marca, los hay que se pringan un poco más pero nunca reconocerán nada que les pueda comprometer, no vaya a ser que esa marca lo vete en un futuro. Es más, tanto incapié en alabar las virtudes del motor diesel y de todas las medidas tan "innovadoras" de Mazda te hacen pensar la prueba no es nada objetiva.
     
  15. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En los comentarios del video de Youtube la gente se queda a gusto con Mazda y le invita a informarse al respecto.

    Me quedé con las ganas de ponerle un link a los hilos del foro que hay al respecto.
     
  16. VECTUM323

    VECTUM323 Nuevo Forero

    Con esa mayor calandra ha perdido mucha finura del anterior modelo. Aparte, han querido parecerla a la del CX60 en su ondulante chapa.

    Y la varilla del capot, que ahora, es manual. Tocará cambiarla buscando accesorios "Aftermarket "

    Pues tengo mis dudas que le puedan conseguir fabricar un 2021 cuando la linea de montaje está ya en, con todo puesto, en la de los 2022. Mejor aclararlo con el conce los pros y contras de un cambio o de devolución doble de la señal pagada ( si se tercia).
     
  17. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    A ver, aquí hay varios puntos. Solo comentaré del tema del morro.

    En mi opinión, me parece muy agresivo y bonito. Creo que le da un toque más moderno y hace que se vean cambios de los antiguos años. Parecía siempre igual. Repito, mi opinión.
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  18. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es posible que lo haga más moderno, pero los cuernos esos de búfalo del anterior modelo a mí me vuelven loco;)...
     
    Aure, VECTUM323, Rafamunt y otra persona les gusta esto.
  19. VECTUM323

    VECTUM323 Nuevo Forero

    ¡Correcto!
    El cambio le ha dado una nueva chispilla al diseño, que me atrae, pero "bmwizándolo"
     
    A Lacalle90 le gusta esto.
  20. Lacalle90

    Lacalle90 Forero Activo

    Y de "bmwizándolo" lo de la ruedita y por dentro es muy parecido si.
     
    A VECTUM323 le gusta esto.